Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



GeGe

Se vienee

EneKka

Si cobra poco ni tan mal, que tenemos Braithwaite por dios.

1 respuesta
SeeK

Que tal las bolas de cristal por aquí? Todo bien?

hitsvil

#45992 de verdad crees que cobraría poco? por debajo de quién lo metes salarialmente? en serio, sale más a cuenta pagar por alguien joven y que cobre menos que pagarle la prima de fichaje a Agüero y darle un sueldazo.

ekeix

3-5M de sueldo y el resto en variables por objetivos:

+20goles en todas las competiciones = +5M
El equipo gana la Liga y tienes +15 partidos jugados = + 5M
El equipo gana la Champions y tienes +6 partidos jugados = + 5M

Y con mierdas así podrías hacer cositas, y si viniera un Neymar lo mismo.

Soñar es gratis

1
S

Cobrará en base a lo que le ofrezcan otros clubes, igual rebaja un poco por ser el Barça y ya está, y dudo que con 33 años y esas lesiones vayan a ofrecerle más de 8M netos. Le veo en el Barça por 6-7.

andaelandy

pues yo pajas de sangre.. mejor que nazario WHITE

pIJAS

Solo falta que el Kun venga al FCB para que Messi en los partidos no le pegue un pase a otro jugador como ya hacía con Luisiko

1
ArThoiD

Pfffffffffffffffff no me jodas Laporta macho...........................

B

Que se viene para que Messi se quede ni cotiza.

AnteTomic

Voy preparando el Laporta Hijo de puta

1
Usopp

Todos sabemos lo bien que nos ha ido con 2 tíos que no presionan arriba XD

El Kun no va a cobrar poco, se irá a un equipo que le ofrezca 3 años.

radius

Es el precio para que se quede Messi.
Te quitas a Suarez y viene Agüero

ekeix

Yo entiendo que si viniera el Kun, Depay no vendría. O eso quiero creer...

Porque si no que se traigan de nuevo a Suarez y montamos la fiesta de las salchichas

B

No será la primera vez que un jugador rechaza ofertas superiores para buscar un ambiente que le resulte comodo. No es para nada descartable. Ahora bien los 8 o 10M nadie se los quita.

sagem9

Sería una cagada traerlo para que se venga a retirar. Solamente lo traería si se dieran tres factores:

Messi sigue si viene
Cobre poco
Asuma el papel de suplente

Dudo siquiera que se cumpla una de las 3

OviedoSergio

Cabrones, con un sueldo normalito y que el resto sea por objetivos, no está en absoluto mal.

Que ya se verá que pasa, pero tampoco digáis no sea como sea.

F

No hay dinero va a venir cobrando poco no se enfaden

Aldarion_21

Si viene es por Messi, fin. Son muy muy amigos.

kmikase

si viene de suplente y haga como Henry en su dia o como larsson me parcece genial, pero con 33 años de titular, aun espero el bombazo de Laporta, se que no decepcionara

Aldarion_21

Hombre si conseguís que venga rollo por 4-5 netos y de suplente, ni tan mal. Pero hay que sacar contratos de esa masa salarial.

kayzel

Vendemos a Suárez para traernos al Kun, un plan sin fisuras

1
bleed11

Supongo que no veis mucho el City porque lleva desde que volvió de la lesión quejándose de que juega poco y poniendo caritas, la última fue quejarse a un asistente de Pep de que los compañeros no se la pasaban xd

Yo por lo menos no lo quiero ni viniendo sin cobrar, la última experiencia con un jugador de 33 años con tendencia al sobrepeso y una rodilla colgando no fue muy satisfactoria

6 2 respuestas
miwel

Pero q Kun Aguero madre mia, laporta dimisión

Aldarion_21

#46013 Aunque sea pieza clave en la continuidad de Messi?

1 respuesta
PeskaGG

Deportiva y económicamente el fichaje es una mierda, si viene es porque Laporta se baja los pantalones para que Messi se quede

Johnata

#46013 ya ves... a mi me mata eso de las caritas, los gestitos y esas mierdas en plan estrellita..pff no puedo con ello y si encima lo hace un jubilao peor aun

bleed11

#46015 Messi ha dicho mil veces que para quedarse quiere un proyecto ganador y que lo sigan queriendo en el club, si el proyecto ganador es un futbolista en decadencia al que elegantemente le han dicho que no lo quieren renovar apaga y vámonos

Y sinceramente, a día de hoy no se en que mejora el Kun a Depay

3
Woh

Lo de qué es para que Messi se quede no cuela ni en la aldea más remota de China.

pIJAS

Ya veo peligrando la titularidad del Kun y Messi arreglándosela con 60 pases por partido, dejándole los penales, faltas y lo que haga falta xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11