Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ilmanroth

El equipo es una mierda que vive de destellos, nos da para quedar entre los cuatro primeros y fuera, hoy un buen equipo en la primera parte nos hubiera destrozado.

Usopp

#39030 Y no sacar a ninguno de los chavales, que les hará una gracia que...

Parsifal

La mejor virtud de Griezmann es su constancia y consistencia. Todas las que toca, las falla.
Fiabilidad

7
Woh

La famosa meritocracia de Koeman xDDD

1
AngieSalaman

Cómo va a Araujo en la recuperación?

bleed11

Va con todo Toni


2 respuestas
ekeix

#39036 Que se tiene que estar dejando mucha pasta en publicidad. Que en la web de Marca salta 24/7 el puto mafias... miedito.

MrAble

Mañana programa deportivo de Laporta

1 1 respuesta
ditoseadio

#39038 esto es lo que me interesa a mí, y a Messi.

precu

habeis visto el desgraciado de pjanic en el minuto 44 de la primera parte? me cago en sus muertos si llegan a meternos el 0-1

2 respuestas
B

#39036

¿No se da cuenta de la vergüenza ajena que produce con los chistes de cuñados?

1 respuesta
bleed11

#39041 Creo que no porque hay más xddd

Parece humor de youtuber

1 1 respuesta
B

#39042

¿Pero esto es de coña? ¿o está por barna?

MrAble

No sabe nada, lo pone al lado de la Universidad para la gente joven le dé coba xddd

grivcon

LUIS SUÁREZ MIRAMONTES (El gordo no, el otro): "NO HE VISTO EN MI VIDA UN PARTIDO COMO EL QUE HA HECHO EL BARÇA"

¿Qué haría con los jugadores? Me cago en la madre... Ni siquiera juegan, andan y caminan. De las 100 cosas que hay que hacer en un partido de fútbol no hace ninguna el Barcelona, es una cosa inexplicable. Es que no tienen alma, no juegan ni andando, no tienen ganas, ni protestan, ni luchan, nada de nada, sin gana ninguna… Yo no he visto nada en mi vida como este partido que está haciendo el Barcelona.

1 respuesta
B

#39045

No defenderé al equipo, porque no se lo merece. Pero al Luis Suarez octogenario de 2021 sólo le falta decir ¡Hala Madrid! en sus retransmisiones. Esperpéntica la momia cada vez que abre la boca.

1 respuesta
RuLi_pucela

lmao

GaRoU

#39040 pues creo que Koeman lo ha cambiado por eso, ojo

1
ArcheR

#39040 Ha sido lamentable. Pero sobre todo porque se ha notado un HUEVO que ha dejado de correr aposta el hijo de puta.

Si fuera que el cabrón lo ves ahí corriendo al máximo de sus fuerzas y no da, pues oye, no da, pero el cabrón se ve al principio como hace el amago de intentar darle toda la caña posible, y el hijo de puta no tarda ni 3 segundos en dejar de correr y ponerse a trotar, en plan "buf, voy a sudar demasiado si corro. Paso, que se las arreglen ahí atrás".

Técnicamente es muy bueno, pero su actitud es realmente patética. Prefiero poner a cualquiera ahí antes que a él.

5
bleed11

Pjanic no jugó mal pero esa jugada es para que no salga más al campo en todo el año, que busquen otro intercambio y esta vez que no sea por un profesional de mierda

1 respuesta
TrumpWon

#39050 Yo te avisé hace 6 meses de qué era pjanic y tú te reíste

Ahora te llevas las manos a la cabeza

1 respuesta
miwel

Otra más de Bartomeu

bleed11

#39051 Si, me avisaste tú:


No cambio ni una coma de lo que dije, sigo pensando que como futbolista es mejor que Arthur. Y también dije que o lo pones de interior o de regista, de pivote único no da el nivel y parece que no me confundí mucho

1 1 respuesta
Johnata

font un sociopata, freixa un mamarracho JAJAJA :rofl::rofl::man_tipping_hand::pray:

2 respuestas
Tholgar

#39046 Es que a Don Luis Suárez hace ya varios años que se le fue un poco la pinza.

Hay que tomarse sus declaraciones como lo que son, las de un anciano de 85 años, por mucho que fuera en su juventud.

#39053 Mejor que Arthur es evidente que es. Arthur a día de hoy todavía no ha empatado con nadie y como profesional ya ha demostrado ser un desastre.

bitelchuss

#39054 el de font parece una máscara de un gato sorprendido.

La de veces que habré dibujado el escudo del Barsa de pequeño :_)

EruGreen

hoy laporta dice director deportivo no?

1 respuesta
hitsvil

#39057 veremos, porque ya dijo por activa y por pasiva que no diría nombres por respeto a los que están ahora.

Y me pareció leer por twitter el otro día que con Laporta parece que Planas acabaría la temporada... xd

alepe

Partido flojo, especialmente la primera parte.

Se vio al equipo tristón, sin demasiadas ganas y con intención de encarrilar el partido haciendo lo mínimo, y no, no basta.

La 2a parte estuvo más entretenida.

Me gustó bastante Pedri y De Jong en los segundos 45 minutos. De Messi vimos las dos caras, el Messi desganado intentando jugadas imposibles y el Messi más resolutivo.

Mal momento para el partido vs Sevilla, pero bueno. También nos enfrentamos a ellos en el mejor momento y nos cayeron dos xd

PD: A mi Pjanic no me disgustó, la verdad.

2 respuestas
Artemax

#39059 Creo que el mejor momento ya pasó hace más de 3 semanas. Las últimas venimos bastante fundidos y volviendo a jugar regular y fallando ocasiones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11