Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



CrusaderNR

#4248

Estoy de acuerdo con que las formas no son las mejores.

Eso no quita que el mayor cancer del club se encuentre en la directiva y que, ante un equipo que va perdiendo calidad a pasos agigantados, la gente ponga el punto de mira en su mejor jugador con abrumadora diferencia en vez de los que realmente son responsables de todo esto.

Ahora estamos en un punto TERRIBLE pero realmente la continuidad de esta junta significa la muerte del club. Yo entiendo que cualquier jugador que aspire a algo no quiera ni oír hablar de esperar hasta las elecciones para ver si al socio le da por abrir los ojos.

Mi crítica no es tanto a la valoración que se haga a los hechos de hoy, si no a las cabriolas mentales que mucha gente ha hecho (incluso antes de lo de hoy) para ver la marcha de Messi como algo necesario. Me recuerda a cuando se iba a ir Rivaldo que mucha gente pensaba que era necesario y el equipo se hundió más en la mierda (que es lo que nos pasará a nosotros). Mientras esta directiva siga no hay solución ni esperanza posible. Todo lo que dinamite a esta junta es bueno para el Barcelona.

Narcii

Nobita saldrá a decir que Messi es un atleta y que gracias a su salida podrán reconstruir el equipo.

Al tiempo

neveS

#4035 la afición que le ha dado de comer y le ha pagado para no ser enano.

B4s1C
3 respuestas
DiVerTiMiX

38
Babeta
1
laZAr0

Sea como sea un jugador no puede estar por encima del club, y me da igual que sea el mejor jugador de la historia. Ese tío ha pasado por varios presidentes y todos le han comido el culo, cosa que está bien, pero hasta cierto límite. Al final tienes a un tío que está en el ocaso de su carrera, por doloroso que sea tenéis que ser objetivos, le quedan dos coletazos que dar, cobra 100 millones, ha estado poniendo entrenadores o haciendo fichajes entre otras cosas que a él como futbolista y deportista no le corresponden.

Él por mucho que quiera al club es normal que no tome las decisiones adecuadas. Esto se ha ido de madre y alguien tiene que pararlo, que sea Bartomeu a lo mejor es lo que chirría, quizás él ya no tenga autoridad moral para plantarse y retomar los mandos, pero es evidente que había que tomar decisiones drásticas y hacer cosas que iban a molestar a Messi, y no puedes hacerlo con medias tintas, el club y el equipo necesitan lo que necesitan, había que poner a un entrenador así y había que echar a jugadores que prácticamente trajo él y a otros que son sus mejores amigos también en lo personal.

Son las consecuencias de mear en un tiesto que no te corresponde, Bartomeu hace bien en rectificar marcando unos límites, y si Messi no es capaz de tragar con eso entonces es que está muy viciado y de verdad que es mejor que salga si no va a entender que él tiene que vivir en el Barcelona sin ser el que maneja el cotarro.

1
CrusaderNR

#4264 No soy muy Laportista, pero vaya, dice lo que pienso.

1 comentario moderado
Grise

#4264 Ya salen las aves carroñeras.

Chico_Zombye

#4109 Creo que no podemos ir a más, peak de la evolución.

Me encanta cómo cuando habla mira hacia delante y cuando silva el ojo izquierdo decide hacerse el importante e independizarse del ojo derecho xD

JMBaDBoY

Koeman tiene pinta de tener menos cintura que un pollo, es capaz de que cuando Messi le dijo que no veía claro el proyecto o se veía más fuera que dentro, en vez de intentar tranquilizarle o explicarle todo, soltarle algo tipo "pues no quiero a gente que no esté comprometida" o algo así en plan escueto. Suma llamadita a Suárez echándole vía teléfono y tienes el pack completo si tenemos en cuenta que Messi ya venía requemado por todos estos años.

1 2 respuestas
B

#4272

Es que tiene pinta.

1 comentario moderado
B

#4274 Cuanto daño hizo ese triplete...

9 2 respuestas
Ilmanroth

#4264 me hace gracia que se hable de pobre Messi y que le han bajado la moral y esas ostias, a alguien que gana 50 millones al año, 50!!!! Si se tuviese que levantar mañana a las 5 de la mañana para ir 8 horas a una empresa por 1000 euros,no me quiero ni imaginar cómo estaría el hombre

1 3 respuestas
CrusaderNR

#4275

Por una parte fue una gran felicidad, pero luego, al verlo con perspectiva... Muchos vimos la muerte del club ahí. No nos equivocábamos.

B

Los burofax se pueden retirar,es decir...lo envias pero luego te arrepientes y si te he visto no me acuerdo?

1 respuesta
neveS

#4075 por ahora está Piqué.

Grise

#4276 Pues con los ánimos más bajos aún, porque mediría metro veinte, más o menos.

Z

#4276 Menuda tontería comparar una cosa con otra.

B

Koeman le acaba de comentar a Bartomeu que no cuenta con el

JiMmY

Es lo que tiene depender tanto de un jugador durante tantos años, que os dice que se va y os cagáis en los pantalones.

A llorar

s4rge

#4275 La cosa es que aunque se ganó el triplete en enero dábamos por hecho que Barto se iba porque era un presidente ilegítimo.

Pero el soci es medio retard o retard del todo para no darse cuenta que eso fue más bien cosa de que los jugadores fueron a una para limpiar su honor que buen trabajo de los que mandaban.

1
TheBrotha

#4278 Un burofax solo certifica que comunicaste algo a la otra persona, lo que hagas luego con eso es cosa tuya

1 1 respuesta
B

#4272 No lo veo descabellado. Hay que recordar que ese tío ya se cargó sin piedad a Cañizares, Albelda y Angulo en su nefasta temporada en el Valencia.

3
Super_Gogeta

Messi se queda, no os preocupéis. Esto lo soluciona Barto doblándole la ficha a Messi, reteniendo a Suárez y repescando a Neymar.

Nueva bajada da pantalones del presidente y que continue el club de amigos.

1 comentario moderado
B

#4285 Ok....es que con la que se esta liando veo al nobita mañana dimitiendo y lo mismo el asunto se puede reconducir con otra junta

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11