Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#39600

El Martes con Basté en RAC1 dudo que pase lo mismo

sagem9

venga, que solo falta una semana para quitarnos de encima todo lo que tenga que ver con la peor junta de la historia del barça

1
ekeix

Lo que es triste es que no hagan ni un debate en castellano... ni uno solo.

Estoy igual o más mad que @pIJAS

2 1 respuesta
B

Ni que hubiesen aficionados españoles.

ekeix
2 respuestas
bleed11

El premio por hacerlo mal con el Arsenal no puede ser fichar por el Barça, espero que sea humo

4
Artemax

Pero no decían que Nagelsmann?

JMBaDBoY

#39605

Como se nota que en Can Godó quieren restarle votos a Laporta. La temporada del Arsenal es muy discreta y siendo generosos.

1
andaelandy

algun link para ver el debate?

pIJAS

#39603 Parece mentira que aún no sepas que al club se la suda los castellanoparlantes

1
sagem9

lo más sensato es que siga koeman. Solamente saldría si hay oportunidad de traer a guardiola, cosa casi imposible. No podemos dejar que Koeman haga la limpia a mitad, hay que dejarlo que renueve el equipo al completo. En unos años se lo agradeceremos.

1
Nuvok

Pero si el catalán quitando 3 o 4 cosas a la que hagas el esfuerzo entiendes el 90%, pero vamos ser del Barça y llorar de las cosas en catalán es de no saber a que club sigues.

2 2 respuestas
bleed11

A mi que lo hagan en catalán no me molesta, el problema es que la traducción de la web del club está fatal hecha y no te enteras de nada porque no le bajan el volumen a la voz original, llevan años así

pIJAS

#39612 Si vamos, una cosa es que te pongan un párrafo en catalán que mas o menos sabiendo el contexto puedes llegar a entenderlo pero otra cosa es un debate donde se están interrumpiendo cada 2x3

Geor

#39612 de oído es bastante más complicado. Lo único que he visto yo es el clip de "tu mateix" y si no llego a saber el contexto no hubiese entendido nada.

Entiendo que la inmensa mayoría de los que van a votar hablan catalán y por ello es lógico que los hagan así, pero restan ellos mismos visibilidad a los debates.

La molestia es lo comenta bleed de la traducción simultánea, que si estuviera bien pues me los podría ver sin problemas.

Pumazone

#39448 el q se está quedando en nada es kubo no? Ya ni lo veo ni oigo hablar de él. Me jodería ya q se les escapó a esta directiva...

JMBaDBoY

Se avecinan curvas en las elecciones de nuevo, no quieren permitir como excepción para saltarse el confinamiento comarcal ir a votar a las elecciones. Con que algún socio denuncie que se ha vulnerado su derecho a voto ya la tenemos liada.

DiSKuN

llegaremos a Junio y sin presidente

alepe

Este chico es una barbaridad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11