Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

Es muy raro lo de Pedri y su recuperación, de verlo saliendo con muletas a no tener nada. O el chaval tiene el umbral del dolor muy bajo y se acojonó por el golpe, o nos han trolleado a todos pero bien xD

1 respuesta
S4t0r1

Para quienes no la hayáis escuchado aún

5
g0yu

#39961 El FCB siempre ha contado con muy buenos servicios médicos, las recuperaciones milagrosas son legendarias

meeka

#39959 Hijo de puta, me pillaste xDDDD

bitelchuss

#39953 #39952 #39951 #39950 #39940 Invoco los conocimientos de @ReVorZ

alepe

#39950 #39952 #39953 No domino de compliance, pero teóricamente la manera de exonerar al club de cualquier responsabilidad es que tenga un complicance óptimo y que el compliance manager haya hecho su trabajo.

Si pese a ello un empleado del club ha conseguido esquivar los mecanismos de control del compliance, el club queda exonerado de cualquier responsabilidad.

Al menos penal.

1 respuesta
EruGreen

por fin, hoy cae paja con esto

4
B
Ilmanroth

Muchos partidos se a perdido Araujo está temporada entre una cosa y otra no? Nose para lo joven que es, tanta lesión no parece muy normal.

EruGreen

pues un poco floja la sotana...joder, esperaba algo mas hardcore.

B

Yo lo que no entiendo es como coño tienes preparado un plan de años atrás y el primero en hacer uso de la publicidad gratuita de Youtubers fue Laporta.

Publicidad que llega a miles de personas y si no a socios directos a hijos de los socios. Y es gratis.

MrAble
8
TheBrotha

Es triste que uno de los brotes verdes de la temporada sea sacar por fin del campo a uno de los fichajes más caros de la historia del equipo.

Lo bueno es que igual ahora hay alguna oportunidad de remontar la eliminatoria.

B

Decision tactica dice xddddddddddddddd

TitoBurns

Koeman AKA el que no sigue la meritocracia no?

pd a chuparla princesita

Babeta

Yo con el esquema de 3 centrales no os veo remontando. Lopetegui se encerrará atrás para evitar que Dembelé aproveche los espacios, y luego buscarán la contra con En Nesyri, Suso y el otro que ponga arriba.

meeka

Vamos ostiaaa

AngieSalaman

Lopetegui, primer desmayo cuando la azafata ha dicho: "procedemos a aterrizar en Barcelona"
Esta vez le he metido al 3-0 y al 4-1, por no hacer más sangre

Soy_ZdRaVo

#39966 El multazo de la Agencia Catalana de PD se lo van a comer si o si.

En el penal espero como tú que tuvieran el compliance bien hecho.

EneKka

Se viene otra humillación histórica

sagem9

Yo no tendría muchas ilusiones con hoy, el Sevilla irá a muerte porque es posiblemente el único título que puedan ganar está temporada

ekeix

Me gusta que haya silencio en el hilo. El otro día nos flipamos e ilusionamos un poco y nos abrieron la cabeza 2 veces.

1 respuesta
bleed11

Este partido me da la impresión de que Koeman va a calcar el planteamiento que le funcionó el otro día, Lopetegui hará los ajustes necesarios y no nos dará para pasar a la final, espero equivocarme.

A no ser que Koeman se la saque dos veces en la misma semana, que eso si que sería un notición

2
F3R7X0

Un gol prontito y el Sevilla se caga encima, si atrás no cometemos ningún error y se marca un gol en la primera parte es factible, pero como vayamos al descanso 0-0 empezarán las prisas y los desajustes y nos acabaran marcando.

Si no estamos tan fallones pasamos, pero como empecemos a fallar cual escopeta de feria al carrer, punto positivo que parece que la princesa no juega de inicio

DiSKuN

A diferencia de la Liga, aquí el Sevilla le vale con poner el autobús y salir a la contra

JMBaDBoY
18 1 respuesta
AngieSalaman

Pues yo creo que juega Griezmann

miwel

Yo creo q juega la princesa por pedri

neveS

#39986 vamos chaval que eres el futuro del Barça !!!!

Slade_Wilson

#39982 Yo ya tengo todas las ilusiones puestas en el día 7

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11