Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



hitsvil

#38790 menudo edit, la virgen

1 1 respuesta
g0yu

#38791 Sisi, luego pasa lo que pasa. Relato > Verdad

M
1
B

Vaya, vaya con el club mafioso, normal que no tenga deuda como nosotros pese a sufrir lo mismo o más por el covid

El Madrid cobró 200 millones a través de dos empresas de las Islas Caimán

https://as.com/futbol/2021/02/22/primera/1613988418_250434.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

1
g0yu

Titular engañoso y sensacionalista. No caigáis en estas cosas, por dios. Al menos mientras sean simples "informaciones" y sin entrar en materia.

ArThoiD

Colegas, suficiente mierda tenemos en casa como para tener que estar pensando en el rival.... Dejémoslos estar.

2
ditoseadio

#38785 es que no dice ninguna mentira.
Muy agradecido a Koeman por tener los huevos de venir en esta situación, por haber dado oportunidad a los jóvenes, pero la próxima temporada no debe ser el entrenador del nuevo proyecto.

En este foro veo hace semanas baile de nombres de fichajes, incluso pajas con Mbappé y Haaland, pero para mí lo importante es lo que pase el día 7 en las elecciones y el nombre que más me interesa conocer es el del entrenador que venga para el nuevo proyecto.
Estos jugadores los coje un buen entrenador, con una idea clara, y con un equipo técnico detrás que los ponga firmes y los haga crecer, y no sé si nos dará para pelear por títulos, pero seguro que pena no damos como hemos dado en ciertos momentos.

1 1 respuesta
Perni

#38789 El de Lewandowski que significó el 1-2 no lo pone jejejeje.

2
killingeve

#38797 Que entrenador va a resolver esto? Muy fácil todo os parece.

1 1 respuesta
ekeix

Respecto a lo de Alba, no es solo él eh. La Liga Española es una sarta de sinvergüenzas desde hace muchos años. Joder, que a nosotros mismos en cuanto nos van a rascar medio punto empiezan a tirarse y a simular lo que no está escrito. Y tenemos o hemos tenido cuentistas, como todos los equipos, pero es algo que está a la orden del día en España desde hace mucho.

Y la gran culpa lo tienen los árbitros que permiten tanto teatro. Deberían empezar a limpiar la imagen de la Liga porque es lamentable. Jugador que simule o exagere pues amarilla o roja, y a tomar por culo. A ver si le dan buen uso al VAR de una puta vez.

3 3 respuestas
Perni

#38800 Y no sólo castigado por el reglamento, en la NBA siendo un flopper se te considera una auténtica basura de profesional y eres repudiado allá donde vas.

2
TrumpWon

#38800 Pero si eres del barcelona el equipo que más ha abusado de eso en la última década. Si vais andando con 0 intensidad y si perdéis la bola os quejáis y os pitan falta. El día que arbitren como en la premier no ganáis una liga en lo que queda de siglo

1 1 respuesta
ekeix
#38802TrumpWon:

del barcelona el equipo que más ha abusado de eso en la última década.

Una polla como una olla.

#38802TrumpWon:

El día que arbitren como en la premier no ganáis una liga en lo que queda de siglo

Y el día que moderen como mereces no te duran las cuentas ni media hora.

15
FoxWinterMan

Como esta el patio...el tonto de Freixa diciendo que se puede fichar por 250M... mbapee y haaland + defensa top + renovación de Messi; le ha faltado decir que van a fichar a Neymar y de suplente Lewandowski

1 respuesta
isnotavail

#38804 miedo me da el pucherazo que tienen preparado.

miwel

Lenglet buen retrasado

1
dabolbi
12
ditoseadio

#38799 no quiero un entrenador que arregle nada, quiero un entrenador, sin más.
Con una idea, que de sensación de trabajo, en todos los sentidos, que no sea un "alineador" y gl

Puedo tener paciencia y permitirme el lujo de no ganar títulos, pero quiero ver una evolución y que el equipo tenga una idea y vaya a por ella, no un señor en la banda con las manos en los bolsillos y sin saber qué hacer o intentar.

Lo dicho, Koeman muchas gracias por las pelotas que tuviste de venir aquí en esta situación, muchas gracias por partirte la cara en ruedas de prensa, pero suerte y hasta la próxima, no das la talla.

2
WiLoW

Freixa tiene a van dijk, Haaland, y mbappe creo que teneis presidente

1 respuesta
Phil_Rich

#38809 que podria salir mal

overzeta

Freixa os va traer 3 cracks como en su día floper trajo Benzema CR7 Kaka de una tacada

yo no dudaría Freixa parece de fiar :upside_down: aparte presumiendo que tiene 250 kilos bien frescos en ningún caso eso va inflar el coste de los fichajes xD

1 respuesta
Jetxot

Qman es un entrenador ideal ahora mismo.

Necesitamos a alguien que quiera comprometerse, que quiera dar la cara, que se enfange si hace falta. Que arriesgue con jovenes. Y sobretodo que le de igual que esta temporada manche su carrera.

Qman esta haciendo cagadas, es mejorable en varios aspectos, pero todas sus decisiones parten de que le importa el beneficio del equipo por encima de lo demas.

Un entrenador mas preocupado por si mismo y por la imagen que quiere dar, seria un puto amarrategui, un conservador, un balones fuera. Y aunque fuera mejor entrenador solo por esa actitud, en esta temporada tan jodida, seria horrible para el equipo.

El Barça necesita a un cule de verdad entrenando ahora mismo. Y ese es Qman.

La temporada estara llena de decepciones, esto lo sabiamos en Agosto. No engañemos a nadie, hasta verano esto sera una tortura. Este Qman o no.

2
F

1
LiuM

#38800 el tema es que el criterio no es uniforme. Lo mismo te pisan el tobillo con mateu y es sigan sigan y el var sin entrar, que rozas a alguien y te pitan penalti y el var no puede corregir porque al existir contacto..

Pero bueno, al final los árbitros te pueden influir solo cuando vas en el alambre, y ese es nuestro problema.

kmikase

tio pero que cojones, como podeis criticar a Qman, esta claro que no es un super entrenador pero que coño quereis que haga cuando mira al banquillo para buscar soluciones a los partidos y solo tiene a Umtiti a Mingueza y a Braithwaiter. Nuestra plantilla es de risa y no es culpa del entrenador, es mas todos sabiamos a principio de temporada que teniamos todas las papeleetas para la mayor decepciond e la historia y aun asi nos habiamos enganchado a todo, aunque ahora estemos casi fuera de todo hubo unoss meses o seemanas que la ilusion estubo ahi, ademas gracias a el hemos podido ver al mejor De jong, hemos recuperado a ratos a Dembele y le ha dado la confianza a Pedri y Araujo. Hay muchas mas cosas buenas que malas con este señor esta temporada, eesta claro que no es Kloop, Pep, Low pero tampoco se podia hacer mucho mas con la platilla que tenemos.

2
Borbon

#38811 presumir de Benzema y Kaká xdddddd

EruGreen

no entiendo porque no presumir de benzema la verdad xd

B

Freixa lo que tiene es humo. Va a fichar a su puta madre y a la coja de su hermana, eso es lo que va a fichar.

B

Por que todos los candidatos del FCB a la presidencia que veo parecen vendedores de aspiradoras?xD el Font ese me recuerda al Saul Goodman

1
Perni

Dejen trabajar a Freixa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11