Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



w4nx1

#44549 Bueno, un poco cogido con pinzas todo, tanto el partido de ayer como el de Lisboa se juegan en un campo que no es el suyo y sin público, entiendo que existirán grandes diferencias...

spnem

Yo creo que el objetivo 1, 2 y 3 debe ser Haaland. Si no es factible intentaría traerme una temporada con opción a otra de CrPollas. Se amortiza solo y puede dar un plus arriba al equipo importante.

Además que juntar a estos dos aunque sea un año tiene que ser una locura. Eso si, las faltas Leo y lo otro para Penaldo.

grivcon

yo tb me traería a CR7 por las jajas

g0yu

El FCB no tiene capacidad para acometer la operación CR. Ni se van a gastar los 28M del traspaso, ni tienen margen salarial suficiente.

1 1 respuesta
ludo90

Pero qué va a venir Cristiano aquí xDDDDDD

Ya me jode tener que darle manita a Goyu, pero es que es eso.

ekeix

Cristiano es un Suárez 2.0, jugadores con mucho talento dentro del área para matarte. Pero cuando hay que luchar y sufrir ya no pueden porque no les llega. Sin contar su fútbol combinativo y de toque que es nulo a esta altura de sus carreras.

Es una putada lo de ser un delantero tan puro, que vivías de tu talento y tu físico y sin ello es difícil reciclarse en esa posición una vez se te pasa el arroz.

JoSeTTo

#44554 Crees que no podría amortizarla?

B

Os imagináis a CR y MESSI ganando champions? Yo tampoco.

korne

Si a esta foto le metemos a Haland daria para tocarse 2 o 3 semanas:

4 respuestas
JoSeTTo

19 1 respuesta
ekeix

El clásico se jugará el 10 de Abril a las 21:00

1
EneKka

Haaland acaba en el madrid con Mbappe

1 respuesta
hitsvil

#44562 yo también lo tengo bastante claro

1 respuesta
Nuvok

#44563 El Madrid no tiene dinero infinito que todos los clubs están la mierda ficharan a 1 de los 2.

Johnata

A ver yo estaba esperando un guiño al Barcelona y se lo ha echo al madrid, con los likesitos y mierdas, para mi esta bastante claro...También tengo claro que cualquier estrella que quiera jugar en el FCB con Laporta tendrá que hacer mas de un esfuerzo y si quiere venir que lo demuestre

Al final to2 tocandose con haaland pero nos van a colar aquí la selección de Holanda + Kun "vengo al banquillo pero pondre carita si me cambian" Aguero

1 1 respuesta
wHiTefOx

CR en el Barça sería tener meme material hasta que nos muramos. Donde firmo?

g0yu

A ver, no es el hilo del RM pero ya que sale el tema y también afecta al FCB, allá voy:

spoiler
wHiTefOx

#44565 haaland es un troll, que no nos sorprenda que sea adrede xd

w4nx1

Por lo visto Tebas (el dueño de la liga, el madridista reconocido, el nostálgico de Franco) dijo que bajaría al Barça a Segunda en el momento si se proclamaba Laporta presidente antes de tener todos los avales.

B-ala esquivada.

2 respuestas
g0yu

#44569 Lo del aval a posteriori está en los estatutos del club, no es nada ilegal. Es extraño y ya.

alepe
#44569w4nx1:

Por lo visto Tebas (el verdadero dueño de la liga, el madridista, el nostálgico de Franco) dijo que bajaría al Barça a Segunda en el momento si se proclamaba Laporta presidente antes de tener todos los avales.

Pues oye, ni tan mal. Al fin una división al nivel de Junior, Braithwite y cia.

PD: Umtiti solo encajaría en la primera división de parapléjicos de Horta.

1 1 respuesta
w4nx1

#44571 Viéndolo así... además es un trofeo que no está en las vitrinas todavía y daría para conseguir nuevos récords para Messi.

1 respuesta
alepe

#44572 Dan trofeo por ello? :new_moon_with_face:

1 respuesta
w4nx1

#44573 Es como una Liga de aliexpress:

TitoBurns

#44560

2
M

A ver si fichan a Mbappé de una vez porque llevan con la matraca cinco años ya.

TitoBurns

#44559
Cabron pero quita a Riqui puff en vez de el talentoso !

andaelandy

riqui tiene sitio en le 11 titular? a quien quitas para ponerlooo es complicado

1 respuesta
Johnata

#44578 cuando veo a pedri fatigado fallar pases fáciles en el 70 y pico fundido totalmente en el primero que pienso es en el filtrador

1 respuesta
andaelandy

#44579 si tienes que poner a uno en el 11 titular por quien tiras?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11