Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



cournichon

#4361 es mentalidad holandesa 100%, brutal honestidad que choca frontalmente con el carácter mediterraneo/argentino. Otra cargada de bartu poner a semejante ogro en esta situación,a no ser que realmente se quiera hacer una limpia total.

ekeix

#4378 Otro que quiere que Messi de la cara xD

No la das tú después de los zascas que te llevas por los hilos, la va a dar el enano con los aficionados de mierda que tiene xdd

JMBaDBoY

#4370

Fácil, la mayoría de jugadores importantes han acabado hasta los cojones de esta junta.

1
radius

Lessi hipotecando el futuro del club para 1-2 temporadas que le quedan, ni que tuviera 23 de años y media carrera por delante.

4
bleed11

#4380 Viendo que Messi no sigue en el club podrías recomendarnos algún extrema derecha?

3 respuestas
Rito_Tryhard

#4385 Bale.
Os saldria hasta gratis.

2
el-lobo

Koeman no hace prisioneros, esta dejando todo como una patena.

1
-Orb-

#4385
Luis Figo, aparte que últimamente se ha hecho muy de Vox.

Mejor candidato imposible :clint:

2
Todso

Está diciendo uno que si Bartomeu dimitiera teniendo el ejercicio en pérdidas, perdería el aval que presentó?

Y que si Bartomeu dimite, se queda una junta gestora que no tiene potestad para fichar? Sin fichajes toda la temporada?

1 respuesta
cabron

Koeman va a batir el record de la cama más grande hecha a un entrenador.

Ya lo tenía él de cuando entrenó al Valencia, y ahora va a poner el listón más alto

1 respuesta
alepe

#4389 La junta gestora hasta donde yo se puede fichar.

Fichó a Arda en su momento.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, mirad la plantilla en #1 y quitad a Messi y Suárez. Teniendo en cuenta que Dembelé es de cristal, el panorama es desolador, te queda Griezmann de estrella y luego un tío fichado del Leganés y jovencitos imberbes como Ansu, Trincao y Pedri.

1 respuesta
laZAr0

Ningún jugador es más importante que un club y ningún jugador es tan importante como todos juntos. Renunciar al futuro por agarrarse a un Messi de 33 años como poco es de necios.

6
B

#4198 Vente

B

#4390 Si hace la limpia que quiere es de suponer que los que se queden estarán a tope con su jefe de equipo.

Nullpointer

#4385 Abascal

akitsuki

trueque Messi neymar xD

cabron
#4391alepe:

Fichó a Arda en su momento.

pues casi os vendría mejor que no puedan fichar xD

3
Woh

Rosell echó al mejor entrenador que hemos tenido y Bartomeu al mejor jugador de nuestra historia. Que bien todo, y habrá retrasados que aplaudan esta mierda.

1
1 comentario moderado
EneKka

Si Bartomeu sale de esta, yo le dejaria como presidente hasta que se muera. Aguanta todo el tio

1 respuesta
B

#4401 Es como las cucas

2
xingular

Este hilo acelera más rápido que lo que puedo leerlo.

w311fr4g

Es cierto lo que leo en varias cuentas de twitter de que Bartomeu va dimitir??? No me lo creo, pero parecen bastante fiables...

1 comentario moderado
hitsvil

Estoy triste.

Pero por favor dejad de hablar como si tuvieramos la plantilla al nivel de hace 15 años con Gaspart porque no tiene nada que ver.

Ya le gustaría a cualquier club tener estos jugadores que se quedan. De lo que tengo más dudas es del entrenador

zoas
2 respuestas
mecmec

Mira que Nobita no puede dar más asco, pero Messi no debe ganar este pulso. Que se vaya a tomar por culo y cuando vuelva un presidente afín se retoman relaciones, se le hace embajador y paz. Por el bien deportivo, que no económico del club, hace bien en desaparecer del panorama culé.

1 respuesta
perche

#4407

ya van bajando, pronto pediran unos calzot y una botella de agua fria.

kirtash74

#4082 lo he dicho, nadie puede aguantar este tipo de presión, Messi ha conseguido lo que todos queríamos. Bartomeu OUT.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11