Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

#40408 ¿Sabes las peleas de la UFC? Pues Dana White va a estar en el palco para fichar a alguno el día de la final.
Y después expulsan a Messi porque le viene un subnormal por detrás a rozarse con él para que no corra xdd

1 1 respuesta
B

Pues yo prefería al Atheltic. Les tengo bastantes ganas.

1
MrAble

Nuvok

#40411 Lo bueno es que para el día de la final vamos a tener a laporta que meterá presión con el Arbitraje no como los pusilánimes que teníamos hasta ahora.

bleed11

Estaba viendo la semi y que raro se me hace ver que el Barça acabe los partidos más entero que el resto, como hemos mejorado en ese aspecto

4
xakcal

Que asco le tengo al Bilbao la verdad, espero que este año les toquemos bien la cara, aunque este año cualquiera dice nada...

ekeix

En un ratito empieza el debate en la Cope

bleed11

Que considerados llamando a la tercera edad para que no se despisten

S4t0r1

#40389 En China no hay elecciones

MrAble
bleed11

Freixa venderá humo pero hay que reconocer que no lo vende mal, bastante mejor imagen que Font

1 respuesta
ekeix

#40421 Freixa que habla todas las semanas en la Cope, te aseguro que tiene una labia BRUTAL. A mi me camela y me gusta como se expresa, y si no fuera tan afín a los otros dos sería un excelente portavoz del club. Pero como está podrido por dentro pues mientras más lejos mejor.

1 respuesta
grivcon

Que tonto es Juanma Castaño, que borde y que mala sangre tiene

Woh

Freixa me da asco pero el puto Juanma Castaño es que no lo puedo ni ver, menudo maleducado.

bleed11

Font va flipadísimo, menudos delirios de grandeza lleva xd

Johnata

telita eh

sudoGenkii

press F para font y esos 800k que seran mas xDD

sudoGenkii

soy muy mal pensado si creo que Font esta leyendo supuesta ayuda por otra pantalla?

sagem9

Shhhh, habla el presi

2
bleed11

Una publicidad que no es de Freixa xd

1
JMBaDBoY

#40422

Es un vendemotos, tendrá el discurso bien aprendido pero a poco que uno se informe sabe que miente más que habla.

hitsvil

Ostia puta Juanma Castaño, no se puede ser más estúpido joder. Vaya borde

pIJAS

Juanma castaño freixa y font con un micrófono que podría salir mal

ArcheR

Estamos en la final de Copa, chicos!

2
ekeix

Que supongo que se consumará si Laporta gana. Si no pues potato

Jetxot

No descarteis que Freixa tenga sus opciones.

Ademas pensad que es el unico que no esta haciendo campaña indepe. Lo de Laporta y Font por momentos parece una extension de la ANC, y hay mucho socio que eso no le gusta.

1 respuesta
M

El inversor que tiene Freixa por el cual promete 60M anuales es una empresa china de criptomonedas que ni conocen en China. Se viene otra estafita buena.

2
JMBaDBoY

#40436

Si dices que Laporta está haciendo campaña "indepe" es que poco has visto de su campaña.

2 1 respuesta
Yukkon

Me está dando miedo todo lo que estoy viendo.

Meterme en el Fb de el partidazo y comentarios bot anti laporta. Lo mismo en periodicos, en twitter y en todos lados.

Bots diciendo que si no sé qué del Reus de Uzbekistan y con gráficos cuidadosamente preparados...

PUTA MAFIA.

1 1 respuesta
MrAble

Hoy a las 22:00 horas es el último debate del Barça televisado por TV3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11