Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



LiuM

Si precisamente ayer el tema no fue correr poco, si no correr mal.

La presión fue realmente mala y en defensa a poco que la movían el equipo se hacía un boicot desperdigándose a lo loco.

Si hubiesen caminado, lo mismo habríamos sido algo más sólidos.

bleed11

Guardiola tiene cada calamar en su equipo que tela, pero es un proyecto sólido desde el CEO hasta el utillero y es un entrenador muy top que saca rendimiento a lo que tiene.

El Barça es un equipo que está hecho unos zorros y en cuanto viene un rival medianamente serio nos pinta la cara a pesar de tener peores jugadores

1 respuesta
isvidal

Nadie podia dudar que el trio de jubiletas que sale en la foto de todos los a;os, osease Jordi Calva, Busquets y Pique nos iban a regalar otra noche gloriosa en el Camp Nou

Yo aposte que nos caian menos de 5.

Por cierto, que cosa mas sobrevalorada es Alba. Una cosa tremenda.

1
ekeix

#38042 Es que cuando tienes un entrenador bueno que te saca hasta la última gota del poco o mucho jugo que tengas pues te lo crees.

Con Guardiola los Cuenca o Jeffren en algún momento parecían jugadores con un futuro prometedor. Y ahora a saber dónde coño están, es que es increíble lo que te puede llegar a comer la cabeza un entrenador para que parezcas un jugador de fútbol aunque tuvieras más futuro de panadero.

F

Hay que recordar que en el City están Ferran Soriano y Txiki. Hasta eso perdimos.

isvidal

Defensa decente -> Laterales con profundidad y zancada -> Negros en el medio campo que corran y cubran terreno -> Extremos decentes que tengan sangre en las venas y al menos sepan darsela al lateral que les dobla y hacer una pared -> Delantero centro con garra === PROFIT

Barcelona -> Defensa Central vieja y coja -> Laterales del pase atras, todos menos Dest -> Medio campo de puta risa con menos fisico que el equipo de regional de mi pueblo -> Extremos sin sangre y sobrevalorados, hello Griezz y Dembele, ventas clarisimas ambos -> Delantero centro???????????????

1 respuesta
Woh

#38046 con los negros en el medio campo no pasas de ahí porque son unos putos conos con el balón xd.

Cuantas veces se ha visto a la selección Francesa, la Argentina y la Belga y multitud de equipos con problemas para sacar el balón porque el doble pivote no era capaz de dar un pase hacia adelante?

Os estais equivocando al llevar esto al terreno fisico.

filemontv

El kean ayer parecía desailly en atenas.. y verrati que llevaba sin jugar un tiempo se bailó a todo el medio.. vaya equipo de tullidos tenemos.. y encima cobrando un dineral.. y os recuerdo que faltaba la perla, coutinho.. que llega a jugar ayer y ya me vacío las venas

XaViMeTaL

#38034 Te equivocas. El papel del entrenador es ese. ¿Por qué nos ganó el Athletic Club, empatamos con el Eibar o palmamos con el Cádiz y Valencia?. Porque el entrenador adapta su plan de juego, ante su supuesta inferioridad, a lo que le van a plantar delante. Anoche no solo hacíamos aguas en defensa. No jugamos en bloque, llegamos tarde a las coberturas, físicamente fundidos... eso es parte del trabajo de un entrenador. Ni se vió ni se esperó. Y dejando de lado que mentalmente deben estar en la mierda.

Esque lo que dices no tiene sentido. El Bayern empató a 3 contra el Arminia Bielefeld, colista de la Bundes y con mucha peor defensa. Debería haber ganado por goleada, ¿no? Al igual que debería haber goleado al muro defensivo del todopoderoso Tigres mexicano.

Un equipo, por muy inferior que sea, si tiene al mando alguien que sabe lo que hace puede plantearte muchos problemas. Anoche nosotros jugamos a un nivel que dimos entre asco y pena. Sobre todo en defensa, pero a grandes rasgos solamente competimos durante la primera media hora, y de aquellas maneras. Luego nada. Y de eso el entrenador tiene una gran culpa.

4
sagem9

#37980 Rodri y haland... Como no se alineen los planetas para que el city quiera un cambio a pelo por Griezmann, lo cual sería para llevárselo con un lazo a las oficinas del city mientras te aguantas la risa y el Borussia acepte dinero del monopoly por haland, me parece que no.

Duele mucho pensar que en la agenda del Barça estuvieron haland, mbappe (por este había hasta acuerdo), Davis y Rodri y ninguno acabo viniendo. Visionarios los de esta junta.

1
CrusaderNR

Este equipo más que un entrenador necesita un psicólogo. Y a Freixa, obvio.

1 respuesta
ekeix

#38051 Freixa sirve como ambos. Las comidas de coco que pega cada vez que abre la boca son brutales, el cabronazo tiene una labia y una facilidad de palabra para mentir y hacer que le creas increíble.

1 respuesta
B

A mi lo que me da miedo es que Laporta, cuando gane, se quede con las momias de 2010.

Zh3RoX

Segundo gol.

Que alguien me explique que está haciendo Jordi Alba, está marcando al mismo que Lenglet? que cojones está haciendo? Y Busquets? que hace Busquets? hay 2km entre la defensa y los centrocampistas.

Así continúa la jugada.

El hijo de la gran puta de Griezmann no sigue al tio que supuestamente está marcando él. Se queda parado.

Falta del tercer gol.

De Jong ya ha perdido la marca antes de que el balón salga de los pies del jugador del PSG. Pero es que Busquets que hace? está ahí en medio por si el balón cae? no tiene marca. Por no hablar de Dest, Dembélé y Pedri que están los 3 juntos en la frontal del área sin un objetivo claro.

Así continúa la jugada del tercer gol.

Antes de que Kean remate el balón Piqué ya ha perdido su marca y Griezmann/Busquets también, Mbappé está solo en mitad del área y Busquets, Dembélé, Pedri, Dest y Griezmann mirando la jugada.

15 5 respuestas
ekeix

#38054 Yo lo dije hace meses. Pero es que tiene toda la pinta de que en los entrenamientos no tienen ni putísima idea de cómo se juega al fútbol hoy día. Y como entre ellos en sus partidiyos pararán a Griezmann y a Dembele y se creerán buenísimos defendiendo. Pues así nos va, que nos posicionamos como el equipo de casados de los jueves por la tarde en el campo del barrio.

1 respuesta
pIJAS

#38054 Lo mejor de la jugada del Gol de falta fue que en la retransmisión inglés se escuchaba todo lo que decían los jugadores y se escuchaba a Piqué decir, vamos vaa unaaa dooos treeess ( yo pensando que era algo como dejarlos en fuera de juego a la vez )

Afling

#37998 no quiero ese tío en mi equipo aunque me paguen por tenerlo.

Gilipollas así bien lejos de mi equipo

1 respuesta
F3R7X0

#38054 lo de el marcaje en la falta bueno, me da más igual, ahí tiene culpa el entrenador creo yo, pero lo del segundo gol, Griez que cojones hace? se va paseando por el campo y luego las que tiene las falla, por dios menuda basura de fichaje yo pongo a Braitwithe antes, falla las mismas que el principito pero seguro que en esa hubiera seguido a su marca

CrusaderNR

#38052 Da pena el hijo de puta, y como gane las elecciones directamente será aceptar la muerte del Barça...

bleed11

#38054 Verratti en la primera foto está solísimo xdd

El centro del campo tiene 0 orden y los dos primeros goles son iguales, el extremo se va al medio para arrastrar a nuestro lateral y los nuestros dormidos...

B

#38057

Buen madridista se está quedando xddddd menuda purria

F

#38055 Pero si el problema es al revés no paran a nadie Dembele en los entrenamientos parece Maradona

Zh3RoX

Para que practican los tiros desde fuera del área si luego nunca chutan?

defeR

Está claro que defensivamente no se trabaja absolutamente nada, ayer en BarçaTv en el prepartido le preguntan al 2o entrenador (el calvo) que cómo creia que iba a plantear el partido el PSG y dijo que esperaban presiones las justas y sobretodo transiciones rápidas por los extremos veloces que tenian y tal y cual. Y luego ves que c4s1 han preparado algo xDDD También hubo incontables ocasiones de psg defendiendo - pérdida del barça - 0 intento de presión + balón a Mbappé que conduzca o 4 pasecitos - barça en el área y a verlas venir. Y esto ya es tendencia desde hace unos años. Se pierden muchísimos minutos sin balón por no estar bien puestos y ser ultra pasivos en un equipo que no está hecho para eso. Pero también es verdad que tener a Griezmann y Dembelé que fueron 300 kilos y que pierdan balón si balón también debe ser frustrante. Hace falta un cambio radical y todo empieza por Messi por muy triste que sea.

Afling

Los 4 gritos de ayer de pique están bien pegados. Pero claro es Piqué si lo hubiera hecho Puyol (que lo había hecho nadie aquí estaría quejándose de esos gritos)

PeskaGG

Las esperanzas de este equipo a medio/largo plazo pasan por conseguir un presidente que no se cague encima y que traiga una buena dirección deportiva/entrenador. Mientras sigamos con presidentes y entrenadores de mierda ya se pueden ir Busquets/Ratalba, etc que no ganamos ni a las canicas

hitsvil

Ojalá gane Laporta.

Pero no me gusta nada esto de que no vaya a debates y de que no detalle sus planes.

1 respuesta
Ra1KeN

Bonitas palabras de mbappe. Eso si, no le digas moreno, que se pone a llorar.

Aldarion_21

Por si alguien le place

1 1 respuesta
B

#38069

¿Este qué tal es? Lo veo bastante comedido en Movistar durante los partidos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11