Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

Al barsa es al que veo fallando menos contra teoricos equipos debiles. Pero no le veo ganando al Madrid.

El goal average vs atleti el Madrid lo tiene y contra el barsa con un empate también.

El atleti tampoco lo daria por perdido porque sigue primero.

Ahora mismo es una lotería.

Carcinoma

#47168 Me encanta volver a leer que el PSG es una banda, que uno por uno sois mejores y etc. Ese es el sentimiento que quiero instalado aquí.

2 1 respuesta
Artemax

#47192 Que te pasa??

No decís vosotros mismos día tras día el asco que dais sobretodo por culpa de Zidane?

He dicho alguna mentira en el otro post??

1 respuesta
B

#47193

Si no estás en el clan, para ellos es cómo la primera regla de El Club de la Lucha.

s4rge

La clave es ganar los dos próximos partidos, porque si el Madrid nos gana se llevan la Liga de calle, tiene un calendario mucho más asequible que el nuestro.

2
wHiTefOx

#47155 No lo veo. Griezmann con el peto rojo de suplente?

1 respuesta
ArThoiD

Relajad las rajas señores, vamos poco a poco y siguiendo el buen camino.

bleed11

#47196 No, va sin peto en el partidillo

Sin peto: Ter Stegen, Dest, Mingueza, De Jong, Lenglet, Alba, Busquets, Pedri, Griezmann, Dembele y Messi, los 11 de Anoeta

1
sagem9

No hemos jugado aún contra el Valladolid... Espero que los jugadores tengan la mente en mañana y no en el Madrid porque podría ser de esos partidos que estamos a otra cosa y nos llevamos un empate sin esperarlo

1 respuesta
Eikasia

#47199 Bro que el valladolid va con 13 jugadores profesionales, no me jodas xd. Es que tendríais que golearles hasta con el B.

ekeix

ojo

1 2 respuestas
Sesekz

#47201 Te me has adelantado xd tengo el tweet en el portapapeles

1
B

#47201 Fake news porque pide aun mas pasta

5
zoas
1 2 respuestas
Sesekz

#47204 Se ve que estoy lento esta noche, estaba preparando el clip para postearlo jajaj
PD: Tu eres loco

sagem9

El tío esperando la llamada del repartidor para comerse unas ricas pizzas que los domingos por la noche siempre apetece, y lo llama este. Normal el cabreo.

Aguiluxo

Hombre, yo también colgaria al subnormal del Mercato

JMBaDBoY

El puto Gerard Trolero

rSkone
2
Artemax

Espero minutos a Nico y Collado pronto.

1 respuesta
EruGreen

dicen que nico peligra en cuanto a renovacion no?

1 respuesta
B

#47210 Next season. En lo que nos queda no puedes meter a nadie más en la dinámica del equipo, todos los partidos son decisivos.

dynamic

Yo no veo que ganemos al Madrid la verdad

Es jodida la Liga por el calendario que tenemos

Por otra parte el Madrid está en la final de la Champions por toda la cara, Atalanta, el peor Liverpool en años y luego los dos paquetes Oporto o Chelsea XDDDDDDD

De puta coña

spnem

#47204 "Te doy la oportunidad de que des la cara" xddddd

Parsifal

#47211 eso parecía, sí

alepe

Jugamos infinitamente mejor que el RM (hoy por hoy), pero los mamones contra nosotros sacan su mejor versión.

Como siempre Modric y Benzema nos pondrán las cosas dificiles, pero sigo viendo al Madrid sin gol, y por ahí podemos hacerles daño.

Solo espero que los jugadores que están marcando la diferencia este año no se acojonen. Me refiero especialmente a De Jong, Pedri y Dembele.

1 respuesta
Afling

#47216 Dicen que el 10 del FCB que jugó el anterior clásico y este no son el mismo tampoco

killingeve

Sabemos los árbitros del clásico y de la final de Copa?

Sust0

Paraelclásico mateu 101%

2 respuestas
andaelandy

por que no sube collado al primer equipo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11