Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

Entre hermanitos, amiguitos, tweets y la madre que los parió a todos, estoy hasta los cojones de que nos toreen todos estos sinvergüenzas.

overzeta

nose que es peor si que te larguen por teléfono siendo el 3º máximo goleador de la historia del club o decir que te piras por carta siendo el capitán del equipo :thinking:

han hecho las cosas mal ambas partes

spnem
#4650Ibrahimovic9:

pero el clan del mate es una invención de pedrerol

en realidad es mía :new_moon_with_face:

Sibirinchain

Es lo mejor que os podía pasar.
Un jugador que ya no es ni la mitad de lo que fue y cuya voluntad se impone sobre la de cualquier entrenador que le pongan decide que se va,
os libera 100 millones de masa salarial y aún tendréis suerte y dejará algo de pasta de traspaso.

No sois conscientes de la oportunidad que se os ha presentado.

4 2 respuestas
Afling

Creeis que Brizway podrá ser el nuevo baluarte del Barsa?

bleed11

el clan del mate existe, lo que es una invención es meter a ocho jugadores en él

sr_morao

en FC ya quieren mandar mariachis con esta cancion

Seria un puntazo la verdad

3
Disbalanced

El clan del mate es una invención de Luis Suárez en su entrevista, nada real

JMBaDBoY

#4645

Espérate que Piqué no se marche también

2 respuestas
SFC

#4654 Así lo veo yo también. Deberían estar los barcelonistas contentos

-S17-

Messi buen capità

akitsuki

#4659 ostras koeman a dicho que BUSQUETS y Pique son piezas claves xD o eso e leido en uno de los twitts

1 respuesta
EneKka

Tiene la misma inteligencia que su hermano por lo que se ve

Afling

SINCERAMENTE creo que se va a ir TODO EL MUNDO y por irse se va a ir hasta KOEMAN y lo creo fuertemente.

Menos Bartomeu eso si

1
bleed11

Yo no veo ningún problema en decir que te vas por burofax si la relación está rota siempre y cuando de la afición se despida en condiciones.

Eso si, que se vaya. Si haces esto es para irte y no como medida de presión, si es todo algo planeado para echar a Bartomeu y quedarse si que me parecería penoso

2 respuestas
Nuvok

Cualquier persona que se alegre de que Messi se pire del Barsa o es del espanyol o del madrid.

11 2 respuestas
Nullpointer

#4597 Prefiere vivir de pie que dimitir de rodillas

PaPa
#4665bleed11:

si es todo algo planeado para echar a Bartomeu y quedarse si que me parecería penoso

Lo dudas?

SupermaN_CK

#4665 Pero es lo que está haciendo, poner la bomba para que se vaya Bartomeu.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4662

¿Y qué? Yo no creo que un tío como Piqué vea con confianza todo esto que está ocurriendo, será un mazazo brutal para él y tiene su vida fuera del fútbol con los negocios. Puede perfectamente perdonar lo que le queda de sueldo y coger la puerta.

ricardin71

Se están soltando bombas mutuamente y a ver quién peta primero .

Kenzai

Bartomeu debería dimitir, hay mil motivos para ello, pero conservar a Messi no es uno de ellos. Si quiere largarse tiene todo el derecho en intentarlo, pero las formas son asquerosas. Si el club considera que Messi no tiene derecho a rescindir el contrato, espero que lo lleven a juicio. A ver si ahora habrá que permitirle hacer lo que le de la gana como si se le debiera la vida y haya estado todos estos años jugando gratis, el club también le ha dado mucho.

weeheee

Acaso alguien duda que esto es para forzar que Bartomeu se vaya y el se quede? Y encima algunos lo veran como un heroe xDDD

PaPa

Lo que no entiedo es que digan que dimita Barto, para poner a Barto en un apuro, si Messi se queda si se pira Barto, en que lugar quedaria Messi de cara a los aficionados en esta historia?, de echador de pulsos con el club?

1 respuesta
Doromil

#4666 los del Madrid lo que queremos es que se quede y siga secuestrando el club xD

3 1 respuesta
GaRoU

He quitado TV3, asco es poco

Z

#4675 Ni tú te lo crees, campeón.

2 2 respuestas
xingular

#4654 Si ellos saben que es así. El tema es si se queda el poder que tiene y si se va, se va por la puerta de atrás.

PaPa

#4666 Yo sigo queriendo que se quede, y si es con Barto mejor que mejor, flaco favor nos harian sinceramente.

B

#4659

No tendremos esta suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11