Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



miwel

jajaja la cara de messi es brutal jajajaj

1
hitsvil

"Otro negrillo del B jeeejjjejejj"

EruGreen

Hostia, que hoy juega el Barça, ni me había enterado xd

B

Vamos, que si ganamos hoy nos metemos terceros, a 2 del Madrid y a 5 del Atlético con un partido menos. Que no estamos tan mal, coñe.

1 respuesta
Yukkon

#38974 es que igual ni ganamos hoy xdddddd

g0yu

Vaya hartón de partidos os vais a pegar hoy, pájaros

JMBaDBoY

Vaya guarrada para el chaval

1 3 respuestas
hitsvil

#38977 es que no damos ni 1, damos puta vergüenza

F3R7X0

#38977 me parece de puta vergüenza, soy yo el chaval y me planto delante de Koeman, me has jodido poder ir a la selección para luego dejarme fuera, porque? dame una razón de peso porque estoy trabajando bien.

1 respuesta
Iwywnsb

El año pasado hicimos una así también, no recuerdo con quién. Juraría que fue Setien, no? Incomprensibles esas decisiones

1 respuesta
dabolbi

Nada que sorprenda del gordirubio xdd

Esperemos que haga una muy buena rueda de prensa para compensar ésto

Scavenger19

#38979 Pues muy sencillo. El Barcelona es quien tiene contratado en nómina al chaval y le paga por jugar. Ahora mismo el equipo tiene el calendario bastante cargado y, aunque el jugador no sea la primera, segunda ni tercera opcion, tampoco se pueden andar arriesgando a que se vaya por ahi a hacer el payaso con la sub-19 y vuelva con una posible lesion, perdiendo un efectivo que a lo mejor le va a hacer falta en estas semanas.

10
sorakabanana

Queréis razón de peso?

Koeman

Jetxot

Que se queja el chaval? Menudo compromiso de mierda pues. Aqui nadie esta obligado a nada, que pasa, tiene que ir convocado si o si?

Soy NaziQman, si.

1
FUCKYOUMMD

#38980 Creo que fue con Riqui Puig que no lo dejaron jugar el Playoff con el B para que este en la Champions y no acabo jugando ni un solo minuto.

1 respuesta
Mtra

#38985 si no me equivoco fue riqui y ansu, porque serien dijo que los quería para la champions y no jugaron nada exacto

EneKka

Pero que le pasa a este tío xd

MrAble

Qué bien Pelo Pantene

GaRoU

Me estoy acojonando con el posible amaño...madre mía...

3 1 respuesta
ekeix

Cómo mangonenan a las masas catalanas, es increíble lo manipulable que es ese pueblo me cago en dios xd

2
meeka

Es que no me jodas, son lamentables xD

Y lo que dice el compañero #38989 me veo el gran pucherazo del siglo.

MrAble



Johnata

pero esto que es? xDDD :man_tipping_hand:

Ilmanroth

Lo que tenía que haber echo es no haber convocado al muerto de Busquets y haber llevado al chaval que el otro día hizo un muy buen partido con el b, pero bueno cada vez tengo más claro que koeman mucho hablar de cantera pero luego pocas opciones.

bleed11

Lo de Ilaix no sorprende escuchando la rueda de prensa de ayer, en cuanto vienen mal dadas a tirar de vacas sagradas para sacar los partidos adelante

JMBaDBoY

Freixa té molts bots.

spoiler
13 1 respuesta
Artemax

Partido muy difícil contra el semi finalista de Champions del 2024 hoy. Illaix y Collado se lo han ganado pero no podemos prescindir de Campeones del mundo como Busquets Alba Griezmann..

En fin

w4nx1

#38996 Los demás no lo hemos pillado.

1 2 respuestas
S3T3

#38977 "Nico González, Peque, Balde, José Marsà y Coke Carrillo vuelven este miércoles de la concentración con la sub-19 en Marbella, después que la UEFA cancelara el Europeo"

Incomprensible que varios del B no entren en la convocatoria, eso si, mete en lista a los 3 porteros.....

B

#38998 Por eso es una broma para catalanoparlantes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11