Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Tuskus

Griezzman fuera, si.
Coutinho sera un milagro si sacamos algo de pasta.
Pero mecagoendios, por Dembo hay que hacer un esfuerzo, es muy muy distinto a todo lo que tenemos, y ya me diras que hay fuera que se parezca a buen precio.

locazan

Que gran idea de los periodicos intentar colar el nombre del Kun Aguero

32 años para 33, lleva 1 añp sin jugar 2 partidos seguidos y encima con prima de fichaje...

Lo peor de todo,es que con Bartomeu al mando seria fichaje seguro.

1 respuesta
JMBaDBoY

Neymar no juega mañana

F

A mí no me parece mal el Kun Aguero de delantero suplente si va a jugar Ansu de 9 titular.

B

Agüero si viene cobrando 500.000€ podemos vender a Barry White por 20M

GrimMcSlam

No me gusta el fichaje de Alemany. Todo lo que he leído de él y sus distintos pasos por distintos equipos ha sido positivo.

Con lo bien que estábamos los demás con el tal Grau y el otro dirigiendo el cotarro en el FCB.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#42216

Florentino le quiso fichar de hecho y para que no se fuese del Mallorca le dieron la presidencia.

B

https://as.com/futbol/2021/03/08/champions/1615224503_094404.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

Neymar se pierde también la vuelta contra el Barcelona
El Paris Saint-Germain confirmó este martes que no estará disponible

Rafaella Santos

Internet celebrity

Born: March 11, 1996 (age 24 years)
Nationality: Brazilian
Parents: Nadine Santos, Neymar Santos Sr.
Siblings: Neymar
Nephew: Davi Lucca da Silva Santos

1 respuesta
alepe

Rafaella Santos
Internet celebrity

Born: March 11, 1996 (age 24 years)
Nationality: Brazilian
Parents: Nadine Santos, Neymar Santos Sr.
Siblings: Neymar
Nephew: Davi Lucca da Silva Santos

B

Las ratas estan bien fuera del CAMP NOU

1 respuesta
EruGreen

Rafaella Santos
Internet celebrity

Born: March 11, 1996 (age 24 years)
Nationality: Brazilian
Parents: Nadine Santos, Neymar Santos Sr.
Siblings: Neymar
Nephew: Davi Lucca da Silva Santos

pIJAS
#42220leyvytah:

Las ratas estan bien fuera del CAMP NOU

@ekeix no opina lo mismo

Explícale que las RATAS deben de estar lejos de este Club.

B

@ekeix las RATAS fuera del BARCELONA

1
GrimMcSlam

Y Jordi Alba?

2 respuestas
F

Ludovic Giuly (Lyon, Francia, 10 de julio de 1976) es un exfutbolista francés. Jugaba como extremo derecho. Su último equipo fue el Monts d'Or Azergues

alepe
#42224GrimMcSlam:

Y Jordi Alba?

Supongo que a esta hora estará entrenando en la ciudad deportiva del club.

Te paso el teléfono: 902 18 99 00

1 respuesta
GrimMcSlam

#42226 ah genial, gracias.

B

#42224 a ratalba le queda poco en el clab.

2
s4rge

#42212 Ya ves, una jugada maestra al nivel del fichaje de Arturo Vidal.

Anda que con Barto se nos estaba poniendo una cara de Milán que asusta, menos mal que llega un presidente para cortar esa sangría.

Afling

Confío bastante en Griezmann para que haga un buen mundial y la prensa lo sobrevalore pero de verdad que Coutinho dios mio qué pufo chaval, el fichaje más caro de nuestra historia xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#42230

A rezar para que llegue a la Copa América

1 respuesta
ArThoiD

#42230 Al final no sale tan caro si no pagamos ese extra por jugar X partidos, no?

Aunque siga siendo carisimo claro.

Que por cierto, Cou sigue lesionado o simplemente apartado? Porque no me jodas.... no creo que se lesionase para tantisimo tiempo.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Grande la hermana de Neymar

JMBaDBoY

#42232

Creo que Coutinho tenía para 3-4 meses, se jodió bien la rodilla y le operaron del menisco, eso fue hace 2 meses.

1 respuesta
ArThoiD

#42234 Joder, no pensaba que fuese pasa tanto en realidad xD

Y lo de la hermana de Neymar.... vaya nadie se lo experaba jajajajajaja, menudo profesional.

B

Con un 1-4 y el rival penando en champions casi un lustro, como para perderme el cumpleaños de la hermana a la que me percuto. Estaba claro que no jugaria.

andaelandy

#42188 haland mucho bombo pero fuera de champions con su equipo que precisamente no tiene mal equipo

2 respuestas
JMBaDBoY

#42237

Lleva 19 goles en la Bundesliga y no es pichichi porque Lewandowski va a ritmo de récord, y es pichichi de la Champions. La argumentación de lo que haga su equipo es un poco pobre.

Sería como si cogemos la primera vuelta del Barça en liga y decimos que Ansu y Pedri son una mierda

1 respuesta
andaelandy

#42238 cual seria el precio justo para ti de compra de haland ? y cuanto pedirías por el dembelé actual?

1 respuesta
Afling

#42232 #42231 Y la operación no iba bien. Pero es que Cou ira a la Copa América y no hará una mierda. En Grizzy si confío algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11