Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

Aquí se tiene como dogma que regatear te hace mejor futbolista y eso sí que es una chorrada. Ya quisieran Ronaldo el gordo, Ronaldinho o Messi las cifras que tiene Cristiano en Champions

3 respuestas
ekeix

Que tu mejor virtud sea tirar penaltis y que tu equipo, presidente y árbitros te carryleen finales desde luego es bastante más efectivo que saber regatear bien.

8 2 respuestas
Disbalanced

xdddd

Johnata

#46741 no cuela.

3 1 respuesta
Kolonic

Aquí se tiene como dogma que hacer goles te hace mejor futbolista y eso sí que es una chorrada. Ya quisiera Ronaldo el malo, las cifras que tiene Messi en toda su historia

3
Woh

CR es el segundo mejor jugador de la historia detrás de Messi. Eso es así.

1 respuesta
B

#46742 Argentina y el Barsa algún partido importante han perdido por los penaltis fallados de Messi. Y Cristiano sin penaltis sigue siendo el máximo goleador de Champions.

#46744 Buen argumento.

Aguiluxo

#46746 Yo también lo creo y soy del Barcelona, negar la evidencia es absurdo.

Messi esta años luz de cualquier futbolista, luego Cristiano y luego el resto.

S

#46742 Si, CR ha hecho más carrera que Ronaldo y Ronaldinho por los árbitros. Madre mía el nivel :man_facepalming:

Para mí Ronaldinho en su peak es lo mejor que han visto mis ojos. Me quedo con eso. En términos globales Messi y CR>all.

1 respuesta
ekeix
#46749Seikam:

CR ha hecho más carrera que Ronaldo y Ronaldinho por los árbitros.

Nadie ha dicho eso. Read again

GrimMcSlam

Si alguien ha carrileado a alguien, ese ha sido CR al RM...

Por favor, que metía 50 goles por temporada.

1 respuesta
Eikasia

Creo que este hilo no es el indicado para discutirlo, pero vamos, no creo que haya dudas en que Messi y CR son el mejor y segundo mejor jugador de la historia respectivamente. Luego ya va el resto.

1
Beckem88

#46751 más metía Messi pero lo menospreciais a la mínima

1
F

Sport dice Kane y MD Lukaku ¿Os gusta alguno?

1 respuesta
Eikasia

#46754 Kane me parece una locura de delantero para vosotros, os encajaría de perlas. Pero veo más realista Lukaku quizás, por la situación económica del Inter.

PeskaGG

Pero que tenemos a Braitwinter, cualquiera que venga es una mejora EDIT: menos el kun y demas retirados

1
g0yu

Ni Messi ni CR huelen a Maradona, por favor.

1
ekeix

La verdad es que oler a muerto no debe molar nada.

1 1 respuesta
Beckem88

Ya decíamos que ni puta idea de fútbol, pero se corrobora 🤣

1
1 comentario moderado
B

El Kun es buen fichaje si acepta cobrar poco y ser suplente. Y si le dices que un día no va convocado y que se quede en casa de Ibai haciendo streaming no se va a enfadar.

PLeaSuReMaN

Dándole al tabique la verdad es que no lo huelen

M

Sabe de Maradona lo que ha visto en Youtube e Instagram.

Cl0ud7

Esta gente no sale de aqui, que obsesión.

4
B

Messi > CR > Maradona >>>>>>>>>>>>> los demás.

alepe

Ninguno de vosotros ha visto a Maradona en su vida

Tu tampoco germà @g0yu

Recuerda aquel jo mai mai con Alexia Putellas y De Jong entre otros/as donde reconociste no haber visto a Maradona nunca.

1
F
3 respuestas
Iwywnsb

#46767 Sólo en Mino Raiola se va ¿el doble? que en el fichaje entero de Pedri con primas, bonuses y demás. No flipa ni nada el tío. 40M de comisión, menuda locura

Artemax

#46767

xDDDDD Si es así ya le pueden dar por culo, el tío mete todo lo que toca pero no nos flipemos

ArThoiD

#46767 Jajajaja, estaba clarísimo pero vamos, apenas va filpado pidiendo estas locuras en tiempos de Covid.

Qué puto asco de tio, que te aproveche la vida Haaland.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11