Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



alepe

#39869 me suena que fue una conformidad, así que esa Sentencia es firme desde esa época y ya no hay nada que rascar, pues no puedes recurrir algo que has aceptado.

1 1 respuesta
isnotavail

Es que ademas se les acusa primero de contratar un servicio fuera del precio de mercado, y segundo con ese sobreprecio blanquear dinero para pagar comisiones a esos ejecutivos del club que contrataron el servicio... el perjudicado es el club, es como si tu robas dinero a tu empresa y en vez de juzgarte a ti por mangante, juzgan a la empresa.

ekeix
1 respuesta
B

La de dinero que está invirtiendo en twitter entre promociones y bots para hacer el ridículo más absoluto en las urnas. Va a ser glorioso.

2 respuestas
jorX

#39870 los culpables de hacer chanchullos en el fichaje de Neymar no era el Barça como ente y fue a quien le cargaron el muerto xD

1 respuesta
xDenveRx

Cada vez que me aparece el twit promocionado de la campaña de Freixa, lo denuncio, a ver si le cierran la cuenta xD

7
CrusaderNR

#39875 Pero El Barça sí que podía considerarse beneficiario de las corruptelas en el caso Neymar. En el caso que nos ocupa no.

WaffleRaffle
21
Iwywnsb

#39873 raro es que no haya comprado seguidores en su cuenta. Supongo que sabrá que ahí le pillarían en seguida xD

g0yu

#39874 Claro, como que darse a conocer en el mundillo Barça no le va a generar beneficios en muchos otros negocios.

Rito_Tryhard

Dicen que es posible que neymar juegue la vuelta.

1 respuesta
isnotavail

#39874 El miedo que tenemos mucho, es que el ruido en las redes sea para justificar el pucherazo del voto por correo y validar la victoria de esta mafia.

1
w4nx1

#39881 Y a quién le importa? Estamos a otras cosas xd

Slade_Wilson

Mucho tardaban en sacar algo así

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210302/492384236677/laporta-barca-elecciones-reus.html

Les falta acabar con un "Laporta=caca"

2 respuestas
ArThoiD

#39884 no tienen vergüenza.

F

#39884 ¿Se van a pasar los próximos 6 años de mandato de Laporta metiendo mierda al presidente y por ende al club? No se cansan los abuelos de comprar Sport y MD??? XD

1 respuesta
s4rge

Espero que los próximos 6 años esos dos panfletos no reciban nada de merchan oficial del club para vender su mierda durante semanas. :grimacing:

S4t0r1

#39886 ahora es cuando Laporta les mete otra denuncia por injurias y fichamos a Depay con la indemnización

bleed11

El Grupo Godó está sorprendentemente tranquilo en estas elecciones, el único que hace un poco de ruido contra Laporta es Marçal y no deja de ser un masilla que no escucha nadie

1 1 respuesta
GaRoU

#39889 y no da miedo eso?

1 respuesta
F

¿Oye por cierto Ansu Fati esta temporada ya nada?

B

#39871 Ni aunque se demuestre que fue bajo coaccion?

1 respuesta
killingeve

Le han pasado esto a mi abuelo, están desesperados intentando enganyar al pobre hombre de 87 años socio de toda la vida.

Estimat consoci
Avui,escoltan als futurs presidents,tinc clar que guanyarà el Laporta.
Tornarem a errar.
El Laporta no te programa,no te equip i no te gent qualificada.El que si te es una candidatura pensada per guanyar.
Un cop sigui President,fagocitara els equipos de les altres candidatures,en especial,la del Sr. Font.
Va fer el mateix amb la candidatura del Sr. Bassat.
Dues certeses.El Pep anava a la candidatura d'en Bassat i la idea del la marca UNICEF a la samarreta era del Sr.Murtra,i d'això parlo de primera ma,ja que jo vaig estar donan a la mateixa taula,el día que l'Evarist fa explicar,en petit comité, la brillant idea.
Feu el que vulgueu,no voteu al Freixa,per damunt de got,però si voleu canviar les dinàmiques del Club,cal votar al Font,ja que ni tenim al Ronaldinho,ni la perla negra d'en Messi,al planter.
Es hora del risc o del fracàs.
Es aquí con hem de triar.
Que els deus ens güiin el vots.
Visca el Barça i visca Catalunya lliure.
Jordi Gonzalez
Expresident de la Penya Barcelonista de Mercabarna.

2 respuestas
bleed11

#39890 A mi desde luego si, estaría más tranquilo viéndolos desesperados xd

alepe

#39892 Suerte con eso xd

1 respuesta
Pumazone

Pues me molaría ver tmb algo así pero del Madrid xDD yo q se, cuando piensas en un presidente de un club de fútbol tan respetado no t los imaginas echando mierda los unos a los otros o dando zascas.

Rezo por q llegue laporta

ArThoiD

#39893 tornarem a errar?

Pero hola? XDDDD

m-p

que ascazo de politica a todos los niveles..

andaelandy

por cierto gente se sabe algo de ansu fati?

1 respuesta
vappatixihm

#39899 Se saben muchas cosas

Por ejemplo que tiene 18 años y que lleva el dorsal 22

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11