Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Afling

#42778 A mi pareecer Mingueza ha jugado muy bien los minutos que ha jugado, el agarrón debía hacerlo 100%. Su unico fallo gordo esq hace faltas tontas cuando no es necesario porque no hay peligo

1
fLexing

Si nos reimos constantemente de Vinicius hay que hacerlo también con Dembele, hoy ha demostrado que no es un extremo como Neymar o lo más cercano que se esperaba cuando se fichó. Se fichó para eso, suplir a Neymar que te metia 30 goles al año.
Hay que volver a contar con la figura del extremo goleador.

MrAble

No recuerdo una temporada del Barça con tantas ocasiones generadas por partido.

Al menos hemos hecho un buen partido a la altura de las circunstancias, aunque el equipo no dé para más.

3
M

No os flipeis con el partido de hoy. El PSG salió a medio gas sabiendose ya en la siguiente ronda. Y ni aun así perdió el partido.

ArThoiD

#42777 Es un jugador de calidad FCB?

Cuando falla pases facilísimos en asociaciones que hasta Braithwaite hace bien, o manda pases hacia atras a nadie, o mete centros fuera de banda....

Pues no sé yo eh.

1 respuesta
pIJAS

Una primera mitad de ensueño y con ganas de seguir viendo a ese FCB horas y horas

Una segunda parte que te devuelve a la realidad, pass to Messi y que intente driblar 5 jugadores en el pico del área

1
ASqualo

Pues nada, en 2030 seguiremos esperando que Dembelé aprenda a chutar. Bueno a chutar y a centrar, PORQUE NO DA UN PVTO PASE BIEN TAMPOCO.
Mientras, la peña en Champions seguirá con 3 jugadores arriba que no fallen un pvto gol, y una vez tras otra estaremos lamentandonos de los errores del Mosquito.
Me cago en la pvta, que manera de revolcarnos en nuestra propia mierda.

KaNuTo

yo de momento retiraba a lenglet por que es un gafe, cuantos penaltis tontos lleva en 2 meses ?

1 1 respuesta
fLexing

No nos olvidemos del 4-0 que falla contra el Pool.

alepe

Hoy se ha visto que nos quedamos fuera por mentalidad, no por calidad.

2
Jetxot

#42788

Jugar con Lenglet es autoboicotearte.

Es que prefiero jugar con Junior-Mingueza-De Jong.

1
sagem9

Que sería de este equipo con un 9 de verdad... Si hay la más mínima posibilidad de traer a haland espero que laporta lo consiga.

xakcal

Si las que ha tenido hoy Dembele las pilla Haaland, otro gallo hubiera cantado.

DeiviD69

Criticar tanto a dembele cuando es de las pocas buenas noticias de la temporada... Necesita seguir teniendo continuidad, hay muy poco extremos con ese potencial

5 1 respuesta
Cl0ud7

Lo dije hace semanas y lo repito, cueste lo que cueste, pero hay que meterlo todo al Cyborg, largar a los prescindibles que tenemos muchos y tirar de cantera, con Halaand hoy ganamos esto sobrados.

1 respuesta
Zh3RoX

Las críticas a Dembélé, Griezmann 94 minutos paseandose y de rositas.

4
hitsvil

Buen partido en general pero no se puede fallar tanto. Es inadmisible.

Me bajo del barco de Dembele de una vez por todas. Sé que no es un 9 pero tiene que marcar esas, no puede ser que falle tanto y que esté tan disperso por momentos.

Griezmann y Lenglet... pues sin comentarios. Es lo de siempre.

Y Pjanic pues si no quiere jugar que lo diga y que entre otro.

El resto, nada que reprochar. Me han hecho confiar durante muchos minutos y se ha demostrado porque el PSG no es ni líder en la Ligue1. Viven de individualidades y tienen 0 juego.

Muy bien Firpo de central, por cierto.

Y muy desaprovechado de Jong... cada vez que la tocaba rompía líneas. No puede ser que el jugador más en forma del equipo no participe nada en el juego.

A por la liga y la copa, no queda otra.

DiSKuN

Mbappe es Bueno, pero creo que lo están inflando de lo lindo

3 respuestas
jocker8

#42794 Esa es la cosa, que aun jugando bien no es diferencial en absolutamente nada, ni con espacios que ha tenido hoy ha dado asistencias de gol, ni ha marcado las que ha tenido, que es buen jugador está claro, que necesitamos jugadores que nos marquen la diferencia también.

Esas que tiene Dembele la pilla Neymar/Halaand/Mbappe y te las clava, que tampoco tiene toda la culpa el chaval, pero es que ha venido a tirar del carro y no ha sido precisamente barato.

1 respuesta
Geor

#42785 quién?

hitsvil

#42798 +9384734774

En la ida estaba Dest solisimo. Hoy con las ayudas de Mingueza y después la velocidad de Firpo... ni tan mal

sagem9

#42795 Griezmann, Coutinho, pjanic, lenglet, umtiti y brait out

Haland in

Recuperamos a Ansu y subimos a collado. Eric García y depay gratis

Eso sería lo ideal

1 1 respuesta
EneKka

Venga hombre, hoy Mbappe esta en nuestro equipo y les metemos 15 no jodamos.. Es buenisimo y tambien un gilipollas que se cree el mejor del mundo sin demostrar nada

2 respuestas
JoDeR

#42798 que es para ti ser mas que bueno, porque os ha cascado 4 goles.

1 respuesta
DiSKuN

#42803 me gustaría verlo sin espacios
#42804 menudo argumento de mierda

1 respuesta
Usopp

El penalti se tenía que haber repetido, y el VAR no ha hecho nada, es muy lamentable

RainHell

#42799 Creo que olvidas las que fallaba Neymar. Y Mbappé tmb tienes sus cosas eh.

Halaand está en otra liga.

1 respuesta
jocker8

#42803 Que mbappe no ha demostrado nada? wtf, diría que es el jugador que más ha demostrado siendo tan joven xD

#42807 Sí, sus cosas como meternos 3 en la ida por ejemplo no? xDDDD y en cuanto a que Neymar fallaba las suyas, bueno yo le recuerdo GENERAR, asistir, marcar en partidos importantes, tirar del carro, es otro nivel.

2 respuestas
Cl0ud7

#42762 Hombre pero se adelanta verratti que es el que despeja.

Artemax

Tío no habléis del Mbappé del PSG que vienen los merengues cabreados xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11