Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Artemax

#41069 Coincido en lo de Alba, salvo que en CL es un jugador ultra mediocre, el día del PSG fue el peor el cabrón, pero por lo demás en Liga está teniendo una incidencia brutal, para mi el Top3 de está temporada obviando a Messi que siempre sería top1

Alba
Dembo
Frenkie

precu

perdonad.
Top 1 es TER STEGEN y con muchisima diferencia y luego ya si eso los que os salgan de las pelotas.

7 1 respuesta
valko

#41026 se parece al cell villano de dragón ball

s4rge

#41070 bueno Pedri de canterano tiene menos que Pedrito en su día xD es que ni ha pasado por el Barça B.

B

Lo vuelvo a repetir, que falta nos hacia un entrenador que pusiera a esos chavales a jugar más que un partido de copa al año contra el random de 2B y 10/15 minutos cada tres o cuatro jornadas en Liga.

#SoldadosDeKoeman

1
jocker8

#41072 Este año no desde luego, también es verdad q lleva los ultimos partidos mejor.

para mi hasta ahora:

J.Alba
Pedri
Messi
De Jong

ekeix

Desde luego que en cuanto a ilusión y a sacar la cabeza del pozo, es raro que alguien se imaginara cuando empezó la temporada que esto pintara tan esperanzador. Es cierto que falta muchísimo por hacer, pero Komean ha puesto los primeros ladrillos, y llevamos años esperando a alguien que lo hiciera. Yo solo ya por eso le doy gracias infinitas.

1
hitsvil

Yo recuerdo con mucho cariño a Rijkaard y Koeman tiene pinta de que va a acabar igual.

1
twister

Aunque no ganemos nada, era el entrenador que necesitábamos para comandar el inicio de un nuevo ciclo. Creo que ha manejado el vestuario de forma brillante y tomado buenas decisiones en una situación de club complicadísima.

Laporta debería darle continuidad el próximo año, traerle a Eric y un delantero, y quitarle la máxima broza que se pueda. Con Coutinho solo me conformo, pero si hay oportunidad de sacarse a Griezmann, Pjanic, Brait y Umtiti, ya sería la hostia.

Johnata

pillo pucherazo

#teamLAPORTA

killingeve

Hoy es el día! Me despertado como si jugáramos una final xD.

GaLiaNBeaST

¿Cuándo se suelen saber los resultados? ¿Tarde noche no?

Que como haya pucherazo me pillo un vuelo sofía-barcelona, quemo la sede y me vuelvo

2 respuestas
neveS

muy bien los jóvenes ayer, me alegro mucho por Ilaix y Mingueza, jugar con los de abajo es adn barça.

alepe

#41082 cierra a las 21h.

Así que o muy tarde o ya mañana.

Usopp

Lo primero que veo en el directo es a un chaval que se le ha caído todo XD
A ver como va, creo que ganará Laporta, pero no con tanta diferencia como se cree

DiSKuN

#41082 se comenta que sobre las 23h ya se sabría el resultado

-Kumpa-

Buen día para ponerse a mover en Bcn... Lo que faltaba xd

filemontv

Como valoráis el partido de Busquets ayer?
Tuvo grandes acciones tanto de corte/posición como de manejo del partido y gestión del pase.. como alguna pérdida que si acaba en gol despotricamos de el mala manera..
Está para jugar de titular siempre???

sergipm91

Acaba de votar el tito Laporta.

1
I

Óscar Grau en la centralita del voto por correo en el Camp nou....

B

¿Las urnas se cierran a las 20:00 o a las 21:00?

Vale, a las 21:00 acabo de ver. Los resultados finales imagino que sobre las 23:00

MrAble

4
MrAble
Mtra

Lo que le viene de perlas tanto a Budquets, comoal Barça como a la defensa, es la defensa de 3-5.

Si uno de los centrales sale a presionar o pierde la posición siguen habiendo 2 centrales para pararlo y con Busquets igual, antes era una escoba y no pasaba nada y todos contentos, ahora le cuesta más contener y le superan más fácil, pero sabiendo que hay tres tíos detrás, no hay tanto peligro ya que el 3er central más centrado puede salir a presionar haciendo de "antiguo busquets" sin dejar un boquete en la defensa. Personalmente es de lo que más me está gustando de como juega el barca últimamente, además de la presión alta pero buen repliegue defensivo.

SeeK

Hoy es el día!

B

Hoy nos comemos 5 años mas de los amigos de Sandro y Cia.

-Kumpa-

Soy al unico que le emociona volver a ver el campo (las gradas logicamente no) lleno de gente?? :heart_eyes: :cry:

1
neveS

Laporta - Ter Stegen - Araújo - Ilaix - Pedri - Ansu - Dembélé y por qué no, Koeman por hacer debutar a los chavales, el futuro es verde.

-Kumpa-

Por cierto respecto al tema de Boti Freixa si mirais el chat del Live en youtube del propio club, solo se ven comentarios de "Laporta". ¿Ahi no meter bots? xDD

Hasta no hace mucho de haber podido ser socio, mi voto hubiese sido para Victor Font ya que su proyecto aparentemente estaba muy bien trabajado y era algo "nuevo y diferente". Pero el Ultimate Smash que le ha metido Laporta es de traca y mocador xD

Ojala vernos esta noche Luz de Gas!!

MrAble
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11