Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

Hay formas y formas de perder en Champions

1 respuesta
Cl0ud7

#37584 Exacto, donde lleva años estando, llega la champions y se cagan, dan todos la puta peor version de ellos, hoy de jong ni se parecia al de estos ultimos meses.

Edit: Dembele por ejemplo ya se lo dije a un colega al minuto 5 o asi, que habia salido cagado, porque ya se veia que no sabia ni donde estaba ni lo que tenia que hacer, no se enteraba de nada, y asi todos.

Hardy

Ya parece una tradición el que este equipo sea eliminado de Champions con una sonora humillación.

1
JMBaDBoY

#37703

Y tanto, en liga cualquier rival de medio pelo venía aquí y te pintaba la cara, no eran ni tops europeos. Y en Champions hasta llegamos a caer en fase de grupos.

alepe

Y ya que no lo dice nadie, lo digo yo.

La borrada de Messi ha sido infame.

13 3 respuestas
Woh

Creo que me he vuelto inmune a las palizas en CL, ya ni me duelen.

3 1 respuesta
kekoz

#37694 con guardiola teníais al mejor equipo de la historia. Cosa que también se reflejó en la selección española ya que la columna vertebral de esa selección era del barca.

Yo a koeman no le pondría ni una pega. El problema es que habéis fichado medianías a precio de estrella, con fichas totalmente ridículas durante muchos años y estáis en la ruina económica para salir de esta situación. En liga pues siempre la acabaréis peleando entre madrid y ahora atleti, pero en europa iros acostumbrando a esto anualmente porque no tiene pinta de que vaya a cambiar a corto/medio plazo

Aegar

#37711 Pues al barsa se le da de miedo perder de goleada tras goleada xdddxdd

Cl0ud7

#37715 Es la de siempre ya, no es messi es el equipo, se borra todo el equipo, ninguno juega a su nivel.

ekeix

#37568 Y es cierto. Con Neymar es que nos pueden caer 9 xdd

A mi lo que me flipa es Mbappé, lo siguen comparando con Dembele y es que siempre calla bocas. Son jugadores totalmente diferentes, ya que Dembele parece mucho más un atleta que un futbolista. Supongo que bajo las condiciones perfectas y un equipo completamente hecho para el contragolpe pues Dembele brille más.

Pero en cuanto he visto que le llega un balón literalmente solo delante del portero y la empuja igual de mal que vs Liverpool pues bad juju... después ves que un balón similar le llega a Mbappé y te define a lo Henry por toda la puta escuadra. No hay color a día de hoy entre un jugador y otro. Y no digo que la culpa de los goles que nos metan sean suya, ni mucho menos. Pero ufff qué duro es haber fichado al Dembo y haber tenido en la mano a la tortuga ninja. Mistakes were made.

Y si el jeque se plantea en dejar escapar a Mbappé para traer a Messi, entonces es que es subnormal xD

1 respuesta
pIJAS

#37715 Hoy no ha sido de esos partidos que no da asistencias o no marca gol pero lo has visto dejarse la piel en el campo, hoy era desde el minuto 0 siendo uno menos

B

600 millones entre dos franceses de mierda, un brasileño cojo, media docena de brasileños ultra cojos, un turco acabado etc.etc.etc.etc.

Yo lo veo negrísimo y por eso abogo por hacer Tabula Rasa y todo el mundo fuera con la excepción de Ter Stegen, De Jong, Pedri y Araujo y sí, incluyo a Messi en los que se han de marchar para que esto vuelva a ser un equipo y no el més que un puticlub.

1
JMBaDBoY

#37715

Mentira. Ha tenido que bajar a defender incluso varias veces ya que Dembelé está mal de la azotea.

Si pretendías que marcase 3 goles para salvara humillación...

2 respuestas
Alberto_

Desde la última temporada de Luis Enrique esto es una casa de puta y solo vamos para abajo. Me parece que todavía estamos pagando el triplete de 2015. Qué caro ha salido.

alepe

También con nuestro nivel defensivo somos capaces de convertir a cualquier medianía en jugador top.

No digo que sea el caso de Mbappe, pero venía de hacer una temporada hasta ahora mediocre.

B

#37703 el barça de gaspart necesitaba una chilena de rivaldo desde fuera del area en el ultimo minuto de liga para jugar la previa de champions

sagem9

Lo peor es que no hay dinero para traer a nadie. El próximo año será este mismo equipo menos Messi y vendrán algunos jugadores como Eric García y ya. Una pena el destrozo de la cantera, porque seguramente se podría seguir sacando jugadores de ahí.

fLexing

Hay que aferrarse al factor presidente nuevo.

Aunque después de 4 años seguidos haciendo el ridiculo esto no lo levanta ni un Guardiola con Laporta y Messi con 10 años menos.

Iros haciendo la idea de que por mucho que tengáis a Laporca en la foto de la portada, tuvo épocas de mal presidente.

Usopp

Dest en la primera parte ha estado más que correcto marcando a Mbappe, la putada es que subía Kurzawa y no le hacían coberturas ni para atrás.

Este equipo va a tardar varios años en ser lo que era o acercarse, hay que aprovechar los jóvenes que tenemos, intentar perder poco dinero con los viejos, pero con Busquets, Pjanic, Alba (No hay nada mejor), a ver como los colocas.

A Pique sí que me lo quedaba, y a ver que hace Leo, aunque no creo que Laporta lo convenza para que se quede cobrando menos

1 respuesta
Sucia

#37442 Y que lo digas, se lo dejamos mejor al Madrid XDDDDD

alepe

#37723 pretendía que, como el jugador mejor pagado del mundo, hiciese minimamente algo, más allá de marcar un penalty.

Pero algo eh, por poco que fuera.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esto es peor que en la época Gaspart. Salvo en 2003 no hubo ridículos como los del Bayern o PSG

No jodamos

2 respuestas
ASqualo

#37720 Ya no es las flipadas de compararlo con Mbappe, ya es que el chaval tiene un problema de definición tremendo. De definición y de sangre, porque si la falla mandandola a la grada por intentar partir el balón en dos aún lo puedo llegar a entender.
Pero esos remates en Champions es que no se pueden hacer, y lo de hoy no ha sido una novedad. Me puedo fumar que lo haga un central en un córner, o un lateral. Pero es que este tío juega de delantero.

fLexing

#37729 Estaba acojonado. Se le ha visto el plumero enseguida. 20 kilos por un lateral que prometia ser un Anthony Davies y el resultado es un Bolo Zenden en peligro de extinción.

pIJAS

Perder en champions te arruina el día, eso esta claro, pero saber que te han jodido también el partido de vuelta.. el calentón no baja

m4a1sd

Contra un Alavés nos venimos arriba jajaja, nos viene un grande sin Ney y nos follan.

Ilmanroth

#37723 verratii y mbappe también han bajado a defender y han echo un partidazo, que tiene que ver qué Messi haya tenido que bajar a defender para el mal partido que a echo? Lo de algunos es de traca.

danyes2000

Para el año que viene los que le echáis la Culpa de todo a Messi a quien se la vais a echar cuando no entremos ni en champions

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#37731

No te vale la asistencia a De Jong para la jugada del penalti? No pretenderás que levante un equipo que es asqueroso y no es capaz de competir ante nadie de nivel.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11