Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

Goyu+NeymarLovers rico hilo

wHiTefOx

Desde luego es mejor Griezman

1 respuesta
Geor

1 Comentario Ignorado+NeymarLovers+Pijas rico hilo

2
precu

#45872 ya bueno y Lewandowski tb es mejor que todos nuestros delanteros y no por eso vamos a intentar ficharlo.

Yo de verdad es que no se quien puede plantearse traer a un tio que se pasa la mitad del tiempo lesionado, es conocido por farandulero y ya va para los 31 años.
Es que no me entra en la cabeza.

Edit: pense que cumplia 31 este año.

2 respuestas
S

#45860 ¿Puedes explicar tú entonces cuál es la realidad y por qué un club que en Enero no tiene para pagar fichas, no paga a su ex entrenador y renegocia el pago de esas fichas a lo largo del resto del contrato que le queda a X jugadores (porque no puede ahora), va a poder fichar a un crack Mundial contra 4-5-6-7 clubs en mejor disposición tanto económica como deportiva?

Me espero una respuesta Laporta es dios o alguna cutrez parecida o una bomba de humo xdd

La única opción que hay es renegociar deudas de corto a largo plazo no tiene más. Y tiene mucho riesgo. Otra opción es lo coherente, no fichar nada de eso, traer 2-3 jugadores libres como suenan, intentar colocar a los contratos tóxicos y subir 2-3 canteranos. Que es lo que va a pasar.

#45874 Neymar hace 1 mes y medio que cumplió los 29, si no queréis a un jugador no hace falta sumarle 2 años para que suene peor que lo que es. Fichar a un crack de 29 años no es nada malo. El problema es que es Neymar e hizo todo lo que hizo.

wHiTefOx

#45874 Por eso he dicho lo del cambio, que prefiero a Neymar que a la princesa.

Y de lo demás, estoy de acuerdo en lo de las lesiones, pq por lo demás lo que haga fuera a mi me da igual si luego es un crack que te hace ganar y jugar bien, y Neymar tiene un don.

Aún así, me reitero, prefiero Neymar la mitad de la temporada que al francés.

Y lo del club denunciado me gustaría saber la historia de verdad de lo que pasó y que hizo Bartomeu...

Fdo NeymarLover

S4t0r1

#45870 Mucho Rosellista infiltrao hay aquí xD

4
ekeix
1 3 respuestas
ArcheR

#45878 Lo de Mingueza es completamente surrealista. A un puto metro, ve como el italiano es el que choca la cabeza con Mingueza y se tira al suelo a fingir y expulsa a ambos xDDD

B

Lo justo sería que a ese italiano le cayera una sanción de un par de partidos o tres.

B

#45878 si le quitan el menisco su carrera no va a ser la misma, tiene solo 18 años imagina +15 años de carrera sin menisco.

1 respuesta
OviedoSergio

#45881 15? querrás decir 5 supongo

TheBrotha

Si estan sopesando quitarle el menisco yo creo que ya podemos irnos olvidando de que vuelva a la proyección en la que estaba...
Esperemos que al menos siga cumpliendo en el equipo...

ArThoiD

Vaya percal macho, no me lo puedo creer....

Gantorys

No tenía ni idea de que se puede jugar sin menisco...

2 respuestas
Aldarion_21

Si, solo que el desgaste de la rodilla es mayor y acarrea problemas a la larga.

TheBrotha

#45885 Mientras dure, sí... A Umtiti se lo retiraron también de joven... Y ahora...

PeskaGG

en 5 años lo tenemos convertido en un Umtiti de la vida, que mala suerte

bleed11

Lo mejor es esperar y ver como acaba todo, en principio no tiene mucho sentido que arriesgue su carrera para volver en 6 semanas como si a mediados de mayo y después de seis meses parado fuese a salvar al Barça y a la Selección

ArThoiD

Pero si no se opera eso se cura o qué?

1 respuesta
Mepiro

El problema del menisco es que por ahí pasa muy poca sangre y si la cirugía no ha ido lo bien que se esperaba por mucho que se desee que el menisco se recupere es casi imposible... Llevan tiempo investigando meniscos artificiales pero no creo que sirvan para deportistas de alto nivel.

No sé qué pensar la verdad, ojalá alguien obre el milagro pero pinta regular/feo.

PLeaSuReMaN

Hay una falta de transparencia y toma de decisiones en este tema que asusta.

B

#45890 lo habían suturado pero lleva 2 operaciones porque después de la primera seguía teniendo molestias, y las sigue teniendo y se le inflama la rodilla.

Según he leído siempre recomiendan intentar salvar el menisco pero hay mas de un 40 % de casos en los que no se consigue

Aún asi creo que no le quitan el menisco entero si no solo la parte dañada que no cicatriza

hitsvil

Yo me iría haciendo a la idea y ya está

fLexing

Aquí todos sois expertos en meniscos desde que se sabe la noticia.

Encima lo comparáis con Umtiti... cuando este ya se ha visto la actitud de mierda con la que ha afrontado su lesión y demás. Un vendepatrias por ganar un mundial con la vida resuelta mientras el otro es un chaval con todo por demostrar aún.

1 respuesta
sagem9

#45885 el menisco es como un amortiguador/esponja, pero el último "protector" de las rodillas son los cartílagos. Obviamente sin menisco, el cartílago se desgasta a pasos agigantados y si haces deporte de alto nivel pues ya no te digo. Va a tener que trabajar el cuádriceps y el tibial como un completo animal para aliviar las presiones en esa zona.

GrimMcSlam

La putada es que un jugador con las características q tiene Ansu Fati... mal asunto. Lo mismo no es tanto como se dice.

A ver cómo vuelve.

ArThoiD

La verdad es que al principio quería pensar que era todo un mal augurio injustificado, pero a estas alturas y con tanto runrun........ No pinta bien la cosa.

Toca esperar.

sagem9

En el futuro, el médico que consiga elaborar un menisco artificial que sea igual de efectivo que uno real, se hará de oro. Y ya si alguien descubre algún método para imitar o generar un cartílago ya ni te cuento...

Mtra

#45895 que te sorprende? Hace unas semanas todos eran expertos en finanzas y amortizaciones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11