Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

#42870 hasta el lunes no cede poderes así que sigue vinculado al club hasta entonces

robertho

queréis fichar al mejor jugador del mercado dando a cambio nuestras remoras

quien mierdas va querer a fichar Griezmann cobrando 23 millones limpios algún ciego que no haya visto sus últimos 2 años quizás

kmikase

#42855 Ffacil, vendiendo a Griz y a Cou

1 respuesta
miwel

No he podido ver el partido por curro pero lo q leo es lo de todo el año fallamos muchísimo arriba, este año hemos hecho a todos los porteros internacionales, ahora a centrarse en la liga y esperar el pinchazo del atletico

1 respuesta
clarit

Yo solo con como hemos competido y el ver a Jan presidiendo, me doy por satisfecho.

Ahora, lo de grisman ya no lo soporto. Y Dembo... en la puta cuerda floja.

Geck0

En días como hoy se ve que nos falta un killer, y ese ahora mismo es Haaland. La efectividad del equipo es nula, no está a la altura de un equipo top, con un mínimo de efectividad hoy el resultado sería más abultado.

No se por qué cojones Dembele "siempre" tira flojo y al centro la verdad...

1
Kandelario

#42874 Mírate la primera parte, vale la pena.

sagem9

ya están los tontos

miwel

He visto un resumen, cuántas bajas necesita este equipo... Lenglet, griz, Busquets, pjanic , Coutinho , umtiti, braithwate... A por la liga con todo vamos joder

2 respuestas
Ibrahimovic9

#42816 Y marcó el penalti :)

S

#42873 Jajajaja seguro que cuelas sus sueldos a alguien. Cuánto crees que sacas por dos tíos de de casi 30 años que cobran tanto con un rendimiento nulo?

Sed realistas...

alepe

#42879 busquets hoy se exhibe, pero bueno xdd

2 respuestas
bleed11

#42882 Es el mejor partido en Champions de los veteranos en muchos años además xd

miwel

#42882 si hoy se sale con un partido intrascendente en la ida tb se salió pues eso, tb comentabas q lenglet era buenísimo

1 respuesta
ekeix

Los resúmenes me dicen que hay que vender a Messi desde hace 10 años.

4
Afling

Piqué Jordi Alba SR (este menos) Busquets y Messi deben ser los veteranos que se queden para hacer la transición (no digo que sean titulares, solo que se queden) , a partir de ahí a sacar a medio equipo

miwel

Lo de la princesa es el peor fichaje de este club el puto Bartomeu de mierda es q es para romperle las piernas al puto Nobita

2
sagem9

yo es que no veo a ningún equipo picando por Griezmann. El inter tal vez pero por muy poca pasta.

LaZeNBy

Yo veo bastante peor fichaje Coutinho que Griezzzman, este por lo menos aporta en varias facetas.

alepe

#42884 lenglet es un buen defensa que nos ha dado muy buen rendimiento

Eso no quita que este año esté a un nivel pésimo.

4 1 respuesta
miwel

#42890 ? Bloqueado

1
B

Es factible fichar a Haaland? imposible, no? si he entendido bien, 20 goles en 14 partidos de champions y sin jugar en ningun grande. Llega a ser hoy Halaand el que recibe los pases de Messi y no Demeblee y quiza pasabamos (si Messi no llega a fallar ese penalti). Este año no paramos de fallar mil ocasiones y penaltis, para volverse loco.

g0yu

Leo tremendamente anonadado los mensajes sobre vender a Pjanic, Coutinho, Griezmann tan a la ligera. Incluso a Lenglet y su contrato hasta 2026. Lo de Haaland ya es de una desubicación total y absoluta.

precu

Trabajadores del club en erte y se habla de fichajes. Nos merecemos lo peor

1
Mtra

No se le puede hacer erte al menos a esos jugadores? (Umtiti, Lenglet, Cou, Griez, Pjanic, Braith XD)

1
infrico

Estáis en la ruina, no podéis ni pagar los altos sueldos que tenéis pero ahora vais a fichar a haaland.

Quién no se consuela es porque no quiere

locazan

Habiendo visto el partido de ayer... estuvimos a una mejor definicion en general del equipo de meter algo de miedo real al PSG

Pero bueno, sabiamos que la eliminacion era segura, por lo que ver al equipo con Pedri al mando en un partido grande siempre es positivo; Dembele creo que le hemos encontrado una posicion en la que puede generar un peligro mayor que en banda (pero con una mejora sustanciosa de la definicion); y creo que el equipo esta para ganar esta Liga

Por otro lado, la lsta de bajas de cara al año que viene se define mas y mas por partidos (y ojo que yo a Lenglet no lo vendia salvo oferta bastante decente)

alepe

Se ha dicho poco pero, vaya GOLAZO de Messi ayer.

2 respuestas
ChanNNged

El chirlo es descomunal, una pena lo del penal que hubiera sido un punto de inflexión. Aún así nada que reprochar. Con más acierto y un buen 9 y sin el fail de planteamiento de la ida esto lo hubieran ganado. Contento por ver qué hay una idea y un camino. Ahora les toca acertar con los fichajes que puedan hacer.

3
JMBaDBoY

#42898

Si es su último gol en Champions con el Barça, se despide bastante bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11