Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

Espero que lo de Pedri no sea talón de aquiles, porque entonces riperini.

PLeaSuReMaN

Pobre Pedri macho

#39416 contra el barbas del Athletic

JMBaDBoY

El resumen de lo de hoy

2
grivcon

La demencia y alzheimer que sufre este hilo es, valga la redundancia, demencial

6
JMBaDBoY

Mañana a las 12:30h primer debate en Barça TV

WiLoW

Si jugais andando, el nivel de la liga española es lamentable luego se sorprenden que en europa nos pasen por encima a los 4 españoles xD

ChanNNged

Lo de Pedri huele a un mes de baja mínimo y lo de Araujo un susto. Veremos en un par de días. A todo eso no se sabe nada más de Ansu no? Huele que hasta la temporada que viene nada.

hehejo

1 respuesta
sagem9

Lo de pedri si es alguna microrotura del aquiles va para meses, si es soleo al menos un mes y si es tobillo dependerá del grado.

hitsvil

#39428 pon la de Villalibre, que uno se fue a la calle y el otro casi de rositas

MrAble
1 respuesta
EruGreen

#39431 ni tan mal, me la suda el partido del psg ya

isnotavail

Yo subiria a collado ,visto que a riqui no lo quiere ver ni en pintura.

B

Si ganamos La Liga, fiestón en casa de Qman patrocionado por La Rioja.

1 respuesta
Li0nheart

#39434 nos venimos arriba muy facilmente.

Yo no se como teneis ni un 1% de fé.

1
kirtash74

2/3 semanas Pedri, ni tan mal

LiuM

Estamos jodidos.
Victoria agridulce

F

Pues es la hora de Riqui Puig

1 respuesta
bleed11
19 1 respuesta
andaelandy

#39438 acabo de tener una visión y soy como Un brujo , vamos a remontar al sevilla vamos a ganar la liga y vamos a ganar la champiñones

1
B

#39439

Joder, me parece un chaval majísimo Ilaix. Ojalá triunfe en el primer equipo.

10 1 respuesta
JMBaDBoY

#39441

El canterano que mayor sueldo ha tenido en toda la historia, sino se iba. Apostaban fuerte por él City y Juve.

1 respuesta
bleed11

#39442 Dijo hoy mismo el ex entrenador del juvenil A que por Eric García decidieron no apostar

Yo tenía entendido que Pep Segura mandó no apostar por Eric por su físico pero no sabía hasta que punto era cierto hasta hoy, otra más de ese elemento...

1 respuesta
B

Viendo cómo está jugando asiduamente Mingueza y que de central tampoco es tan tenebroso, ¿le haríais ficha del primer equipo la temporada que viene?

2 respuestas
isnotavail

#39444 Hombre ahora mismo dejarlo en el filial es perder dinero, o te lo quedas de cuarto central o lo vendes/cedes , si no te pasara como con O.busquets .

1 respuesta
B

#39445

Evidentemente me refería a quedártelo o venderlo.

JMBaDBoY

#39443

A Pep Segura se la ponía dura el perfil Pogbesco, el tiempo dirá pero pinta a que sí que puede jugar en primera división rindiendo.

borchhhhh

Si mal no recuerdo apostaron por Ilaix y entre otras cosas por eso no pudieron mantener a Xavi Simmons

2 respuestas
F

#39448 No puedes mantener a Xavi y luego fichas a brasileños o el japón ese malo por millones muy lógico

1 1 respuesta
isnotavail

#39449 Bueno lo de los randoms que han fichado para el filial no tiene nombre... pero si por Ilaix apostaron muy fuerte, es el jugador que mas cobra del filial, y diria que incluso cobra mas que alguno del primer equipo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11