Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



RainHell

#40131 Toma xdddddddddddd que buena

Artemax

#40137 Yo veo claro el

Titulares;

Pique
Araujo
Eric

Segunda linea;

Mingueza
Lenglet/Umtiti (creo que uno de los dos se quedará)
Y veremos Todibó (creo que es venta clara)

1
alepe

Lenglet está mal este año, pero le da 500 vueltas a Umtiti.

1 2 respuestas
TheBrotha

#40143 Cabron pero es que a umtiti le doy vueltas yo

ZorteX

no pasa nada el psg ya nos pondra un 3-0 again

Artemax

Barça - Levante la final?

O queréis revancha?

1 respuesta
Ra1KeN

Ostia con la mano abierta.

30 1 respuesta
fLexing

#40143 Hombre, Umtiti no ha gozado de esa continuidad que se necesita para demostrar algo, ha jugado 2 partidos y los 2 las ha cagado, tampoco se pueden sacar conclusiones.

Lenglet transmite inseguridad, hoy mismo las manos que hace (que no son manos punibles) no las hace un defensa serio.

hitsvil

#40146 prefiero al Levante por dos motivos:

· A priori más fácil

· En caso de perder, no quiero que el Athletic gane nada, me están cayendo cada vez peor y no aguanto a su entrenador

1
bleed11

A mi una defensa con Piqué, Araujo, Eric y Mingueza se me queda cortísima, sobre todo viendo que Piqué tiene 34 años y que Araujo tiene problemas de continuidad

Para mi un central titular y ceder o vender con opción de recompra a Mingueza me parece lo más lógico si viene Eric, si no viene Eric se puede quedar Mingueza de cuarto central.

Lo que es evidente es que el trío de franceses tiene que estar fuera cuanto antes

Aguiluxo

#40147 PATAPAM ejerciendo de capitán hasta retirado.

bleed11

Puyol dejando de ser un bienqueda para repartir zascas, ya era hora. Esperemos que Laporta gane el domingo y le de un cargo de verdad, no esa pantomima de la fundación

YokeseS

A lenglet habría que cortarle los brazos

hitsvil

Estamos muy muy vivos en 2 competiciones.

Pero que no se nos olvide que pese a que el sábado tenemos partido de liga, el partido importante de esta semana es el domingo

kirtash74

Bochornosas las quejas del Sevilla

sagem9

Hay que tener cojones para quejarse del árbitro con el paradón del jugador del Sevilla en el área y el manotazo a braith

1
ekeix
1 respuesta
Ra1KeN

Yo soy pedri y hubiera hecho el gesto del lloro, por suerte para el, pedri no es como yo!!!

1
alepe

Todo redondo.

5
Artemax

#40157 idolo!

Y hasta el 2032 por lo menos jejeuej

ekeix
9
Sust0

29
ekeix

2 1 respuesta
sagem9

#40163 falta un jugador clave hoy, Ter Stegen.

1
bleed11

Por cierto menudo Koeman 2022 se acaba de marcar hoy nuestro entrenador, después de esto muy mal lo tiene que hacer para no seguir

2 respuestas
Sust0

#40165 Desde luego está consiguiendo que el equipo vuelva a intentarlo. Sin lesiones estoy segurísimo que estaríamos ya hablando de triplete pero una lástima que tengamos tan poco gol arriba sin Ansu.

Artemax

#40165 Totalmente merecido, no será el mejor entrenador del mundo pero lo que le ha devuelto al equipo quizá el ha sido el único posible, la garra, competitividad y ya estamos viendo un clima de Unión necesario en un equipo vencedor.

Además si le fichan lo que pide a ver que tal.

3
JimbojoneS

a mi me ha callado la boca Qman la verdad, 0 peros.

Pedri, Mingueza, Buscarle un sitio a Ousmane, el cambio de dibujo para equilibrar bandas con dos atacantes, libertad para De Jong, oportunidades constantes a Trincao, Sentando a Griezmann, Neto ni en los entrenos

todo bien

5
F

Koeman tiene los huevazos de ir perdiendo la eliminatoria y meter otro canterano al campo como Moriba

1 respuesta
JMBaDBoY

#40169

Le he criticado muchas veces, pero hay que tener huevos para meter al chaval en ese momento tan importante del partido. Y por cierto, ha dado minutos de mucha calidad con 18 añitos.

Menudo futuro nos espera con los Pedri, Ansu, Ilaix...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11