Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Messi hoy no podía hacer mucho más, no le han dado ni un solo balón en ventaja. Lo que ha sido lamentable es como ha sudado de ir al balón dividido que propicia el 1-4, esos fallos de actitud son los que no se pueden tener

Luego en la mano de Moise Kean el juego siguiendo y Jordi Alba decide parar de jugar para irse a por el árbitro

Dembele puede fallar el tiro o no irse de nadie, al final es fútbol, pero la vendida a Dest es de las que marcan época

Y así podría seguir con todos

Para mi la gran derrota de hoy no es el resultado porque la CL era inviable, es cargarse de un plumazo toda la mejoría que había tanto de actitud como de ser un equipo

LiuM

En champions el equipo se achica, desde que se fueron los dos enanos todos los años han sido palizas en champions por lo mismo.

Sobreviviendo a base de remontadas contra bandas, hoy era que varios jugadores dieran un paso al frente o que se derrumbasen si el plan A no salia.

Sin entrar a fondo en el plan A, que fue meter todo y luego perdiendo tras no cambiar nada sobre la pizarra ni dar soluciones, hacer cambios a lo loco y sin sentido . Mucho carácter pero luego a la hora de la verdad el que grita es piqué.

Ni a un rival directo ha ganado y con la mayoría ni competido. Ver al equipo correr como pollo sin cabeza y desordenar las líneas para no crear nada y regalar ocasiones es desolador. E individualmente varias decepciones, pero no quiero hablar ahora de semedo.

Pero hay que seguir, sabíamos a lo que veníamos este año, si acaso volver a la tierra después de un mes esperanzador.

ekeix

Tampoco puedo explicarme cómo Dembele y Griezmann fallan cosas tan claras casi a puerta vacía.

Y Dest el chaval poco se le puede achacar en defensa si tienes delante a un bicho como ese. Lo que me jode es que ni sube en ataque... si total, el hijo te lo van a hacer igualmente atrás. Pues juega hacia adelante ijodeputa. Y eso va por todo el equipo, no solo por Dest.

JMBaDBoY

#37732

Tronco, que hubo alguna temporada donde ni pasamos de fase de grupos.

1 respuesta
ManKorR

Con la facilidad que nos meten gol, no se quien no se imaginaba que no nos metieran alguno, yo me esperaba 2 pero 4 ya es demasiado....

ASqualo

#37739 No, un gol no cambia nada. Alomejor no te llega a ti al no darte cuenta de que un gol cambia un partido por completo.

alepe

#37740 olé. Un pase bueno y culminante en 90 min.

No le pido la exhibición de Mbappe, pero si que marque diferencias de alguna manera.

Los que defendeis este Messi no le haceis ningú favor a él y sobre todo al Barça.

5 5 respuestas
-Zack-

#37716 a muchos nos pasa, lo que está muerto no puede morir xD

1
ManKorR

El problema es que nos meten siempre todo lo que tiran, y el barsa no mete a no ser que tire 20 veces a portería. Hoy se pudo marcar la de griezman y la de dembele, que fueron clarísimas.

danyes2000

#37747 Deseando que se vaya la Pena es que no le dejaron irse no le merecemos.

bleed11

#37747 A lo mejor con las facilidades que ha tenido Mbappé te puede hacer la exhibición de Mbappé xdd

Messi ha hecho un partido de mierda pero no ha tenido un balón en ventaja en 90 minutos, es así

2 respuestas
Beckem88

Algunos se olvidan que Dest únicamente tiene 20 años, eso no está ni cerca de la madurez de un futbolista....

1
B

#37732 con Gaspart el Barça quedó 4º, 4º y 6º en liga a 17, 11 y 22 puntos del campeón. Y el primer año no quedaron peor gracias a un hat trick de Rivaldo con chilena desde fuera del area en el minuto 87.

PLeaSuReMaN

#37744 tío, no recuerdo ningún meneo de este calibre en los años de Gaspart. De hecho hubo un par de semis en las que se perdió más o menos dignamente.

Que frágil es la memoria, meneos así contra Juve, PSG, Bayern, Liverpool no se han vivido en muchos años

Ridículos peores que este solo recuerdo 2003

alepe

#37751 de Messi, y de lo que cobra y supone para el club, esperas que se cree él solo esas ventajas.

Como ha hecho hoy Mbappe, como haría Neymar.

JMBaDBoY

#37747

Puede hacer más, como todos. Pero qué quieres que haga hoy? Que esto es algo sistémico y estructural.

No te preocupes que en Junio estará fuera.

1 respuesta
EneKka

Es que se nota en las caras que no quieren jugar

LiuM

#37747 Messi fue el que tiraba la presión muchas veces y nadie lo seguía. Para mí hoy estuvo frustrado pero no fue de los que deja el mando en la mesa.

Alba para mi fue quizá el peor del partido. Y mira que hay suspensos.

1 respuesta
RainHell

#37751 Siempre pudo a ver jugado al espacio con Dembelé, pero no le ha dado la gana, de esas unas cuantas. Al asados muchas de esas le caían y mira que casi nunca llegaba.

1 respuesta
ekeix

Barça TV no quiere dar la rueda de prensa de Koeman dicen en Cope

lol

1 respuesta
sagem9

Bueno, la temporada ya está acabada. Yo creo que es hora de que koeman ponga a jugar a todos los jóvenes y el resto que se largue cuanto antes.

m4a1sd

https://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-exploto-posesion-larga-11525895?jwsource=cl

No hace falta añadir nada más.

1 respuesta
fLexing

#37747 Bastantes y suficientes alegrias nos ha dejado Messi a lo largo de su carrera como para que le venga el bluff de M'bappe ahora a discutirle el terreno de exhibiciones.

Un Messi con 34 palos que nos pensamos que va a coger la pelota en 3/4 de campo y se va a mear media defensa rival, Messi con 24 ya habia ganado 3 balones de oro como para que se le compare a un M'bappe del cual no teniamos noticias desde el mundial 2018.

1
danyes2000

#37758 casualidad otro que salio retratadisimo en las anteriores humillaciones en champions

alepe

#37756 ya, pero es que cobra el que más.

El que más del mundo.

En consecuencia, espero más de él que el resto.

1 respuesta
m4a1sd

"¡Una p*** posesión larga jod, me cago en la p*, vamos! Hostia p**, una posesión larga!", se oía gritar a Piqué, que se dirigía a sus compañeros y les pedía más clarividencia con el balón.

"Tranquilo, deja de gritar, no grites, ¡la con** de su madre!", respondía Griezmann a las palabras de Piqué.

"¡Joder Grizzi, me cago en la p! ¡No, la con* de su madre tú, estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así!", se oye decir a Piqué.

"¡No me grites! Yo también estoy sufriendo", responde Griezmann.

"La p** madre, estamos corriendo como locos", atiza Piqué de nuevo.

"Yo también corro como loco", continúa diciendo el francés.

Geor

Bueno al menos ahora los ridículos los hacemos antes. Muy mal todos menos un rato de Pedri y Messi cuando podíamos tener el balón un rato seguido. A Piqué no se le puede achacar mucho tampoco.

Hoy Dembele teniendo en frente a Kurzawa ha sido un despropósito en ataque y la jugada del primer gol suyo y la ocasión siguiente le dejan muy mal parado.

Pues bueno, a meterse en Champions y que jueguen minutos en liga Pedri, Riqui, Dembele, Trincao, Dest, Ilaix, etc.

pIJAS

#37765 Como ya dije hace tiempo.. si los Lakers pierden, las críticas van para LeBron y no para Alex Caruso, es obvio que se lleve los palos Messi ( hoy bien merecido ), que no quita que en Liga los últimos partidos haya estado de lujo

bleed11

#37759 Definitivamente habéis visto otro partido si pensáis que Messi hoy no se la quiso dar a Dembele, no hay otra explicación posible xd

Si en un deporte de equipo como el fútbol el jugador más adelantado tiene que bajar a campo propio y generar él las ventajas igual el problema no es sólo de ese jugador

Messi ha jugado mal, como el resto, pero no ha sudado de todo los 90 minutos ni de coña

1 respuesta
RainHell

#37762 Una p* posición larga, tan larga que le costaba, desprenderse del balón, hay que tener cara. Lo suyo son las redes sociales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11