Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

Que ha demostrado Jordi Cruyff para que sea el secretario técnico ?

3 1 respuesta
bleed11

Tampoco había que ser muy listo para deducir que gente como Xavi o Cruyff iban a terminar en el club independientemente del presidente, ya pasó lo mismo con Koeman, Guardiola o Abidal

Apropiarse de nombres que son leyendas del Barça y pretender que se mojen por tu candidatura cuando tienen contrato en vigor y no eres el favorito a ganar las elecciones es una torpeza enorme

GaLiaNBeaST

#39931 xdddd ¿lo estás diciendo en serio? o en plan meme por las risas?

1 respuesta
neveS

leyenda Xavi, Jordi Cruyff estrellado hijo de, en todo caso .

robertho

cualquiera con 2 dedos de frente ha visto que Font se la pegado ya le ha dejado tirado todo dios como es normal, nadie quiere que se le relacione con alguien que va perder mejor mantenerse neutral y ya me dará trabajo el que gane

ArKan0iD

#39933 hombre, aparte de ser hijo de... yo sinceramente no he seguido su carrera empresarial.

Donde ha trabajado como secretario tecnico antes?

1 respuesta
JMBaDBoY

#39936

Maccabi e hicieron buenos años clasificándose para Champions tras bastantes años fuera. También fue quien puso a Bosz de entrenador allí que era desconocido y con el buen trabajo luego ha pasado a más grandes como Ajax, Dortmund y ahora está en Leverkusen

Meiven

Xavi aceptaría ser segundo de Koeman o de venir iría como primer entrenador?

1 respuesta
JMBaDBoY

#39938

Primer entrenador, no va a venir de segundo de nadie cuando ya tiene experiencia entrenando al Al Sadd incluso en champions asiática.

JMBaDBoY

Ojito que por esto sí que podría pringar el club:

El Barça de Bartomeu cedió datos personales de los socios a la empresa I3 Ventures para crear una base de datos con el objetivo de combatir a los candidatos opositores o críticos con la junta directiva. Los datos iban destinados a crear un registro con esta información privada y así adaptar el mensaje más favorable a la junta y contrario con los opositores. Así lo apuntan los Mossos d'Esquadra en uno de los informes que constan en el sumario judicial del Barçagate al que ha tenido acceso La Vanguardia. “Algún responsable del club habría cedido los datos personales de los socios del Barça, que forman el censo electoral, con finalidades de propaganda particular y en contra de posibles opositores o críticos con la dirección”, afirma el informe policial.

1 respuesta
MrAble

Los Mossos d'Esquadra cifran el "perjuicio" económico causado al club y a sus socios en hasta 1,2 millones de euros.

Parece que si se toca

2 respuestas
DiSKuN

Tiene que ser genial ser trabajador del club, sufrir un recorte en tu salario con la excusa de la pandemia, y leer como se levantan 1,2M €

Raro que ninguno le pegue una paliza

Por cierto, esto pasa por poner a tonticos y mediocres en el poder

M

#39941 1,2M.

3
g0yu

Es una tomadura de pelo que le hayan puesto de nombre -a conciencia- "Barçagate" a esta chorrada.

1 respuesta
ArThoiD

Al final van a pringar estos hijos de puta, como tiene que ser.

Este finde gana Laporta y la auténtica salud, me la suda lo que pase deportivamente.

3
JMBaDBoY

#39944

Debería ser Bartogate.

2
Ensorcelor

Ah que las elecciones son ya este finde?

scrrpz

Como madridista y aficionado al fútbol espero que gane Laporta y consiga recuperar algo de lo que fuisteis, es lo mejor para el fútbol, la liga y con suerte esto hace despertar un poco a Florentino.

Mucha suerte

9
Mtra

#39940 en que mancha al club? Que los empleados se han beneficiado de su puesto y de la información CONFIDENCIAL de los socios para su propio beneficio? Que yo sepa, eso no es el club el que lo hace, sino los sinvergüenzas estos que están saliendo y eso huele muy mal en cuanto a LOPD, ojala se les caiga el pelo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#39950

Pues porque se filtren datos protegidos por la LOPD.

1 respuesta
Mtra

#39951 pero es que eso es culpa del empleado que usa su posición y credenciales para usarlo fraudulentamente, que el "club" debería haberlo impedido? Por supuesto, pero es que los que mandaban en el club en ese momento son los que han cometido el delito XD

Que el club va a recibir mierda por los de siempre, esta más que visto, van a aprovechar lo que sea, pero el club como entidad no es responsable, sino los que estaban ahí, como mucho son responsables los socios que votaron semejantes sanguijuelas en su momento XD

3 respuestas
JMBaDBoY

#39952

Invoco a @Soy_ZdRaVo y a @alepe para que nos iluminen cuando puedan.

2 respuestas
Mtra

#39953 +1 hablo desde el total desconocimiento legal, es lo que me dice el sentido común XD

Ulmo

#39952 La empresa tiene la obligación de tener los mecanismos necesarios para que esto no suceda. Supongo que en un juicio habría que demostrar que el Barça tenía mecanismo suficientes para proteger dichos datos, pero aquí ya entra la interpretación de cada uno sobre qué consideramos "suficiente".

Un banco no puede poner tus ahorros en una bolsa sobre un mostrador y alegar que la culpa de haberlos perdido es del ladrón que se llevó la bolsa, evidentemente el banco tiene una responsabilidad también al ser el responsable de salvaguardar ese dinero.

1 respuesta
Mtra

#39955 Que se lo digan a Bankia y al Sr Rodrigo Rato XD

NSFW

Fuera bromas, no creo que el Barça, como entidad, no tenga los mecanismos para proteger esos datos, como esta hoy el día los temas de la LOPD desde hace unos años digo yo que tendrán que pasar sus auditorias y todo. Y hablamos de que no ha venido un ladrón, sino que ha sido el propio "Barça" (en este caso los empleados del Barça) el que ha aprovechado sus mecanismos porque ellos si que los tienen que tener para poder salvaguardar esa información precisamente, el que lo ha usado fraudulentamente, no ha sido un "ciber ataque" y robo de datos, que es a lo que supuestamente protegen estos mecanismos, ha sido algo de dentro.

ArThoiD

El empleado tiene la obligación de proteger esos datos, el club como entidad pone las herramientas necesarias para ello, pero el empleado es el que al final ha de cumplir con eso. Se supone que hay Data Protection Officers/Consultors que se encargan de que no haya Data Breaches, y deben ser informados de si hay algún problema. Entiendo que el Club tendrá a estos empleados, y si no estaban al tanto de esto, pues pringarán los que los obviaron. SI lo sabían, pues pringarán estos. Pero el club?

Estoy bastante seguro de que si el club denuncia esto, pringan los que compartieron datos protegidos sin permiso.

Justo ayer hice el tipico training de Data Protection a este respecto.

Aunque si se llega a demostrar que el club no puso medidas para evitar esto, y lo sabía, sí que puede incurrir en multas gordas:

https://gdpr.eu/fines/

Vamos, que puede ir para largo el asunto entre acusaciones de unos a otros, alegaciones, defensas y mierdas.

JMBaDBoY

Pedri convocado para hoy

1 1 respuesta
EruGreen

#39958 joder, cada vez que veo la lista de bajas por lesion me deprimo, que putada para el chaval... y para el aficionado, nos estamos perdiendo al jugador que mas peligro creaba, que mas ilusion despertaba... me muero de ganas de verlo en banda izquierda y en derecha a dembele, vaya tridente seria... Vuelve pronto coutinho.

17 1 respuesta
JMBaDBoY

#39941

Acabo de leerlo todo y menuda mafia, espero que se pueda demostrar todo y Bartomeu y Masferrer pringuen pero bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11