Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS
#42180Jetxot:

O Depay en su defecto, que vendra gratis coño.

Depay gratis sería redondo hasta que Floren fiche a Mbappé entonces ya todo dios querrá a Haaland

S

¿En serio os veis con opciones tal como está la cosa de ir a por Haaland? de que manera es posible eso? No lo entiendo, apenas puede el Madrid en mejor estado económico, no lo veo.

Mucha limpieza tendría que haber, quizá sacandose a Griezz, Cou, Dembelé, Umtiti.... Si sigue Messi su sueldo os sigue tapando bastante masa.

1 respuesta
Onehit

#42182 pajas mentalesc Halaand no viene ni de coña

Saldrán jugadores y tiraremos con los jovenes hasta que pase la crisis

El efecto laporta hypea pero hay q ser realistas xD

1 respuesta
bleed11

Es que hablar de fichajes en la delantera no tiene mucho sentido, hay tantas variables en cuando a entrenador, sistema y jugadores que decir un nombre es tener muchas posibilidades de fichar lo que no hace falta

Lo que si tenemos claro es que el puesto de central hay que mejorarlo y da igual todo lo anterior, al menos un central de primer nivel y Eric García son necesarios

1
AngieSalaman

#42177 Cou, Griezmann, Dembelé, vamos a vender al que mejor rendimiento está dando, ¿es lo que propones? Yo espero que Griezmann tenga una gran actuación con Francia en la Eurocopa y lo mismo para Cou en la Copa América, sería el momento de venderlos
Edit: si ya de paso, Umtiti y Lenglet se suman a la fiesta, de lujo

6
TitoBurns

#42177
Que no me puedo cargar a Lenglet? Jajajaja antes pongo a mi abuela con silla de ruedas que a ese paquete, la virgen.
Lo doy regalado y no tener que pagarle la ficha..

2
S4t0r1

Ya están en El Larguero atacando a Laporta, se vienen toneladas de palomitas estos 6 años

S

#42102 En qué mundo vives? No tenéis para pagar sueldos pero si para traer a Alaba y a Haaland, aham. Pero claro leyendo que alguno cree que saca 80M por Dembelé por 4 partidos buenos...Entonces Haaland que vale? 160M?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Madre mía, Lenglet hace algunos fallos en unos partidos y la gente directamente catalogándolo de paquete. Qué valiente es la ignorancia...Todos los jugadores comenten fallos y tienen malas rachas, eso no los convierte en jugadores de tercera automáticamente. El problema es que los fallos de portero y defensa se notan más.

Lenglet es más que válido para el Barça y ya lo ha demostrado, y seguro que el extra de motivación que hay en el equipo de también le viene bien a él

1 1 respuesta
Jetxot

#42189

Lenglet sin Pique se ha demostrado que no tiene nivel.

Tiene buena salida de balon, pero ya esta. Esta temporada ha cometido demasiados fallos, y la inseguridad que transmite es horrible. Que eso es peor que un fallo.

Araujo puede fallar, pero no te tira la defensa para atras porque esta cagado.

Prefiero a Mingueza.

6 1 respuesta
B

#42190 A mi sinceramente, a día de hoy, no me gusta ni Pique, ni Lenglet ni Busquets. Me parecen el mismo tipo de jugador flaco y larguilucho, es decir, que la altura y corpulencia no impone en absoluto (tenemos lo malo y no bueno de eso) y además lo malo de verdad que es la poca movilidad, velocidad y cintura de los 3.

Para mi gusto, y viendo el estado del mejor de los 3 que es Pique, los largaria a todos sin remordimiento. No me gusta sentir que la defensa es tosca y con poca cintura. Tener la sensación de que un Mbapee te parte en 3 cada vez que encara no es nada agradable.

Un defensa deberia ser fuerte, deberia tener altura pero no tanta como para quitarte lo bueno de esta y potenciarte lo malo. Vamos que al Alaba este me lo traia en camello si hace falta y a Araujo no lo soltaba ni de coña, pero igual sigue faltando un perfil rapido, fuerte y con movilidad. Se que clonar a Puyol es imposible, pero hay que buscar perfiles de ese estilo, porque a mi los larguiluchos estos sin movilidad me hacen comerme las putas uñas nada mas.

No me gusta el tipo de futbolista que tenemos atras y además, es que me estan dando la razón con los resultados y las sensaciones.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
g0yu

Alaba no va a ir al FCB salvo que Araujo sea vendido, porque no tiene encaje ni económico ni deportivo. Piqué no se va, Lenglet tampoco por el contrato que tiene, Umtiti ya veremos y Eric García está fichado.

De Haaland ni hablemos. No os montéis películas raras de si vender a Coutinhos, Griezmanns y Pjanics porque es gente que todavía le queda mucho por amortizar y si se venden a un menor precio de lo que queda de amortización supondría una pérdida brutal en las cuentas que no se puede producir.

Kun sí que lo veo más factible.

1 respuesta
Afling

#42192 estoy casi seguro que es humo

1 respuesta
Mtra

#42193 pero tu prefieres no recuperar algo por esos paquetes antes que colocarlos y olvidarte del problema de una vez que te genera tanto en limite salarial, como en el vestuario por profundidad de plantilla? Crees de verdad que se pueden revalorizar algo en el futuro para perder menos o hipotéticamente, sacar algún beneficio? Porque yo creo que no pero rotundamente.

JMBaDBoY

#42194

En general es humo que venga cualquier jugador con un salario astronómico, tenemos un límite salarial de 348 millones de euros marcado por La Liga para la 21/22 y ahora mismo estamos en 500 y pico, o sea que hay que quitarse de encima salarios por valor de 150 millones o empezar a renegociar contratos

1 respuesta
MrPresident

Buen robo intenta el agente del Kun. Se rebaja la ficha, pero con prima de fichaje? Qué prima ni qué mierdas por un jugador semi-retirado

Alhaken2

Si el plan de renovación del Barça pasa por Kuns o Alabas menuda decepción

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#42198

Todo son filtraciones interesadas de los agentes que quieren mover su mercancía xD

2 1 respuesta
g0yu

#42196 Eso he pensado, pero igual sí que se puede hacer espacio salarial para un Kun Agüero a la baja si hay varias salidas. Además, que ya sabemos que el FCB lleva años compitiendo superando sobradamente los límites y controles salariales con plena impunidad (aunque con consecuencias en su economía donde La Liga también es gran culpable de ello por haberlo permitido)

3 1 respuesta
xDenveRx

¿Pero como que Agüero?, se siguen riendo de nosotros los agentes, Laporta no lo permitirá.

JMBaDBoY

#42200

Eso no es así, revisa el límite salarial del Barça en los últimos años, se calcula en base al presupuesto y el Barça estaba en casi 1000M así que es lógico que fuese el que mayor límite tenía con diferencia.

Ahora con el covid y la nefasta gestión de Bartomeu y cía el presupuesto llegará a 600 millones con suerte y por tanto el límite salarial ha bajado una barbaridad, no te queda otra que o bien renegociar contratos a saco aumentando años para repartir el sueldo o bien empezar a negociar cartas de libertad o traspasos.

1 respuesta
Alhaken2

#42199 espero mucho más de Mateo Alemany
Sí, supongo que serán filtraciones pero tras los últimos años de Bartolo veo este tipo de noticias y me echo a temblar
60 millones dicen que piden por Sergi Roberto, eso es imaginación

g0yu

Agüero no tiene más recorrido en el City, el FCB no puede optar a un gran desembolso en un delantero, tiene experiencia en España, colega de Messi (llave para que se quede?) y no está en condiciones de exigir un salario al alza. A mi me cuadra bastante, la verdad. Y pese a su declive, es mejor que Braitweit o como se escriba.

#42202 No, el Barcelona superaba de mucho el % de ingresos en salarios. Además de que no debió pasar los controles financieros con semejante deuda a cp y fondo de maniobra. Si no se lo hubiesen permitido en su momento, la situación no sería así de grave. Irresponsabilidad por parte de La Liga.

hitsvil

Agüero por su forma de jugar se habría inflado en el Barça, una pena

bitelchuss

#42183 xD

kayzel

Kun Aguero xD en el mundo deportivo se creen que sigue Bartomeu al mando

s4rge

Lo del Kun me recuerda a cuándo salieron hace años los rumores de Trezeguet, me extraña que no hayan metido a Ibrahimovic también xD puestos a publicar gilipolleces.

ArThoiD

El Kun que se quede por allí arriba.

1
miwel

Espero q sea humo lo del Kun y alaba pq tela

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11