Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



killerbruf

Tiene que ser una forma de forzar que echen a la junta, espero que salga a hablar rajando mañana mismo diciendo verdades.

No me entra en la cabeza que sea capaz de marcharse así de esta forma.

1
HZD

#3775 Lo que parece ser es que no quiere estar en un club CON Bartomeu y esta directiva. Es un matiz importante.

tsukiyomi

Alguno no lo ha aceptado aún y piensa que Messi quiere forzar elecciones

Ánims amics

1 1 respuesta
ekeix
3 respuestas
B

#3777 no somos el real madrid

1 respuesta
kirtash74

#3775 si se va Nobita HOY MISMO, Messi se queda

robertho

aquí esta la guinda del señor bartomeu para destruir el club conseguir que Messi abandone el barco (suficiente aguanto el mejor de la historia a nobita)

ya podemos confirmar la peor junta directiva de la historia

6
I

#3674 Dejando cesiones a un lado imagino que será como los que terminaban contrato esta temporada.

Han tenido que alargar sus contratos y muchos no han aceptado y se han ido libre, así que poca excusa, a menos que no pusiese fecha concreta.

s4rge

#3784 Ya que se va, me gustaría que acabase ahí para volver a verlos juntos, era un espectáculo.

JimbojoneS

#3783 algunos tampoco aceptaron que nunca más iba a volver a jugar con la selección, después de caer derrotados

oh wait..

EruGreen

Porcierto, y que pasa con la prima esa que havia que darle a messi por fin de ciclo (abandonar el club) que decian que era gigantesca?

1 respuesta
zoas

Me faltan bolsas y bolsas de palomitas para todo esto xD

ekeix
2
Afling

Si Bartomeu no dimite a lo mejor cualquier dia por la calle de Barcelona le abren la cabeza.

Es un verwenza como se está llevando todo esto una puta verwenza y bueno nos vamos a la mierda obvio.

PD: KOEMAN PARA FIRMAR CONTRATO PUSO REQUISITO QUE MESSI SE QUEDARA, que a lo mejor nos quedamos hasta sin entrenador xd

Madball

Lo divertido viene dentro de un mes cuando no haya llegado ni una oferta por Rakitic, Suarez, Umtiti y Vidal.

1 respuesta
Kaiser5

Ojala sufrir como Messi con renovaciones todos los años, una clausula para irme cuando quiera, y encima con mis colegas de titulares xd

B

Pero vamos otra vez quieren hacer el ridículo la directiva? si Messi tiene un clausula la cual dicta que se puede ir gratis cuando quiera pues no haberle ofrecido ese contrato es que es de tontos el Barcelona no tiene las de ganar.

Knelo

se vienen buenos tiempos en el barsa

1 respuesta
sagem9

El PSG ni va a parar hasta destrozar hasta el escudo, independientemente del presidente que esté. Estos se han marcado como objetivo destrozar al Barça.

Original

Messi al Newells

Zh3RoX

Buen hilo se está quedando

ekeix

#3795 Es que va a pasar eso. Se va a pirar Leo y se va a quedar Suarez & Cia JAJAJ

1
perche

#3798

le podra robar la hegemonia al sevilla en la europa league.

JimbojoneS

ha tenido que irse messi para que superemos en páginas al hilo del vecino

:hear_no_evil:

1
TheBrotha

Bueno, seguimos teniendo a Coutinho, el fichaje más caro de la historia del club con galones y confianza igual puede llevarnos a puestos de Champions

3
bleed11

#3791 Pues supongo que no habría que pagarla, esa prima era por acabar el contrato y en este caso es Messi el que lo rompe

B

Que se marche Leo ... es probablemente la mayor pérdida de la historia de cualquier club. Lamentable.

1 1 respuesta
B

Tenemos a Dembouz que puede jugar perfectamente por la izquierda y a Griezmann de falso Messi. No veo donde está el problema.

overzeta

me gasto 1400 kilos pierdo la champions pues 24 horas después me ficho un Messi

nose anda con ostias el jeque xD

2
ekeix
2 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11