Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Darax

Neymar de vuelta? Ni gratis lo quiero yo en el Barça.

El hecho de cómo se fue ya le invalida para volver, pero más allá de eso, a nivel deportivo y a nivel vestuario creo que es un jugador que a día de hoy restaría, el Barça tiene que recorrer otro camino muy diferente al que Neymar representa tanto dentro como fuera del campo. Es un jugador que nos penalizaría.

A nivel económico también sería un lastre.

1 respuesta
Marsor

#47041 quien quiere a neymar teniendo a braithwaite?

1
ekeix

Querer de vuelta al mejor jugador desde Messi en los últimos años, vaya locura eh.

Deben ser súper especiales los que prefieren a Dembele o Coutinho aún en el equipo por delante de Ney. ¿Dónde me doy el golpe para ver si así puedo pensar igual?

1 4 respuestas
sagem9

No olvidemos que tiene denunciado al club a día de hoy eh

4
laZAr0

Mola ver cómo os hacéis los dignos diciendo que no y despreciando a la "rata" de Neymar, como si tuviéseis alguna opción real de poder ficharlo o algo.

1 respuesta
Cruzer

#47045 como que el jeque no iba a cambiarlo a pelo por Messi...

1 respuesta
laZAr0

#47046 Pero si Messi no se va al PSG ni harto de vino, y menos si se sale Neymar.

B

#47043 Cristiano y Modric son los últimos balones de oro en la época de Messi.

Johnata

Jadon Sancho > Neymar

Laxers2

#47043 Algunos preferimos no tener a ninguno de esos en el club

B4s1C

Neyrat siempre en mi equipo

jocker8

#46884 Owen no lo hizo nada mal en el Madrid lo poco que jugó.

1
spnem

Neymar a estas alturas, un brasuca treintañero, con un salario inasumible, con su tobillo de madera y tras demostrar que en muchos momentos sigue siendo un niñato.

Profit asegurado.

Borbon

Neymar y Kun y volvemos a montar una chupipandi en el vestuario, no gracias.

S

Prefiero que vuelva A. Sánchez o Pedrito y hasta Paulinho antes que ese vividor

LiuM

Ni en pintura. Y me sorprende que gente lo pida.
Obviando como se portó, sigue siendo igual de poco profesional en los malos momentos, pero con más edad, cobrando más, con más lesiones y por consiguiente menos rendimiento deportivo, que era lo que le salvaba. Este sí que está en decadencia real.

Y sobre Halaand, estoy convencido de que se queda en Dormunt hasta el año próximo. Si pudiera apostar, lo haría.

SeeK

Que se pudra en París.

1
precu

#47043 Como tenemos a los maelos de coutinho y dembele en el equipo hay que traer a neymar.
Pero que tipo de logica es esa?

Lo que hay que hacer es echar a todos los desgraciados para traer gente nueva pero echarlos para traer mas desgraciados que sentido tiene?

S

Si miras su palmares individual en Europa es penoso, ha sido un jugador casi completamente decepcionante para el potencial que tenía. Hasta robinho se va a quedar con bastantes mejores stats que el, en serio repasaros su palmares individual porque es de chiste

Desde 2015 debe haber como 50 jugadores con mejores estadísticas que el

Sesekz

Una pregunta, si Messi/De Jong ven la amarilla en el clásico, afecta a la final de Copa o es independiente y se perderían el partido vs el Getafe?

1 respuesta
LiuM

#47060 si ven amarilla contra el Valladolid se pierden el clásico.

Edit, vale te refieres después. Creo que se cumple en liga, en copa limpian tarjetas en semis.

B

#46989 Siendo ese argumento brillantísimo 'dejar de resumir el fútbol en goles', entonces: Si el Barcelona es el equipo más goleador de la liga espanola (con 16 de diferencia al segundo)... el problema no está en encontrar un killer. Está en ser más solidos no? o mejores mentalmente? Aunque cuando ves la clasificación la anomalía es que el atleti haya perdido 2 de 28 nada más.

1 respuesta
LiuM

#47062 Exacto, este año mismamente se ha visto que en cuanto el equipo empezó a no mostrarse tan frágil jugando más juntos y solidarios, los resultados empezaron a llegar, estando arriba los mismos.

Que fallamos mucho arriba es cierto, que hace falta un fichaje estratégico para las finanzas y coger el relevo de Messi es otro.

Pero también lo es que solo se habla de falta de pegada cuando se han perdido puntos la mayoría de las veces por cagadas atrás o falta de solidez ante cada pérdida. Ahora que cada ocasión rival no es ocasión manifiesta, la poca efectividad es un hándicap, pero ni de coña el problema todos estos años, ni tampoco de este imo

1 respuesta
Usopp

Neymar que se quede donde está, que está muy bien con sus tonterías, pero me da a mi que se le ha cortado el rollo con el jeque en cuanto no ganen la liga, que la acabarán ganando, pero quien sabe.

A ver si hay suerte y a Koeman le da por Collado, pero con las pocas oportunidades que le ha dado no creo, como no es cabezón, ahora mismo entre cedidos y canteranos tenemos cubiertas casi todas las posiciones, cmo siempre nos falta un delantero.

Miranda es 10 veces mejor que Junior, el Betis nos lo va a intentar colar el cambio para que no paguemos lo que hace falta, espero que Laporta no caiga.

B

#47063 en eso estoy yo, que hemos perdido más puntos por Lenglet que por un 9.

4 1 respuesta
m-p

el partido de París con un 9 de verdad lo remontabamos

2 1 respuesta
B

#47066 Es posible, pero veo más el sestear los 10-15min de la ida entre el 1-2 y el 1-4. El partido de Paris sin el 1-4 de la ida pasamos. El partido de Paris tenía handicap.

wHiTefOx

#47065 lo de Lenglet es de cárcel macho. Menos mal que tenemos a Araujo, vaya titán.

-Kumpa-

Por si alguien quiere ver el FCB Fem - Levante -->

alepe

¿Qué sentido tiene desprenderse de Suarez (para romper un poco el clan Messi) y traer al Kun que forma parte de su círculo de amistades?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11