Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



S

#46620 Puedes ver mis mensajes en el foro hace unas horas con la única información de reunión con Laporta, sin ventajismos como harán ahora. Sigo diciendo lo mismo, FCB 10% City y Madrid 45%.

Y ese 10% ya lo dije hace días o semanas, puedes filtrar mis mensajes y verlo tú mismo. Estoy igual que ayer e igual que mañana.

Pero las screenshots las saqué y ya cobraré las facturas de muchos que a las 14.00 estaban celebrando el fichaje del noruego al 99% xDDDD.

Yo estuve 0 histérica, aunque hubo madridistas haciendo el ridículo es cierto. Normal las risas pero ojo he visto a culés muy muy confiados y la ostia será gorda....

Puedo ser todo lo que queráis pero oportunista no soy :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
SeeK

Ostias como vuelan los % mágicos.

F

Que me la suda puto pesado

18
GrimMcSlam

Hombre, pensar que este hombre sólo iba a negociar con el FCB porque era amigo de Laporta era de ser un poco ingenuos.

Que Laporta negocie con él es una buena señal para el aficionado culé, ya q significa q se están pensando acometer su fichaje seriamente y no son sólo habladurías. Aún así, con las cifras que se están hablando dudo mucho q FCB (y probablemente RM) puedan competir por él.

B

%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Como Maldini que no acierta ni 1%

%%%%%%%%%%%%%%%%%%

JAJAJAJAJJA Vaya 100% de personaje

%%%%%%%%%%%%%%%%%%

zoas
1 respuesta
B

Se ha quedado un día espectacular.

JMBaDBoY

Laporta está tritranquilo

2 comentarios moderados
sagem9

No me extrañaría nada que Laporta intenté hacer un Ronaldinho, que parecía que quería a Beckham y al final se trajo a ronie. Mismo caso con haaland y mbappe.

1 respuesta
EruGreen

#46630 cuantas personas tienen que llamarte pesado para que dejes de molestar? xd

1 respuesta
hehejo

#46630 Perdona por ser un noname de mierda, Don José Mourinho JajAJajJAJajAJajJAJajAJajJAJajAJajJAJajAJajJAJajAJajJAJajAJajJA

ekeix

Laporta es muy muy listo. Sabía que estos iban a hacer el tour y que llegaría aquí primero, pega telefonazo a los medios y el que ha soltado el Hype primero ha sido él. Porque sabía que sin lugar a dudas cuando llegara a Madrid los de allí se iban a hacer pajas a dos manos, asi que les ha metido un gatillazo en toda regla xd

5
Loki_Cat12

#46631 Tambien puede intentar un Barto, hacer que creer que va por Haaland, para traer Mbappe y al final quedarse sin Pedri.

S

#46632 Da igual 0 que 5.000.000, hablo de temas del Barcelona, no insulto ni falto el respeto foreando en el hilo. Y esto no es una chupipandi, es un hilo para hablar del Barcelona, si cumplo las reglas es igual de válido que los demás.

Se entiende fácil no? Los que cansáis sois (no lo digo por ti) los randoms que no aportan nada de argumento y aparecen para buscar manitas con algún comentario de mierda que NO habla ni del tema ni del Barcelona.

1 respuesta
hehejo

Me asombra la facilidad con la que algunos llaman "randoms" y "nonames" a otros, no sabía que compartía foro con Leo Messi o Cristiano Ronaldo, que vuestra madre sabe quiénes sois por los nombres en los calzoncillos, respetaos un poco, por favor

1 respuesta
B

#46621 ¿A ver esas capturas? AAAAAAAAAAAAAANDA PERO Y ESTOOOOOOOOO?



%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

29 4 respuestas
xakcal

La pregunta es porque nos va a elegir Haaland a nosotros antes que a cualquier otro club, cuando dudo que ni siquiera podamos hacer la mejor oferta.

1 respuesta
EruGreen

#46636 no no, si puede venir cualquier persona a hablar del barça sea del equipo que sea, por supuesto. Pero por un lado tu has venido a "hablar", sin insultos ni nada, pero en todo momento has tratado de despreciar al club y hacer el papel de alma caritativa por finanzas del barça, y por otro lado te estas repitiendo un poco con el tema de los %%%%, ya tenemos a goyu con el tema de las amortizaciones, otro personaje mas no porfavor, y encima yendo de pseudointelectual, que pereza.

hehejo

#46638 Pero quién coño eres para citarle, noname de mierda??? respétate

4 1 respuesta
ekeix

#46638 Cuando estás tan nervioso para intentar dejar de hacer el ridículo y coges y te comes un fake. Putabidatt

1
JMBaDBoY

#46639

Y en 2003 por qué nos debía elegir Ronaldinho?

1 1 respuesta
B

#46641 ESTO NO ES UN JUEGO ENTIENDES? SON PORCENTAJES %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%GOBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR%%%%%%%%%%RRRRRRRR%%%%%%%%RRRRRRRR%%%%%%%%%%%%%%%%%

4
EruGreen

me dejais sin manitas cabrones xd

JMBaDBoY

Igual no viene Haaland pero que Laporta tiene muchos tiros dados es una evidencia y que va a caer alguna sorpresa de impacto es evidente.

1 respuesta
LiuM

#46616 🤦‍♂️

Kandelario

#46638 Hostia tú la que le está cayendo a este personaje hoy...

B

#46643 Por Pacha Barcelona

B

#46646 Seguramente no acabe aquí, ojalá sí, pero de lo que estoy seguro es que de seguir con Bartomeu y esa banda de hijos de puta el billete de avión lo hubieran comprado directo a Madrid.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11