Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#39450

Hostias, ¿really? ¿wtf? xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#39450

Entre su sueldo y comisiones a los representantes pagaron 2 millones de euros cuando tenía 16 años

Artemax

Hombre el tío es un perfil que no tenemos en plantilla y nos puede ir muy bien, tiene muy buena pinta, los pocos minutos que ha jugado en el primer equipo lo ha hecho bien, sobretodo hoy siendo su mejor partido, a pesar del error del partido de hace poco.

isnotavail

#39451 Segun decian entre sueldo y comisiones se fueron 4.5M , pero a saber si es verdad , cuando le renovaron cobraba mas que Ansu por ejemplo.

De ahi la promocion que le han metido en tan poco tiempo, porque por ejemplo por rendimiento directo en el B hubiese subido antes a Collado o Jandro .

bleed11

El agente de Ilaix es la sanguijuela que lleva a Gareth Bale, a Xavi Simons lo lleva Raiola, Ansu Fati cambió al hermano de Messi por Mendes... Jodido mantener a todos con las exigencias que tienen

De la generación de 2003 se apostó por Ilaix y en menor medida Balde, Simons tendría unas pretensiones muy altas y se fue al PSG a cumplirlas

1 respuesta
isnotavail

#39455 Balde es otro al que le meteran patada para arriba rapido por el sueldo, yo creo que otro año en el B no le iria mal, que defensivamente aun es blandito.

1
EruGreen

yo lo que creo es que un centro del campo con pedri-dejong-illaix puede ser muy estresante para el rival, son 3 jugadores que ocupan muchisimo campo, que presionan bien, que disputan bien los balones, que son resistentes... y encima son buenos con el balon en los pies.

alepe

Por cierto.

Soy uno de los que más palos le ha dado, pero hoy Dest ha estado bastante bien.

Ha habido algunos momentos que se le veía con confianza y muy comodo en un partido que inspiraba todo lo contrario.

1 respuesta
B

#39458

Es que el sistema de 3 centrales creo que le ha venido de perlas. En ataque ha destacado, pero es que en las ayudas defensivas ha sumado y mucho. Tiene pinta de que necesita pillar confianza y será un avión.

meeka

#39444 Yo creo que se ha ganado esa pequeña oportunidad (Cuarto central) además de aportar juventud y polivalencia en defensa, da ese extra de alguien de la casa.

Yo no tengo dudas. Prefiero este perfil para este tipo de roles secundarios que a un ex-profesional como Umtiti o gente que se la sudan los colores (Como me transmite Junior)

1
locazan

Acabo de ver el partido con tranquilidad y resulta curiosa una cosa, en cuanto el equipo ha apostado por estar junto, trabajar mas y con un buen sentido tactico, TODOS los jugadores han estado entre el bien y el muy bien.

Mingueza, Dest,Busquets,Lenglet,Ilaix,Dembele han demostrado que pueden tener algun rol en este Barça todavia (que puede ser mas o menos importante)

Cuando un entrenador trabaja la tactica en este club, se nota mucho la diferencia a cuando no lo hace.

Lo unico recriminable a Koeman, es que tiene que rotar algo mejor a los jugadores, Pedri roto, Araujo recaida, y lo raro es que Dembele no se haya roto todavia con la carga de minutos.

Por el resto, encantado con el partido contra el Sevilla.

2
ekeix

El termómetro del equipo es Messi. Cuando lo ves bien, fino, en todo putos lados y corriendo arriba y abajo es que está cómodo y se siente arropado, y entonces todos van como un puto tiro.

Cuando no, pues baja la cabeza hasta el apuntador.

1 respuesta
bleed11

El planteamiento a Koeman le ha salido de maravilla pero yo creo que con otro sistema habríamos jugado bien igual, hoy la gente estaba enchufada

Y luego el fútbol tiene sus cosas, en la ida de la Copa tenemos una ocasión clamorosa que falla Messi y hoy la mete Dembele enganchando mal el balón xd

1 2 respuestas
Gravewolf

#39463 Si no se hubiese fallado ninguna de todas las que han tenido Griezmann y compañia en esta temporada, iríamos lideres en Liga y con las eliminatorias de Champions y Copa encarriladas. La efectividad del equipo deja mucho que desear de por sí, Dembouz ha tenido una clara y la ha metido, pero se desaprovechan demasiadas.

2 2 respuestas
sagem9

#39462 añadiría a de jong. Cuando hace partidazos, el equipo en general juega bien y ganamos con solvencia

F

#39463 También te digo que no era normal, todos los partidos fallábamos ocasiones claras, haciendo porteros internacionales y luego regalando goles en fallos individuales

1
TitoBurns

#39464

100% de acuerdo. A mi este equipo me esta gustando mucho en lineas generales esta temporada y creo que no se valora mucho eso (de hecho la gente solo entra a criticar al entrenador cuando pierde hehehe).

Le sumamos a lo que dices unos fallos garrafales individuales en defensa y vemos que el equipo no está peleando por todo por tener a 4 anormales en la plantilla que tienen errores individuales.

Lo de siempre, la peña es tope resultadista pero no ver todas las cosas buenas que hay es estar ciego.

1
TitoBurns

Y enlazandolo con lo que dices #39464, estoy buscando la estadistica de tiros al poste por equipos de este año en la liga...tengo la sensacion que hacemos muchisimos. A ver si alguien me ayuda y lo encuentra

JMBaDBoY

Lo bueno de hoy es que psicológicamente el Sevilla dudará para la copa cuando antes pensaría que con el resultado de la ida lo tenía hecho

spnem
7
m-p

la temporada está perdida que no nos embauquen

Johnata

podríamos jugar igual(esquema/planteamiento) con riqui puig por pedri? La segunda parte los últimos 15 minutos dominaron, me preocupa

el chulo de matadepera filtrando a mi bro el dembow

2 respuestas
F

#39472 Riqui no defiende como Pedri

2 2 respuestas
Usopp
9 3 respuestas
EruGreen

#39473 no soy un súper defensor de riqui, pero el chaval de implica bastante en tareas defensivas, es peleón. Le juzgais solo por el aspecto de su cuerpo.

1 1 respuesta
MrPresident

#39474 koeman > Ronaldinho

LiuM

#39475 Si lo que juega lo hiciese bien, poco importaría su cuerpo. Realmente no ha dado ningún argumento para tener más minutos, más allá de ser fetiche de gran parte de la afición por ser de la casa.

1
Babeta

Fue un acierto el sistema de 3 centrales ayer, y las dudas que me generaba Dembelé en este esquema las disipó y con creces porque fue el mejor.

Sobre el sistema de ayer, el problema que le veo es que para las eliminatorias no le va a servir, al menos no con los mismos jugadores, ya que tanto Sevilla como PSG tienen la eliminatoria con ventaja y no tienen necesidad alguna de exponerse adelantando líneas para que Dembelé aproveche su velocidad.

Y lo mismo contra equipos que se encierran atrás, ahí haría falta un DC de verdad para aprovechar la profundidad de los carrileros y rematar algún centro.

Eso sí, contra Madrid y Atlético en Liga le puede funcionar muy bien.

1 respuesta
kirtash74

#39478 exacto, en partidos igualados de alto nivel funciona bien, pero cuando tienes que ir a remontar eliminatorias, probablemente tengas que usar un 4-3-3 estándar

Ilmanroth

Si el Barça quiere pasar alguna de las eliminatorias, cosa que yo dudo que vaya a hacer, lo primero que tiene que hacer es no conceder atrás, y a partir de ahí llegarán las ocasiones, nose qué sistema usará, pero tengo muy claro que en ambos partidos como encajemos un gol estamos fuera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11