Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#39810

Está claro que saben que han perdido las elecciones y van a machete a intentar desprestigiar con lo que puedan

MrAble

Es curioso que Freixa que queje de vender patrimonio cuando su junta directiva hizo chanchullos para obtener créditos financieros que superaban el 10% del presupuesto y tenia que ser aprobado con los compromisarios.

JMBaDBoY

Laporta: "Estoy convencido de que si gana alguno de los otros candidatos Messi no se quedará"

1 respuesta
DiSKuN

Como se nota que es la recta final de las elecciones y van a cuchillo

g0yu

Leo Messi debe seguir y "Jan" no va a parar hasta hacerlo posible

DiSKuN

Laporta (a Freixa): "Messi no se quedó contento con tu actuación como directivo"

menudo Ha-Do-Ken

1
JMBaDBoY

Laporta: "Messi no quedó contento con la época de Freixa como directivo. Messi entendió que era prescindible"

ricardin71

eso que comenta laporta sobre freixa y Messi es verdad porque paso .

1 respuesta
JMBaDBoY

#39818

Que se lo digan a Faus que tuvo que marcharse por las estupideces que dijo

killingeve

#39813 Va a saco no?

NoSeke_1

Que pesadez el Font... Xavi, Xavi, Xavi, Sr. Laporta, Sr laporta...

Esto con Basté es otra cosa.

JMBaDBoY

Laporta: "Font, yo todavía no he escuchado a Xavi decir que solo está contigo. Solo insistes en Xavi Xavi"

NoSeke_1

Este si es Laporta. Con la xorra fuera.

1 respuesta
JMBaDBoY

#39823

Laporta: "No por mucho que grites más vas a tener razón. Te han desmentido todos. También dijiste que Xavi sería entrenador aunque Koeman hiciese el triplete y luego rectificaste por tu resbalón. No me creo que hayas trabajado tanto cuando Xavi, Cruyff y Benaiges te han desmentido. Estás confundiendo a los socios y haces bandera de ello cuando te han desmentido"

17 1 respuesta
aitortersio

Hostia, como acaban de poner al Font con el tema Xavi, Cruyff y Benaiges.

MrAble

Este debate es salseo puro

JMBaDBoY

Grande el Font vs Freixa

Font: "Tú no tienes credibilidad"

Freixa: ¿"Y tú sí?"

2
NoSeke_1

Que pesadilla con Xavi... Que manera de mancillar un nombre histórico.

JMBaDBoY

Ahora esto es un Laporta y Freixa contra Font, está quedando retratadísimo

GaLiaNBeaST

que asco me da Freixa

JMBaDBoY

Por lo menos sabemos que Font está desesperado presionando a Xavi para que salga a echarle un cable en estos días y Xavi suda de él

s4rge

#39824 primero fue Piqué y ahora Laporta ese Font no vuelve a salir de casa en su vida XD

alepe

¿Laporta hace algo mal?

3 respuestas
JMBaDBoY

#39833

Si hace algo mal la verdad es que Font y Freixa ponen difícil que se note

SeeK

#39833 Si, no ganar las anteriores elecciones.

1
g0yu

#39833 Empezar el despropósito de los salarios y el tema de los derechos de imagen, pero da buenos z4sk4s!!!!

1 respuesta
JMBaDBoY

#39836

No digas cosas que no son. Mira la masa salarial respecto presupuesto en la etapa de Laporta y mira como es en los últimos años cuando ha venido la aberración, con Bartomeu al mando

2 1 respuesta
Aguiluxo

Laporta, a Font: "Los proyectos no se hacen a base de PowerPoints y organigramas. Mientras hacías PowerPoints, nosotros ganábamos Champions"

Esta pasando.

14
Grimmer8

Laporta no es perfecto y cometió errores, pero es que las alternativas dan pavor.

ricardin71

claro que hace cosas mal ,pero al lado del freixa y el font pff me recuerdan a Bartomeu .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11