Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



YokeseS

#38462 estoy de acuerdo. Se habla mucho de la defensa pero el centro del campo es un coladero. El equipo debe defender en conjunto defensa y medio campo tiene que ser un bloque solido. De nada te sirve tener una defensa de la hosta si te pasan del medio campo como quieren.

1 respuesta
Artemax

#38491 Exacto, eso fue lo que pasó el otro día con el PSG, sobre todo Verratti que hizo lo que quiso.

B

#38481 pero que va a hacer el hombre si le trajeron a Pjanic y ha demostrado ser peor que él?

grivcon

Me parece un poco lol que Busquets parece que está pa jubilarse con 32 años, me cago en dios que ahora los jugadores están aguantando hasta los 35 decentes. Imagino que habrá sido el típico Casillas de "no no, yo no entreno físico". Que se retire o se vaya a la MLS pero no more años.

1 respuesta
Ra1KeN

Hay jugadores que envejecen muy bien (Aduriz) y otros que envejecen muy mal (Busquets).

Busquets no esta para ser titular y sinceramente, dudo tambien como suplente.

Usopp

Tenemos un equipo de vagos, la mayoría se cuida lo justo

4
cabron

#38494

A ver el tío nunca ha sido un portento físico, siempre ha parecido un espárrago, alto y poco corpulento

pIJAS

CouShow marcando diferencias, profesional es poco.

bleed11

Parece que está hecho el fichaje de Pau Gasol por el Barça. Lo ha anunciado Freixa de primero, después el panfleto y ahora le está llegando la información al resto de periodistas

Que mal huele todo xddd

2 respuestas
kayzel

#38499

Va a jugar gratis lo que queda de temporada?

1 respuesta
Johnata

Por lo q veo hay socios enseñando el voto por correo por Laporta en Twitter, no se fían y se huelen el pucherazo. Increíble

F3R7X0

Y un centro del campo De Jong / Llorente / Pedri como le veís, es imposible lo se, pero es que lo de Llorente es una puta locura y con nuestro presi todo es posible.

Les devolvemos a la princesita y que nos den a Llorente xddddd

2 respuestas
ekeix

#38499 #38500 Jugará gratis lo que queda de temporada como mínimo. Visto así ni tan mal.

pIJAS

Supongo que jugará el resto de la temporada aquí y luego le darán algún cargo en el club, otra cosa no tendría sentido

kayzel

#38502

No quiero más jugadores explotados por el cholo, con arda turan y Griezmann ya tuvimos bastante.

Rodri era el fichaje

Artemax

Si gana el Levante todavía veis la Liga imposible?

2 respuestas
kayzel

#38506

Si, hay salidas muy jodidas Sevilla, real sociedad,el Madrid..

1 respuesta
ekeix

#38507 Si el Barça ganara todo lo gordo que le queda, ganará La Liga sí o sí. Pero como no va a hacerlo, pues riperini.

killingeve

#38506
Próximos partidos van al campo de Villarreal, reciben Madrid y juegan en Bilbao.

Artemax

Con esa actitud ni salimos al campo, primero la excusa era que el Atleti estaba intratable, ahora que ya no es todopoderoso es que vienen partidos difíciles..

No se macho

bleed11

Si el Atleti pincha hoy (que queda más de media hora) y ganamos mañana serían 6-7 puntos de diferencia, sigue siendo muy jodido porque contra los grandes nos dejamos puntos siempre y tenemos que visitar a todos menos al Atleti pero bueno, que menos que intentarlo xd

JoSeTTo

Me jode porque me voy a ilusionar para nada

1
ArThoiD

Hay Liga joder jajajaja

Sust0

Le están preparando otra liga al Madrid. Vamos a empezar a ver cositas como cuando se reanudó la liga después del confinamiento xD.

1
F

A ver es que si el Atlético se marcaba otra vuelta igual acababa con 100 puntos campeones.

JoSeTTo

se vienen cositas 🔥

neveS

Hace su debut Ricard en el atlético, intenta una jugada en solitario, pega en el lateral de la red. La morsa hace aspamientos y le grita como un energúmeno jajajajaj ya puede acabar con 40 goles el subnormal que al menos yo no lo echo en falta.

9
pillsblueNeo

Bueno ya que el atletico de madrid no va a ganar la liga por que son unos gafes, tenemos que aprovechar nosotros. Cuando se recupere ansu fati todo será mas fácil

kirtash74

Si soy del Atleti y pierden esta Liga tal y como empezaron Madrid y Barça, me corto las venas

1
EneKka

Sería el karma después de venir al hilo riéndose de lo de Suárez xd

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11