Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



m-p

odio el futbol de verdad que asco de deporte

Artemax

Desde que piden 350 millones por Haaland esta demostrando que como mucho vale mitad btw.

1 respuesta
ArThoiD

#47702 Los pide ahora porque sabe que a final de temporada no vale ni 80.

2
pIJAS

Los 2 goles han sido calcados, pelotazo desde el area del madrid al otro area en el campo de alevines y claro los del liverpool mas perdido que wally

1 1 respuesta
ASqualo

Joder que desastre del Liverpool, la defensa es aún peor que la nuestra y esos laterales que parecían que iban a marcar un época hacen bueno a Aleix Vidal.
Wijnaldum dentro de lo que cabe está siendo bastante sobrio, que viendo hoy al Liverpool es hasta mucho porque es que ni Thiago.
Salah totalmente desaparecido y Mané intentando hacer el trabajo de todos. Todo de cara para los malos.

1
ekeix

#47704 En el clásico de la primera vuelta nos mataron igual. Partido igualado, pero par de pelotazos y a correr contra los jubilados. Me deja t0 loco que un juego basado en pelotazos y que la tengan que bajar Ausensios y Vinicius sea efectivo en la élite europea del fútbol. No sé qué coño fumarán los entrenadores que se enfrentan al Madrid para no saber defenderte contra eso, pero vaya troncazos xdd

MrAble

Magnificos 45 minutos de Georginio.

Woh

Wijnaldum es como beberte un chupito de veneno, que asco de jugador

PLeaSuReMaN

Son una puta banda no jodamos, pero es que el Liverpool lleva un año que es un equipo de UEFA

andaelandy

nosotros en casa comiendo pipas y estos en semis

1
ArThoiD

Hombre, el segundo es el enésimo regalito de la defensa rival al Madrid.

Como en los últimos años, siempre con regalitos o cantadas del portero. Es simplemente increible.

1
ekeix

Son una banda contra los Nacho, Militao, Vinicius, LV o Ausensios. Pero los pones contra nosotros y parecen jesucristo

B

¿Firmamos Madrid CL y nosotros doblete o me voy por dónde he venido?

3 respuestas
ChanNNged

Lo que ha quedado claro es que el sábado será un clásico entretenido.

ArThoiD

#47713 Ni de puta coña.

2
sagem9

el liverpool es el atletico de europa con el madrid. Es jugar con ellos y cagarse.

yooyoyo

#47713 Firmamos.

2
ekeix

#47713 Me la suda lo que hagan, porque si lo hacen ya sabremos cómo lo van a hacer.

Nosotros a lo nuestro, a ganar Liga y Copa que ahora dependemos de nosotros mismos, a renovar a Messi, a vender a los Coutinho, Griezmann, etc y a reforzar el equipo todo lo posible para el año que viene empezar las competiciones en condiciones normales por una vez en mucho tiempo.

4
YokeseS

Encima es que tienen suerte la banda de cojos

1 1 respuesta
S

De los últimos 15 partidos en la Premier sólo hay 7 equipos peores que el liverpool

menuda europa league esta jugando el Madrid, pero como casi siempre vamos

Glaed

Lo peor es que si no estoy equivocado luego en semis es el chelsea (5 en la premier) o el Oporto xD

pIJAS

Lo peor es que van a sentenciar la eliminatoria en la ida xDD, el espíritu que tiene el Madrid en esta competición es admirable

m-p

el liverpool ha salido acojonadisimo en la segund aparte van a pillar pero bien

B

Es que me huelo mucho que el tronco holandés va a terminar viniendo y hará buena la jubilación en Castelldefels de Pjanic.

bleed11

Al menos podemos descartar al bulto holandés no?

F

Esta alguno un poco subido, si nos gana el Madrid lo más fácil es que esta liga se la lleven ellos y en Champions pues, ya que más da 13-14 que 15 no los vamos a alcanzar en la vida.

1
B

Gente criticando a un jugador altivamente por un par de minutos malos y luego si sigue vivo el equipo es por el y con jugadas que ya quisiera Busquets (que va a cámara lenta menos 4x). Muy de este hilo estas cosas.

2 respuestas
B

#47727

Espero que estés troleando.

ASqualo

Pues medio gol es del amigo Wijnaldum. Yo creo que muchos le estáis criticando y no está jugando tan mal, teniendo en cuenta que a Keita lo han tenido que quitar en la primera parte y que Fabinho está recordando como se jugaba de local en el Di Estefano.

Luisuke

#47727 Hablas de Wijnaldum o quien?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11