Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



YokeseS

Os imaginais que el Madrid hace doblete?

1 respuesta
B

#47731

¿Renovar a Zizu y fichar a CR? No estaría mal.

B

No no troleo, no se puede criticar a un jugador por un par de acciones de un equipo entero desconectado cuando aquí no habréis visto ni 3 partidos del Liverpool. Se estila mucho hablar por hablar según que jugadores.

Wijnaldum está mejor para el Barcelona que Busquets seguramente. Conduce más rápido y tiene más músculo, y no, no está jugando mal.

bleed11

Ahora es cuando pone una foto sin camiseta de Wijnaldum y otra de Busquets, no aprenden xdd

ekeix

Se crea una cuenta solo para meterle mierda a Messi, pero después le come los huevos a Wijnaldum. Si estuvieran Seth Rogen y James Franco por aquí me pensaría que sería la comedia perfecta.

1
Woh

Poco le falta para el Wijnaldum >> Messi.

sagem9

bueno, el sábado estarán extra motivados, así que toca hacer un partido perfecto.

Usopp

Sí, se está marcando un temporadón con el Pool en la Premier, un par de jugadas, me cago en todo, viene en cuesta abajo y sin frenos.

Ni presiona bien, tarda un cuarto de hora en darse la vuelta, después pasa mal... es un jodido error

miwel

wijnaldum sabes jajajaj vaya terrorista

1
ekeix

El Liverpool está jugando el típico partido lamentable que si nos coge a nosotros nos caen 8. Y aun van 3-1 y con todo por jugar en el partido de vuelta en su casa.

ekeix

Vaya pasesito de Halaand

MrAble

Es muy ofensivo este tuit xddddddddddddd

18
Artemax

Bueno el City salvando los muebles a último minuto, el pase de Haaland en el gol ha sido tremendo.

B

El bueno es Foden.

S

#47719 Lo dices por el partido de ayer? hahaha

Salu2

F

Hoy el Madrid ha ganado con tropecientas lesiones, sin polémicas arbitrales y el mejor Vinicius de la temporada, miedo es poco lo que tengo para el clásico.

2 respuestas
B

Es que no hay nada que hacer. El otro dia me puse a mirar los cruces de octavos/cuartos de los ultimos 10-12 años y ves a las bandas que le han tocado a otros (y eso que han quedado varias veces 2ndo de grupos) y comparado a los nuestros cuando siempre hemos pasado primero de grupo excepto este año y por un robo demencial que nos hace la Juve haciendo hasta entonces una fase de grupo perfecta vs la suya tan lamentable xD.

Es que joder, estos del liverpool han sido de lo peor que he visto en siglos.

1 respuesta
YokeseS

#47746 van a salir a muerte. Como el barsa salga a verlas venir nos pasa por encima

ekeix

Felicidades a mis compañeros madridistas por la Champions League y por la Liga.

S

#47746 Si, contra un equipo en decadencia que está luchando por entrar en uefa

letee

Que el sabado el Madrid nos pasa por encima ni cotiza! :sweat_smile:

1 respuesta
B

#47751

Sí, casi.

wHiTefOx

no me jodas que estais todos cagados? el arbrito es el unico que nos debe preocupar, y lenglet

1 respuesta
Carcinoma

Lo que cambia el ambiente de este hilo de una noche a la siguiente. Casi puedo convertir estos ceros y unos en olor a... miedo.

1 respuesta
ChanNNged

Lo que está claro es que si salen como en la primera parte del Valladolid les va a caer un rapapolvo. Antes del parón estaba muy confiado pero ahora no las tengo todas. Espero que salgan a morder. Al final el sesgo varía mucho dependiendo de lo último visto. Si el último partido que hubiera hecho el Barça fuera el de la Real la cosa sería diferente pero es inevitable que visto ante el Valladolid hayan ciertas dudas.

Artemax

#47754 Prefiero tener miedo y luego salir victorioso, doblemente satisfactorio.

Sinceramente hasta hace pocos días creía que se ganaba fácil el Sábado y por lo visto las últimas 24h ya hasta dudo que ganemos, pero entonces me lleva a la primera parte del post de nuevo :)

B

Madre mía las cabezas. Se parece este partido al del sábado igual que una almendra a una manzana.

Un equipo en clara decadencia, con la misma columna vertebral de siempre, con un entrenador más que quemado, a 2 puntos de la Europa League en su liga, con la peor racha que han tenido en casa desde hace no sé cuanto y el tronco holandés siendo el responsable de filtrar pases.

Casi cuela.

4 respuestas
Snorky

Hay que confiar siempre chavales.

ArThoiD

#47757 Sin Van Dijk, sin Henderson

El sábado como mucho empate, pero miedo ninguno.

1 respuesta
B

#47757 No, si ahora va a ser más fácil ganarle al Liverpool que a un equipo aún más decadente que juega con 10 jugadores. XD

Lo tuyo cuela mucho, sí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11