Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#4408

Pero colega, que esta junta se ha cargado el club en tiempo récord. ¿Qué mas pruebas quieres?

2
CrusaderNR

#4410 Que los dioses primigenios te lean.

1 respuesta
bleed11

Pero donde cojones veis un pulso, que él se va y ya está xd

2 respuestas
Sinso

#4392 Y Coutinho

MrAble

La Comisión Gestora ejercerá las funciones de gobierno, administración y representación que competen a la Junta Directiva, pero limitadas a los actos necesarios e imprescindibles para el mantenimiento de las actividades normales del Club y la protección de sus intereses.

Article 35.4 Estatuts FCB

La Comissió Gestora ha d’exercir les funcions de govern, administració i representació que escauen a la Junta Directiva, però limitades als actes necessaris i imprescindibles per al manteniment de les activitats normals del Club i la protecció dels seus interessos.

1 respuesta
G

Si bartomeu dimite entonces se queda o como va esto? Esta historia se parece a lo que hizo con Argentina al perder que salió medio llorando que se acabó que deja la selección blabla y al final volvió

1 respuesta
EneKka

3
Aegar

Si es capaz de echar al presidente, como no iba a ser él quién hacía las alineaciones xdd

Aguanta Barto.

1
B

Dicen en el steam de Ibai que están hablando del tema que Bartomeu dimite??????????????

MrAble

xdddd

2 respuestas
Davor

Bartomeu acaba de dimitir, como estaba previsto continúa el secuestro de Messi al Barcelona.
Bien jugado Leo.

Salu2,

JMBaDBoY

#4416

No significa que se quede, pero yo creo que si Bartomeu se marcha y entra una gestora que convoque elecciones en no mucho, se lo puede repensar.

También dijo que se marchaba de la selección argentina y ya ves.

Woh

que ganitas de que comienza la 20/21 con Coutinho, Dembele y Griezmann en punta uffffffff

1
B

2
laZAr0

Messi ejercerá las funciones de gobierno, administración y representación que competen a la Junta Directiva, pero limitadas a los actos necesarios e imprescindibles para el mantenimiento de las actividades normales del Club y la protección de sus intereses.

2
perche

#4420

vamos que barto de dimitir riau riau.

Todso

#4415 Eso es que puede fichar o que no? xD

2 respuestas
kirtash74

#4412 lo tengo muy claro desde el minuto 0
#4413 se va a quedar, era o Bartomeu o Messi, obviamente Bartomeu no tiene elección

1
jorX

Guardaros las pollas que no hay nada oficial, dije que iba a haber salseo durante la temporada, ni un día ha tardado el colega en enviar un burofax xD

Messi fuera y junta nueva? Ni en mi sueños más húmedos.

s4rge

Joder no me creo que Bartomeu haya dimitido xD necesitamos confirmación de eso ya!

MrAble

#4427 Entiendo que si y además que está el precedente de Arda Turan. Aunque cada movimiento debe ser mirado con lupa. Pero lo suyo es que no toquen nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4427

La gestora no puede fichar salvo que hagas una interpretación torticera de los estatutos, algo que se hizo en 2015.

1
1 comentario moderado
EneKka

#4420 Bartomeu 2.0

sagem9

Es que algo me dice que va a querer volver en uno o dos años cuando las aguas estén más calmadas. El contrato que firme dudo que sea por x temporadas, será de irse cuando le de la gana

1 respuesta
JMBaDBoY

#4431

limitadas a los actos necesarios e imprescindibles para el mantenimiento de las actividades normales del Club

Fichar a Arda turan o Aleix Vidal no es un acto necesario e imprescindible para el mantenimiento de las actividades normales.

1 2 respuestas
B

Si dimite Bartomeu, que posibilidades hay de que se vayan todas las remoras que dice Koeman?

3 respuestas
s4rge

#4435 No flipes, en 1 o 2 años ya se habrá retirado ese movimiento no tiene sentido a éstas alturas.

#4437 Ya te lo digo yo, Koeman será el que se vaya porque todo el poder residirá en los jugadores, traerán a otra marioneta como Valverde, en todo esto quien más va a perder es el Barça porque la junta es una puta mierda pero la plantilla anda por el mismo nivel quitando 2 o 3 jugadores, así que nos volverán a violar en Europa.

Kandelario
XyR10N

Messi va para 34 años, si puedo sacar entre 250-300 millones y me quito la masa salarial que tiene... puedo fichar 4 o 5 jugadores con potencial (bien fichados) y rehacer el equipo.

Es una pérdida importante para el Barcelona, pero repito, para un tipo que va a cumplir 34 años, no lo veo descabellado si puedo sacar una buena cantidad de dineros.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11