Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



miwel

#37829 ojala

EneKka

Llegan a estar Mingueza o Umtiti y nos caen 15

2
Gravewolf

El partido de Dest ha sido lo más terrible que he visto en mucho tiempo. Busquets, Longleg y compañia jugando por decreto, no aprenden.

Lo mejor que haya tabula rasa al completo de todas las viejas glorias, los fantasmas de las anteriores ediciones pesan demasiado.

ekeix

Que por cierto, Pedri ha metido 2 balones entre líneas brutales, uno a Messi y otro a Griezmann, que yo no veía en un partido tan importante a un jugador del Barça desde Xavi o Iniesta. El único que a veces lo hace lo poco que ha jugado y tal es Riqui.

Es durillo dar dos pases clave que te dejan solo delante del portero rompiendo líneas y dos de los mejores jugadores del mundo por nombre y ficha te fallen eso.

Mistakes were made.

2 respuestas
bleed11

#37834 El que le mete a Messi es una piedra, hasta le pide perdón después. Griezmann tenía tiro de primera pero no se por que siempre hace la de pararla dos veces

A mi Pedri me está empezando a preocupar, se está teniendo que comer una responsabilidad en el campo que no le toca y como siga así lo van a quemar muy pronto, de hecho ya lleva un mes bastante rarillo

Zh3RoX

Pero de verdad no veis al equipo muy inferior físicamente? Es que no llegaban a un balón, siempre tarde, coberturas tarde, 0 intensidad. Lamentable. Los putos fantasmas de Roma, Liverpool y Lisboa nos van a acompañar hasta dentro de 10 años.

1 1 respuesta
ekeix
kmikase

Lo que no puede sser es que el revulsivo sean mingueza y braithwaite menuda risa de plantilla tenemos, es que no tenemos un solo cambio que cree algo de peligro. ellos nos sacan desde el banquillo un Draxler que ya me gustaria desde hace mucho tiempo para mi equipo y nosotros les sacamos un mingueza, este equipo no esta para ganar nada, con que se clasifiquen para la siguiente champions me vale, menuda purga se merece esta plantilla.

lo unico que nos queda para consolarnos es que no podemos hacer mas el ridiculo que el Madrid esta temporada quedando eliminado por un segunda B

Gravewolf

#37836 eso ya se vio contra el Liverpool y posteriormente el Bayern. No sé quiénes son los preparadores físicos pero menudos campeones.
Está clsrisimo que el fútbol actual es 80% físico 20% skill y si tienes a alguien como Mbappé que viene con todo y no las falla, pues ya está todo dicho.

h0sk

Largar a todos y hacer equipo con Riki Pedri Araujo y Ansu

1
ekeix

A mi es que es ver a Busquets en el campo y me hierve muchísimo la sangre. Es verdad que a la presión a veces no es malo. Pero en el resto de aspectos está anclado en el 2010. Es lento de cojones y me recuerda al croata andaluz.

4
Zh3RoX

Es que hay un par de jugadas en las que ves correr a Moise Kean y va 2 velocidades por delante de los jugadores del Barcelona, y digo Moise Kean por decir uno, pasa igual con todos.

Por no hablar del tercer gol en el que De Jong tiene la marca de Kean que le saca 20 kilos y 2 cabezas.

1 respuesta
hitsvil

#37842 lo que no puede ser en fútbol de primer nivel es que se escuche en un córner a Piqué gritar "CADA UNO CON UNO, NI 1 SOLO". No me jodas hombre. Si haces marca AL HOMBRE, cada uno debe saber a quién tiene que cubrir. He visto a Kean contra Dest, Alba y de Jong en diferentes córners. No puede ser que no se hayan preparado ni eso.

Woh

#37772 ostia Trumpi que de tiempo sin verte :heart_eyes:

pIJAS

#37834 Muchos balones entre líneas pero no me caben en los dedos la de ocasiones que ha tenido en la frontal del área SOLO para disparar y ha querido pegar un pase entre 5 defensas..

Alba subiendo con Messi escorado en la derecha sin poder hacer su paaaaaaase de toda la vida es un 0 en la izquierda atacando y un -5 defendiendo

Hoy un De Jong de MCD y Riqui en el centro con Pedri hubiese sido lo correcto

1 1 respuesta
LaZeNBy

Busquets a nivel de cabeza es un jugador de los que cuesta que se repitan, pero su fisico acabo hace 5 años, no da, si a eso le sumas que ni en su prime fue un jugador con sangre... esta para irse a Japon, EEUU...

ekeix

#37845

Lo de disparar desde el borde del área y que le sude todo la polla solo lo hace 1 persona en todo el equipo: Dembele.
Los otros tienen exceso de miedo para ello, es absurdo.

Y sí, cuando Alba conecta con Messi es todo Disneyland. Pero si no es que directamente resta en el campo.

bleed11

Yo a Busquets de suplente me lo quedaba, me parece un buen tío para tener dentro del vestuario y le puede enseñar mucho a los jóvenes, pero para estos partidos ya no da

Ra1KeN

Quita a Messi y verás un lateral de segundo nivel. Pase de Messi y pasar atrás para que remate, no sabe hacer otra cosa.

1 respuesta
bleed11

#37849 Y mala persona, es el siguiente tumor a extirpar junto a Umtiti pero con contrato hasta 2024 está imposible

Desde 2014 nos estamos comiendo planteamientos de Champions basados en poner alguien grande caído a esa banda para que se lleve todas, desde que lo hizo el Cholo con Raul García nos hemos comido auténticos bultos pareciendo internacionales

1
xingular

Piqué llegó queriendo hacer de jefe y se va bastante escaldado.
El enganchón demuestra que el banquillo está rotisimo.

1 respuesta
B

#37851

Los jugadores se chillan esto y más en un partido de fútbol desde que se inventó. Ahora, que sin público y diez mil micrófonos a pie de campo lo pillen y quieran montar polémica dónde no la hay me parece bastante triste.

Capi_Salami

Animo zagales!!

1
PeskaGG

Busquets cobra un pastizal para estar de suplente con esta situación económica, le daba puerta a la primera que apareciera algún canterano valido de suplente.

El principal problema de este equipo es en defensa y que en cuanto jugamos contra un equipo serio no sabemos atacarles. Alba y Dest son irregulares defendiendo, Lenglet es un fantasma respecto de otros años, Umtiti es un exfutbolista que cobra un pastizal, así no se puede competir contra ataques top. Y llevamos años sin saber meterle mano a equipos que defienden bien desde hace años, las excepciones son genialidad de Messi.

ChanNNged

No es cuestión de nombres , que es evidente que hay algunos que ya no dan más de si , es de estilo de juego. No puedes salir des del minuto 1 con una línea a media altura o baja , replegando y a esperar a ver qué ocurre con un equipo super ofensivo regalando el balón al rival y encima en tu campo.

Si me dices que tienes a 5 mastodontes y tres gacelas arriba lo puedo entender pero con ese 11 no puedes salir a jugar así y eso es culpa de Koeman.

danoness

esto lo remontais en paris 100%. Otra noche historica de messi de esas que nos tiene acostumbrados en europa y el PSG al carrer.

8
KILLOXON

Habrá que ir preparando el wifi y los suministros para la cueva... cagondiós...

1
Rito_Tryhard

Las dos MV.

1 respuesta
ChanNNged

Ese debate sensacionalista no llega a ninguna parte. Lo que necesita el Barça es un proyecto deportivo en condiciones , con una idea de juego definida por los jugadores que disponen y un entrenador que apueste por eso. Cuando consigan todo eso ya se podrá empezar a hablar de renovación y de reestructuración. El resto son pantomimas y hasta que eso no cambie se seguirán comiendo estas palizas en Champions.

JMBaDBoY

Os imagináis todo esto con público en el estadio?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11