Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



alepe
F

Un Barsa que tuviera un buen presidente con Pau Gasol en el equipo de baloncesto y Messi en el de fútbol te sacaría patrocinios hasta debajo de las piedras...

#38939 Psicólogos no pero luego muchos equipos de primera segunda tienen un cura que visita al vesturario xddddddd

1 respuesta
M

Gasol viene para tener rodaje de cara a los JJOO y además está cojo. A ver lo que juega.

1 respuesta
JMBaDBoY

#38943

Con que pueda dar pocos minutos de calidad de cara a playoff más lo que supone a nivel mediático... ya estaba en nómina como embajador del club.

robertho

con 40 años y una pierna pocha no pinta bien la cosa

pIJAS
#38942FlyQuest:

Un Barsa que tuviera un buen presidente con Pau Gasol en el equipo de baloncesto y Messi en el de fútbol te sacaría patrocinios hasta debajo de las piedras...

Patrocinios son los que les estamos dando al Bayern,PSG,Sevilla,Liverpool y a los CM de todos los Clubs del Mundo

1 respuesta
bleed11

#38946 Sobre todo al Liverpool, vaya patrocinio de 160 millones para que montasen un equipazo

2
dabolbi

La carrileada que hace Messi contra el Liverpool es de época, no se recordará porque remontaron, pero, principalmente en la ida, creo que es el partido en el que más sensación he tenido de que lo gana él solo...Obviando todos los fallos de Salah y cia claro xd

1 respuesta
Artemax

#38948 Carrileada de Neymar vs PSG yo creo que fue más basta todavía.

Y si, tampoco se recordará porque no sirvió para nada xD

1
ArThoiD

Hombre que no se recordará, me cago en mi vida.... Esos partidos se recuerdan más que las finales de Champions ganadas 3-1 o 2-0 sobrados.

1 respuesta
ArKan0iD
#38950ArThoiD:

Esos partidos se recuerdan más que las finales de Champions ganadas

quien no se consuela, es porque no quiere xDD

1 respuesta
B

#38903 hombre, entiendo lo que dices pero el capitán tiene que ser líder sí o sí.

ArThoiD

#38951 No sé qué parte no entiendes.

Y supongo que depende de cada persona, pero lo que supone una remontada ultra épica respecto a las emociones no se vive en una Final por mucho sea la Champions, que se gana sobrado y sin peligro alguno.

Al fin y al cabo no me da de comer lo que se gane o se pierda, todos vemos el fútbol por las emociones que nos provoca.

1
Artemax

Estoy contigo amigo, ganar una CL siempre es muy bonito, pero ese 6-1 fue historico, lo único más parecido fue el Iniestazo.

2
EneKka

Por si quereis ver otro ridiculo de Victor Font en directo

EruGreen

hay que empezar a ser optimistas, dejar de hablar de los ridiculos de font y empezar a hablar de las sacadas de polla de labio pocho.

pIJAS

50
Johnata

por si alguien se aburre

Afling

Habeis visto el fallo de Mario Hermoso? Me gustaría saber si la afición del Atlético en un fallo tan gordo es como la culé o crucifica menos a sus jugadores (pienso que Lenglet debe salir del Barça)

1 respuesta
Artemax

Cuando Suárez mete dobletes a Elches Valladolid y Celtas alguno todavía se preguntaba que porque no seguía aquí.

Yo pregunto si después de hoy sigue esa pregunta.

1 respuesta
orggahh

#38960 Teniendo en cuenta que no podeis ni ganar al Cádiz pues seguramente esos dobletes os vendrian bien

10
Artemax

Justo lo que me decía un amigo.

Tener a Suárez para crear una falsa realidad, en la que seguramente iríamos líderes gracias a sus goles, aun jugando como el culo (igual sin el) y siendo aplastados (con o sin el, de nuevo) por el PSG (y cualquiera que se pudiera delante)

Ganaríamos la Liga y nos creeriamos muy buenos, cuando la realidad es que necesitamos esa hostia para espabilar de una vez y hacer un equipo ganador.

MrAble

Si el Atleti consigue superar al Chelsea en octavos de final de la Champions League, el Barça recibirá dos millones de euros en variables.

Pinta mal.

Jetxot

#38959
Hermoso esta siendo uno de los centrales de la Liga.

Pero que comparacion de mierda es esta.

1 respuesta
bleed11

#38964 Y a lo mejor es la primera que falla (y es más mala suerte que fallo), Lenglet lleva 6 o 7 xd

1 respuesta
Geor

#38965 Hermoso siempre ha sido poco contundente y ese fallo es el típico que ese perfil de defensa te hace un par por año. Para mí tampoco es comparable a la temporada de Lenglet por muy buen chaval que parezca que es.

bleed11

Que coño le estará contando xdd

2 1 respuesta
cabron

#38967

- las balas no van en línea recta como en otros juegos, sino que la fuerza de la gravedad curva su trayectoria hacia el suelo. Es decir: cuando quieras hacer bajas con un fusil de tirador a muchos metros de distancia no apuntes directamente a la cabeza o a la zona del cuerpo en la que quieras impactar, sino un poco más arriba para corregir la desviación vertical de la bala.

49 1 respuesta
Artemax

#38968
• Han añadido a Ryu y Chun-Li en el último parche!!

Y con razón esa cara Messi xD

1
TitoBurns

La verdad es que tener a Messi en plan modo me la pela ya todo debe molar que flipas en los entrenamientos, seguro que ahora se para a explicar todos sus pequeños trucos que tiene guardados :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11