Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

Pero que putadas si el cabrón cobra 50 kilos netos cada temporada.

isnotavail

Lo peor de Bartomeu es que el maximo responsable que es Sandro Rosell, se va a ir de rositas el hijo de la gran puta.

1 respuesta
BlackLabel

#4018 Yo lo he tomado como ironía, de no serlo ademas de todos esos y otros tantos fichajes que no eran del nivel de un Barça, tenemos la otra vertiene, la de los que apuestan por la cantera.

Entre el Aleñá, Puig y otra media docena de canteranos que deslumbran hay un futuro prometedor, no solo para el FCB si no para la selección...

Odlaaw

Osea que teneis un jugador con tanto poder que es capaz de convocar elecciones y yacer que dimita la jubta directiva. Y le defendeis. Luego os extrañeis que los jugadores hagan lo que quieran xdd

6 1 respuesta
sagem9

Este año doy de baja el plus liga y no es coña

1 1 respuesta
HZD

#4022 Son la peor gente que ha pasado por este club en los 121 años que tiene.

2
Aldarion_21

Cuantos se bajarán del Barcelona tras Messi?

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

Se que no, pero ojalá sea una medida de presión para esta junta.

De ser así, y expresarlo en su comunicado, me vuelvo loco.

#4025 Y de alta DAZN :new_moon_with_face:

Doromil

#3982 Yo lo sigo pensando, es un pulso a Koeman porque con el no ha podido hacer lo que le sale del rabo como ha hecho siempre haciendo y deshaciendo lo que quiera.

1 respuesta
Gravewolf

Los valientes subnormales diciendo mierdas del mejor jugador de la historia de este deporte, os va a ver la puta Liga el tato con la marcha de Leo ahora. Con lo que genera como si cobra 1000 millones limpios.

HZD

#4024 No te das cuenta que el único culpable de que los jugadores tengan este poder es quien les ha dado este poder?? Tan difícil es de entender??

G

#3990 pedrerol for president que grande. Y yo mañana madrugo jooooder. Algún sitio donde ver el programa en diferido?

1 respuesta
Borbon

Messi está acabado, cobra un pastizal, es un pecho frío brau brau brau

Pero bien que se está llenando esto de ratas para celebrarlo, manteneros segundones ánimo!

B
26 1 respuesta
B

De que servirían unas elecciones ya, sin tiempo para que la nueva directiva confeccione absolutamente nada?

2 respuestas
sergipm91

Y vaya si lo consiguieron xd

MrAble

Aqui muchas risas, sobre todo con los anticulés y los madridistas, pero el resto de aficionados de otros equipos de la Liga que piensen en el impacto economico que supondrá su marcha. Cómo va a ir Tebas a vender la Liga a los chinos y árabes sin ninguna estrella mundial.

1 7 respuestas
ekeix

#4036 Prefiero perder todo este año con lo que ya tenemos a confeccionar el futuro de la siguiente. Que perder este, y el siguiente.

I

#4015 Yo lo veo más como si eres un hombre o mujer, da igual y tienes hijos con una persona que te ha puesto los cuernos 3 veces.

Te los pone la cuarta vez y te enteráa que está terminal y en vez de aguantar a que se muera por tus hijos decides desaparecer con una nota y abandonar incluso a tus hijos.

Yo que sé tío, tanto no te importar´el Barça si te vas justo cuando es el último año de la directiva. Oye, que luego a lo mejor resulta que se va a Argentina gratis por 1 año y vuelve al Barça gratis con la nueva junta, nunca se sabe.

-Orb-

#3810
Hostias menudo nido de retrasados en el vestuario con los mensajitos por Instagram y twitter.

Buena casa de pues se ha quedado xddd

1 1 respuesta
EneKka

#4038 Estan Hazard y Vinicius

Sirius_spa

Yo no veo incompatible criticar la lamentable gestión de la directiva y poder criticar a Messi por hacer esto via burofax.

Lo elegante es hablarlo en persona, e intentar hacer las cosas bien, pero bueno...seré raro.

1 4 respuestas
GaRoU

#4036 cuanto antes se empiece mejor, no? o es que el año que viene esta gentuza va a confeccionar algo?

B

#4041

Sí, sí, lo de los mensajitos de Twitter e Instagram demuestra el elevado coeficiente intelectual de la plantilla.

mecmec

#4038 en japón con Kubo e Iniesta ya está vendida.

1 respuesta
HZD

#4043 Es que no lo es.

1 respuesta
Gravewolf

#4038 Que les vas a contar a los subnormales de turno que no ven mas allá de sus narices. La Liga está sentenciada con la marcha de Messi.

1
R0571N

#4043 viendo lo elegantes que han sido con lo de Suárez dejando que los medios lo pongan fuera sin hablarle directamente, esto ya no tiene vuelta atrás

Chico_Zombye

#4046 El resto de equipos ya cobran una puta mierda por parte de la liga, poco lo van a notar. Es lo que tiene el reparto injusto.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11