Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArcheR

Mira que nunca he entendido la típica guerra del "y tú más", pero joder, al menos si vas a entrar, házlo bien, coño.

Lo digo por #47529, que te pone cuatro imagenes, una de ellas con Malouda y Alves agarrándose mutuamente, otra pegándole un balón en el sobaco a Eto'o, y otra con Drogba cayendo solo al lado de Abidal. Cuatro imágenes y solo una que sí fue penalty y no se pitó, el de Piqué.

Coño, si tienes que irte a otros partidos, vete, pero es que eso es ridículo. Aunque bueno, todo lo que rodeó a aquel partido después por parte del madridismo fue ridículo. Me acuerdo que la cantidad de penalties iban variando a diario. Un día eran 5, al siguiente 3, al siguiente 8, al siguiente 6... xD

4
Mensey

Somos conscientes de que el que le pega el Rodillazo en toda la cara a Dembelé (Bruno) tenía Amarilla, y de hecho pensaba que la roja era para él.

¿De qué se podrían quejar los madridistas sinceramente? Es ridículo

9
-Kumpa-

Me hace gracia como dias atras con el Atalanta se les lleno la boca con la zona DOGSO por la roja, y lo de hoy es un robo escándaloso xDD A saber como estarian reaccionado si este resultado no hubiese significado ponernos a 1 punto...

sagem9

La broma de las selecciones debería acabarse ya. El partido de después de cada parón salimos con una empanada importante...

1
ekeix



https://twitter.com/JoanFontes/status/1379204532345970690

4
ekeix
23 2 respuestas
sagem9

#47556 Busquets podría haberse quedado sin rodilla facilmente.

1 comentario moderado
Cruzer

#47556 es flipante como todo eso se lo fuman

pIJAS

Vaya locura, la verdad es que ni me acordaba de esa entrada.

Después de cada jornada es una vergüenza como van apareciendo las cuentas clons de ciertos usuarios y aquí hacen el sigan sigan

3 1 respuesta
sagem9

#47560 lo acojonante es que esas imágenes no estén en la prensa que tanto habla de robo. Eso sí que es inexplicable.

S

#47517 Lo de robar lo dirás por tu equipo y el atleti, con un +8 y un +5 en saldo arbitral, el Madrid tiene un -5 y es el segundo peor equipo en balance de las 5 grandes ligas europeas (cerca de 100 equipos)

Igualito vamos, yo siempre digo, quien quiere meter a todos en su mismo saco..por algo será! En este caso la temporadita que lleváis culés y atléticos es de risa, con un balance neutro y no tener a un equipo 6 meses y 26 jornadas sin un triste penalti, está claro quien sería el líder fácil.

2 respuestas
ArThoiD

#47562 Dais puta pena en el campo, y ya está, menos gilipolleces

4 1 respuesta
Alhaken2

#47562 te crees Moisés bajando de la montaña con los Diez Mandamientos

1
Kandelario

El partido empieza con una falta en la frontal del área que le hacen a Messi que no pita por que no quiere, seguido de un codazo a Griezmann en la cara y una entrada a Busquets que es de roja directa y creo que no pita ni falta, luego ya viene el penalty a Dest, y algunos hablando de robo, os podéis ir a tomar por culo 3 años bisiestos.

Ha habido una barrida de Lenglet a 3/4 de campo que ha sacado la pelota limpísima y el muy hijo de puta pita falta, lo de hoy ha sido un descaro, lo que no me explico es como saca roja también al del Valladolid, lo mejor es que no le dirán nada al árbitro desde más arriba, igual hasta le empiezan a adjudicar los partidos importantes, sabiendo como funciona esto no me extrañaría.

Perni

Entiendo que tenéis cogida la matrícula a todos aquellos que echaban pestes de Dembouz en diciembre y que ahora maman fuerte y le adoran por encima de todo, porque creo recordar que hasta no hace mucho los habían a pares por aquí.

2 respuestas
ArThoiD

Yo sigo pensando que Dembo es demasiado random y no vale para ocasiones importantes tbh.

Veremos el sábado.

3
ekeix

#47566 Adoramos que haya marcado el gol y ojalá nos de la liga con muchos más goles iguales, pero ha hecho un partido calamitoso (como el resto del equipo) y encima fallando otra ocasión clara delante del portero, de esas que se te quedan en la retina... y van ya :thinking:...

Me encanta el oportunismo con el que saltan algunos por semejante churrigol. Todos queremos que Dembele triunfe, pero tampoco os emocionéis porque cuando ha tenido que demostrar lo que vale, y ha tenido ya 38737849 oportunidades, no lo ha hecho.

Eso sí, yo no lo quito del campo ni jarto de coca, antes quito a la princesita mil veces.

1 respuesta
B

#47568 lo unico que ha impedido que dembele triunfe son las lesiones, es un jugadorazo y si falla ocasiones tb es porque las tiene.

El gol al sevilla en champions es de crack y puede valer un título, y el de hoy lo mismo, deberías valorarlo mas

2
ekeix

ni yo soy tan troll

DiSKuN

A ver si bajan a 2a y se pudre ahí ese equipucho de mierda. Y si les hemos robado, cosa que no, que se jodan por partida doble

alepe

Lo que ha dolido que nos pusieramos a un punto en el minuto 90, madre mía.

Este país no puede ser más antibarcelonista.

Contra todo, contra todos.

40
Jetxot

Madre mia como esta la caverna xDDD

Pensaba que habia escocido pero no tanto. Es abrir Marca y As y alucinar. Deberian estar acostumbrados a que el Barça remonte y gane sobre la bocina, 90 minutos relamiendose para palmar en la orilla.

Y ojo que aun hay merengues por aqui llorando el dia despues xD

1
Usopp

Esto se sabía que iba a pasar, ¿Se pusieron así tras los robos y robos postpandemia? Pues no, están haciéndolo porque el finde les toca robar.
Y más con el doble rasero que llevó el árbitro todo el partido, que dieron de hostias que no es normal.

1 1 respuesta
alepe

Que importante es tener el relato controlado.

En el chiringuito Pedrerol abriendo el debate no dando lugar a las opiniones sentenciando que ha habido robo.

Ayer hasta hizo mojarse a la que lee los tweets para que dijera de primeras que era un escándalo.

La maquinaria a todo trapo contra el tren de Koeman, Messi y cia.

3
Jetxot

Pero eh! Que el Valladolid merecio ganar ojo.

Un tiro al poste y otro al lateral de la red. Dominio absoluto.

spnem

#47540 pelos de punta con la labia de Messi y la energía de Busi

Kenderr

Yo no creo que fuera robo del barsa, el Valladolid jugo a dar leña y casi le sale la jugada, pero hubo de todo en el partido.

Pero leyendo los hilos tanto de Atm, real y barsa solo puedo pensar en esto:

3 1 respuesta
B

#47566 No digas tu eso sino que hay otro que cobra 3 veces lo que el y si hace lo mismo que el ayer aqui habría 5 paginas más de hilo. Aunque luego no haga nada mas.

Criticar a Dembele esta temporada tiene delito. La unica que le han respetado las lesiones por cierto, es decir, la unica que hay que mirar objetivamente. Conozco a mas madridistas que le gusta Dembele que culers, eso si que es triste. Pero al otro barra libre haga lo que haga.

Eso si, atrevete a decirlo que eres una cuenta clon no cule madridista porque solo existe un jugador azulgrana y si lo criticas algo ya no eres culers. El autentico aficionado...

g0yu

lol hilo equivocado!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11