Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



xDani360x

#40492 Ya la del efecto doppler era una broma, la de cuadros ni te cuento y ahora esto...

ekeix

#40492 Realmente Bartomeu se cagó antes de salir del convento. Tremendo hijo de puta, y los de Nike 3/4 de lo mismo.

bleed11

Freixa va a ser presidente del Barça, hay que hacerse a la idea. Esperemos que no sea en estas elecciones pero el ciclo autodestructivo del Barça es así, en las siguientes elecciones se presentará y el soci querrá nuñismo de nuevo

1 respuesta
xakcal

Es un putada que el martes juguemos la vuelta contra el PSG. Justo esta semana con la remontada de copa y el domingo ganando Laporta.. Como no vamos a tener un poco de ilusion.. Para pegarnos otro batacazo claro esta... Pero seria tan bonito, remontar en copa, Laporta y remontar champions.

AngieSalaman

#40492 camiseta escudo, sólo por no tener el cuello amarillo, ya me gusta

JMBaDBoY

Font va vendiendo la moto de decidir la camiseta vía referéndum los socios, cuando todos sabemos que lo impone Nike, que para algo pagan bastantes millones de euros por temporada.

F3R7X0

#40492 No no no no ... espera, no no no, ni de broma, no no no, dios! es horrible, no no no no

TitoBurns

#40503

Joder es lo más chungo que he leido hoy y mira que llevo toda la mañana leyendo mv xDDD

JMBaDBoY

Nike paga 105 millones fijos por temporada que en función de variables pueden llegar a 155

Contrato hasta 2026.

Vamos, que como si quieren poner un truño en medio de la camiseta, somos sus putitas

alepe

Esperanza vs PSG que contará con Neymar y Di Maria xdddd

Aspiramos máximo a un partido disputado gracias al 1-4 de la ida y poco más.

1 respuesta
JMBaDBoY

#40510

Esperemos no hacer el ridículo de nuevo, espero que Koeman repita sistema.

1 respuesta
vappatixihm

#40511 El problema es si no llega Araujo a tiempo, a ver a qué 3 centrales pones...

F3R7X0

Sinceramente si ocurre esto yo estaría más que satisfecho y es perfectamente posible:

  • El domingo gana Laporta de calle, pero en plan abusando, dejando en ridículo a los otros dos peleles y soltando titulares frescos.
  • Contra el PSG ganamos el partido, la eliminatoria no creo, hay mucho que remar, pero un 2-0 o 1-0 y el equipo da buena imagen.
ArThoiD

Contra el PSG sin Pique ni probablemente Araujo...

Si habia 0,1% de pasar, ahora es directamente 0.

1 respuesta
Jetxot

#40438
Hombre a ver, que cada dia escucho por la radio, 50 veces, estimem el Barçaaaaa, HO TORNAREM A FEEEER, (que pegadiza, por cierto).

No podemos olvidar el activismo de Laporta con el independentismo. Para empezar ya salio diputado en su dia con Solidaritat, luego esta la mítica paella de Cadaqués con Puigdemont, Rahola, Trapero etc... Que lo tenga mas escondido en campaña para agarrar más votos es otro tema.

Luego esta Victor Font que esta estrechamente conectado con el diari ARA y quiere meter a Bassas en la dirección.

Separar cualquier cosa, CUALQUIERA, de la política hoy día en Cataluña... es imposible. Y por mucho que nos guste Laporta tenemos que tener presente que hay muchísimos socios que estan hasta las pelotas de que el Camp Nou sea un miting político cada partido, de sentir que solo los indepes parecen ser los buenos culés... ¿Que les pesará más, eso, o sus ganas de que Laporta presida? El que va a recoger todos esos votos será Freixa, que no solo es el único NO indepe, sino que es el único que realmente parece obcecado en alejar al Barça de injerencias externas.

Yo votaria a Laporta aún siendo un indepedentista furibundo. Por dos razones, porque es el típico indepe que desea la indepedencia pero en realidad no la quiere, el típico que odia España pero que luego disfruta de un buen coñac Osborne mientras se come jamón, y porque el fútbol no tiene tanta importancia para mí como para votar a alguien en función de sus opiniones políticas.

Pero el socio del Barça se lo toma más en serio, así que ojo con el voto a Freixa, mucho ojo.

g0yu

El PSG es muy loser así que nunca se sabe. Esos 10,5M€ por pasar a 1/4, este año son puro oro.

LiuM

Esa camiseta es fea de cojones. No tiene sentido ni para Nike, porque las ventas serán peores, ya dentro de un contexto malo de por sí para vender al precio que salen.

Que ganas de Laporta, por dios.

1 respuesta
Jetxot

#40514

Si me dicen hace un año que afrontariamos una vuelta de octavos, con un 4-1 en contra, y planteando el partido con una defensa de 3 centrales formada por Umtiti-Lenglet-Mingueza, les pido que me presenten al guionista de Hollywood.

Si ha esto le añades que nuestra esperanza es que juegue Araujo. Y que aún así estamos en un momento eufórico tremendo por el juego del Barça...

Que locura de temporada.

1 respuesta
g0yu

#40517 Los de Nike no son bobos. Las camisetas se diseñan para la gente que se gasta la pasta en estas camisetas.

1 respuesta
werty

contra el Sevilla necesitamos el descuento para el 3-0, el psg son 90 minutos y rezando para que no te metan 1
antes me. espero ganar el euromillones

ArThoiD

#40518 Pues si XDD

Pero joder, Umtiti-Lenglet-Mingueza da miedo de verdad xD

ekeix

Contra el Sevilla tuvimos un porrón de oportunidades y terminaron entrando, pero muy muy tarde.

VS PSG tuvimos otras muchas y solo entró 1. Ellos tuvieron muchas y les cayeron 4.

Nuestra efectividad pese a ser mejor que a principio de temporada, sigue siendo nefasta xd

1 respuesta
sagem9

#40492 confirmamos que Messi se larga en cuanto vea eso

LiuM

#40519 si, la teoría me la se. Y para gustos colores... Pero yo de ellos tendría actualizado LinkedIn jaja

JMBaDBoY

Sinceramente viendo todo el transcurso de la temporada es para darse con un canto en los dientes estar a fecha de hoy en una final de copa y con posibilidades de pelear el campeonato de liga. A ver si no hacemos el ridículo en París.

B

Os imaginais que remontamos en París? Quien nos humillaría en cuartos?

ekeix

2
alepe
#40522ekeix:

VS PSG tuvimos otras muchas

No recuerdo muchas eh.

El gol, la de Dembele que falla tras pase de Messi y poco más.

1 respuesta
Jetxot

A todo esto, si vuelve Araujo y Pique, somos conscientes de que nuestros 3 mejores centrales son diestros? (Mingueza-Araujo-Pique). Y que nuestros dos minusvalidos son zurdos? (Umtiti-Lenglet).

Tendra huevos Koeman de poner 3 centrales diestros? xD

2 respuestas
F

#40529 Está poniendo a Junior de lateral derecho así que no le provoques.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11