Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



TitoBurns

#38998

Vots = votos

B

Como coño puedo sabe más de futbol femenino del FCB que los tres candidatos a presidente. Y eso que me se solo algunas jugadoras.

ArThoiD

Lo de Freixa debería ser denunciable macho.... Es escandaloso el intento de manipulación, y descaradísimo además.

LiuM

Como si hace fotocopias, va a sacar menos votos que firmas. Ese, igual que Font, solo siguen ahí para crear ruido y torpedear todo lo posible.

ekeix
ekeix
Ra1KeN

Umtiti xddd, de pena una vez mas, otro gol encajado por su puta culpa, es que es malo el hijo de puta.

A luchar por entrar a UEFA y ya esta, yo ya ni me cabreo.

Este post viene del futuro.

bleed11

Cambio de fracaso francés en el centro de la defensa, muerto por muerto en el pivote y bulto por bulto en el ''extremo'' izquierdo

Dest y Dembele espero que jueguen aunque sea un rato

EneKka

Vaya verguenza de equipo por dios

Artemax

Minutos a muertos como Pjanic y Braith mientras Illaix Jandro Konrad Collado ven el partido por la tele.

Lo de Umtiti ni gasto palabras..

Edit; Konrad si esta en el banquillo al menos.

alepe

Yo empezaba a darle minutos a Pjanic y lo preparaba para la vuelta vs Sevilla y PSG.

B

Al menos no juega Griezmann ni Busquets.

1
Ilmanroth

Koeman que siga dando minutos a muertos en vez de a chavales con ganas, que se va cavando su propia tumba rápidamente.

ekeix

Es que Pjanic y Busquets están en la mierda. Pero en los últimos años Busquets ha sido titular en todos los baños que nos han pegado...
Y el bosnio no juega de titular y encadenando partidos de forma seguida nunca. Asi que por probar con él no irá mucho peor.

sagem9

Cada vez que pienso que podríamos haber fichado a Rodri con la falta que hacía

JoSeTTo

qué truco nuevo para caerse nos enseñará hoy umtiti

1
B

Pues si tengo que escoger entre el bosnio vago o el tractor de badía lo tengo más que claro.

F3R7X0
spoiler
1 1 respuesta
Iwywnsb

#39018

spoiler
pIJAS

Hoy empataremos o perderemos y luego el madrid resuelve la eliminatoria en el partido de ida.. para seguir la costumbre de los mal ratos que te da este equipo

JMBaDBoY

Sin Messi ni a Europa League

1
MrAble

El caminador ya es pichichi

bleed11

Hay que tener huevos para votar al puto BartoRosellismo otra vez después de ver atentados terroristas como el de la primera parte

2
JoSeTTo

Aun queda la ultima ilusión para luego pegarse otra hostia yo creo, en algún momento llegará.

Y suscribo lo de JM, cuando se vaya Messi este año nos vamos a comer unas buenas pollas.

-Koyote-

vaya tela con los baguette, ni uno bueno.

Johnata

Lo de griezman no hay remedio supongo no?

1 respuesta
Afling

#39026 A este no lo arregla ni Pep

JoSeTTo

está bug

sagem9

La.primera parte pésima. La segunda bien Messi, pedri, de jong y braitwilter o como se escriba. El resto meh

killingeve

con 3-0 y Dejong apercibido y lo deja los 90 min...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11