Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Tholgar

#40175 La pantera Braithwaite

shortyStyle

Puede ser la mejor semana desde hace mucho tiempo para el Barça:

  • Bartomeu detenido
  • Remontada al Sevilla
  • Laporta presi?
16
g0yu

Enhorabona por otra gran noche mágica, remuntada épica del rey de copas 🔥🔥🔥 donde estan ahora los que se reían de lo del PSG? Donde están que les quiero ver! Callando bocas🤫🤫 Enormes!! Feliz por ti @alepe

1
B

Oye, que dicen que les hemos robado. Madre mia, no tienen vergüenza ni la han conocido xdddddddddddddddddd. Hay que ser miserable o no haber visto un partido de futbol en la vida para decir que les tangamos la eliminatoria. Ya no les parece gracioso el robo de la ida. Pero es que ayer nos intentaron tangar otra vez revisando todo lo nuestro y nada de ellos xddddddddddd.

A shupa.

9
B

#40195

Me estáis cagando basto con estas mierdas.

1
kirtash74

Lo que más me gustó de ayer

1
MrAble

:rofl: :arrow_down:

4 1 respuesta
w4nx1

#40207 Ya antes de eso fue asqueroso. Recuerdo una llegada del Sevilla que a Kiko se le escapa un grito de barra de bar y Carreño más emocionado narrando que con los goles del Barça xDD

Es la historia de siempre, es una pena que para escuchar algo decente en los partidos del Barça solo quede la opción del catalán.

2 respuestas
alepe

Yo salvo a Kiko.

Era el único que se le notaba que no iba con nadie y decía cosas positivas del Barça.

Los otros dos, en especial Carreño, sin comentarios.

JoSeTTo

#40208 HAHAHAHA el rebuzno de Kiko lo escuché si

En general lamentable la verdad.

1
B

#40208 era increible el antibarcelonismo que destilaban

Carcinoma

Ahora Carlos Martínez es del Leganés, no te jode.

1 respuesta
ArThoiD

#40212 CM es tan neutral en general que durante muchísimos años nadie ha sabido realmente de qué club es seguidor. Seguramente es del Barça, si, pero sus comentarios suelen ser buenos para ambos lados.

Lo mismito.

1 1 respuesta
w4nx1

#40213 De hecho está tan mal visto ser del Barça o parecerlo (=neutral) que lleva años intentando compensarlo para el otro lado y a veces se le va.

4
dabolbi

Se ha demostrado que plantilla hay para competir, si el planteamiento es bueno.

Se la ha sacado Qman con el nuevo esquema y es de ser justo decirlo (sobre todo yo que siempre le he puesto a parir)

Contra el PSG no va a dar porque son 4 goles, pero al menos si juegan un partido como estos dos últimos y compiten así, yo ya me quedo conforme.

3
miwel

vaya partidos se ha marcado diego carlos, el bueno es kounde hay q traerselo

alepe

La primera parte del equipo fue buenísima.

Salvo los primeros 5 minutos donde la presión del Sevilla hizo efecto, luego empezamos a sacar el balón muy bien desde atrás, con paciencia y con calidad. Una vez superábamos esa primera línea de presión tan agresiva, atrás se generaban muchos espacios y nuestras opciones de crear peligro aumentaban.

Me gustaría comentar de nuevo el partidazo de Busquets. Fui el primero en meterle mierda vs PSG, pues en partidos donde nos someten Busquets sufre y en defensa no da de si. Pero ayer estuvo de lujo.

Y de ahí vendrá mi crítica a Koeman. Para mi no estuvo acertado con los cambios.

Cuando sacó a Busquets, el equipo tuvo problemas evidentes para sacar balón, y es que Ilaix no puede cumplir ese rol, De Jong estaba "fundido" y solo, y el resto de jugadores eran delanteros. Tuvimos suerte que el Sevilla estaba con uno menos y decidió defender el 2-0, pero 11 vs 11, con esos cambios, hubiéramos sufrido mucho.

PD: Critico el cambio Busquets por Ilaix. Meter a Trincao, Griezmann y Braithwaite a la desesperada para meter un gol es algo obvio.

El equipo está comprometido, y eso es mérito del entrenador. Además de estar viendo grandes versiones de jugadores como Pedri, De Jong, Jordi Alba, Busquets en determinados partidos etc.

Y el que me está callando la boca es Mingueza, que ayer se cascó otro partidazo. Pese que debió ser expulsado, pues la segunda amarilla en el penalty es clara.

1 1 respuesta
Mtra

#40217 Porque criticas el cambio de Busquets por Illaix? Sacas un jugador que no lo neguemos, tieno 0 gol y disparo a puerta (en los centros, si no es un corner o una falta lateral ni aparece ni mete la cabeza la mayoria de veces) que ha jugado los 90 minutos a un ritmo alto presionando, para meter a un chaval con toda la energia e ilusion, que corre como un jabato a defender (El sevilla llevaba ya más de media hora encerrado atras y no hacia tanta "falta" ese pivote en el centro del campo ni para defender ni para sacar el balon jugado desde atras) y que tiene llegada, yo lo vi un buen cambio.

1
B

Esto es un culé

6 1 respuesta
Ra1KeN

Hizo una jugada el sevilla que un poco más y Manu carreño se corre gritando

danyes2000

#40219 Quien dembele? puto idolo cuando se largue messi va a ser mi nuevo idolo ya lo es casi es capaz de lo mejor y de lo peor en un segundo

1 respuesta
B

#40221 por supuesto. Yo reconozco que soy hater y lover del mosquito. Pero lo de ayer me ganó.

1 respuesta
grivcon

#40027 xDDDDDD es coña esto imagino

1 respuesta
NoSeke_1

De dembo sabemos algo? Ayer parece que terminó tocado.

danyes2000

#40222 El que mas esta tirando del carro este año el y TS

1
w4nx1

Poco se habla de la temporada de Ratalba.

1 respuesta
grivcon

Lo que ha pasado es que jugamos mejor a la remontada que no a mantener el resultado. Este año la vuelta de champions es justo eso, remontar, y no mantener un 3-0 en la ida.

Yukkon

#40226 la verdad es que está siendo memorable, hay que reconocérselo. Parece en ocasiones que tiene veintipocos...

1
miwel

en paris no se va a remontar, el de ayer era posible pq era un 2-0 y es el sevilla, ahora a centrarse en la liga

Artemax

#40223 ??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11