Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

Koeman se está ganando seguir, eso está claro. Pero también ha tirado media temporada por ineptitud eh, aunque hay que quitarse el sombrero porque en mayor o menor medida le ha dado la vuelta a la tortilla, y tenías todos los condicionantes para que fuera casi imposible.

1 1 respuesta
S4t0r1

#40170 Totalmente de acuerdo, y algo tiene que estar pasando con Riqui para que no juegue, ese chaval tiene talento de sobra.

Kandelario

Messi corriendo como pocas veces se le ha visto, Mingueza que parece otro futbolista, Busquets haciendo un partido que hacía largos meses que no se marcaba, Ousmane sacándose la polla... Algo estará haciendo bien Koeman supongo.

Afling

Pues yo a Koeman no lo dejaba otro año, y le agradezco todo lo que ha hecho bueno que ha sido bastante (y también bastante malo). Eso sí , es un culé de pura cepa, si se le puede recolocar sería genial

1 respuesta
MrAble
14 1 respuesta
Pumazone

como he rabiado con mi padre en el empate

flipando con q no nos revise nada el VAR!!!!!

  • la parada de ocampos sin estar apoyado y la hostia a budddweiserr enn el area..
1
Alhaken2

#40174 a quién traerías?

YokeseS

#40171 pero tu has visto la plantilla que tiene? En el partido de hoy ha sacado a Griezman que es un cojo, a bradwei que es un manta y a trincao que es una incógnita. Venga no me jodas. Bastante esta haciendo el pobrecillo para meter en vereda a las vacas sacarle rendimiento a los canteranos y crear sensación de equipo. Si hasta la Rata Alba elogia a koeman por lo que esta haciendo.

Sust0
2
hitsvil

Sigo sin encontrar lo de Diego Carlos a Braithwaite en twitter ni en los resúmenes de youtube joder

2 respuestas
RainHell

#40180 Son unas cuantas y no se hablaran, pero ahí tienes a algunos Sevillistas llorando como críos, cuando estos últimos partidos han sido un meneo que flipas.

Luego vendrá otro grande y les caerán los goles tontos, que con nosotros no caen.

hitsvil

Oops

Esta es del otro día, también se quejó Lopetegui?

La tenemos!!!

15
EneKka
13 3 respuestas
hitsvil

#40183 te dirán lo de la mano de apoyo, cuando le da con las 2 xdddd

O espera, que llegamos al pinball: le da en la mano de apoyo y como luego la da en la otra y es rebote, no cuenta. En teoría hasta tiene sentido xD

Lo de Diego Carlos es de traca, que no entre el VAR ahí... manda cojones

Sust0

#40183 Como mola jugar con dos porteros.

Pumazone

#40180 vete al chiringuito q la estan ponieddo. TODOS diccen q es penalty+expulsion.

1 respuesta
YokeseS

#40186 y por que cojones no entra el Var en algo así? Que alguien me lo explique.

2 respuestas
hitsvil

#40187 no tiene sentido ninguno.

Son ganas de meterse en berenjenales y de desprestigiarse a ellos mismos.

Entrar tienes que entrar, luego ya decidirás si es voluntario o no. Pero como mínimo tienes que revisarlo

1 respuesta
Pumazone

#40187 npi xDD dicen q estarian comiendo pipas
Esto se solucionaria teniendo los auudio de la sala var

YokeseS

#40188 lo único que se me pasa por la cabeza es que no lo tuvieran claro y pasaron de complicaciones. Muy típico de mi Españita. Me imagino la sala del Var con el chaval joven apunto de apretar el botón y el viejo barrigon con el palillo en la boca y aliento a licor 43 diciéndole que ni se le ocurra que quiere llegar temprano a casa que su mujer le ha preparado un bocadillo de tortilla de patatas con pimientos de piquillo y tiene mucha hambre, acabando la conversación con los dos en risas.
Me cago en su puta madre tan difícil es poner una cámara y grabar las conversaciones de estos palurdos?

3 1 respuesta
hitsvil

#40190 la cámara está (se ha visto antes de empezar) y seguro que se graban las voces, pero no lo van a publicar en la vida xd

1 respuesta
YokeseS

#40191 esas conversaciones tienen que ser escalofriantes

sagem9

primera remontada con el presi desde la grada. Ya ha hecho más Laporta en un día sin ser presidente que nobita en años

ArThoiD

Partidazo hoy joder, me cago en mis muertos.

Eso sí, tampoco nos vengamos arriba macho xDDD

El miercoles que viene de vuelta a la realidad.

Pero tranquilos que ya tendremos a Laporta al mando :D se viene semana epica

ekeix

0jito que se viene pucherazo histórico

2 respuestas
ekeix
2
hitsvil

#40195 quiero pensar que no, pero si es así, literalmente me borro del FCB de todas todas. Paso de aguantar mierda del mongolo ese por culpa de las peñas y de como habrán engañado a abuelos para votar y demás historias

sagem9

es que si me dices font pues mira, me cagaré en todo pero es que si gana Freixa es para que messi al siguiente día anuncie que se pira.

1 respuesta
hitsvil

#40198 lo único que espero si gana Freixa es que salgan públicamente Messi, Piqué, Ter Stegen, Mirotic, etc y digan que se van por ese motivo xD

kmikase

y la peña diciendo que Dembele no vale, madre mia menudo puto golazo, y braithwaite se acaba de amortizar en este partido y para acabar TER STEGEN 1º CAPITAN PERO YAAAAA !!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11