Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ragnok666

A ver, hablemos del arbitro cuando acabe el partido si hace falta. Antes es poner excusas y me parece de perdedor.

Si la lía en el partido ya lo pondremos a parir.

xDani360x

Yo no veo excusas, es una realidad que Mateu es un personajazo de cuidado que va a hacer alguna independientemente del lado al que caiga a favor y no es serio.

1
ArcheR

En serio otra vez Mateu? En serio?

Es que es igual todos los putos clásicos o qué? Laporta, colega, haz algo, coño.

GaLiaNBeaST

bien atado

S

Hombre amigos culés, ya se que por vosotros si fuese a dedo arbitran los mismos del chiringuito de siempre, Hernández al cuadrado o De Burgos Bengoetxea, madre mía vaya atentados de clásicos llevan esos dos. El otro TOP de la Liga Del Cerro no puede al ser madrileño asique solo quedaban o Gil Manzano o Mateu por nivel UEFA.

Es totalmente normal, lo raro es que los otros don nadies lleven 10 clásicos entre los dos.

1 1 respuesta
g0yu

Nada, ni con los números y los datos en la mano. Si es que la culpa es mía, coño jaja.
Pasen todos una buena tarde amics!

Jetxot

Aqui hablando de arbitros cuando deberiamos hablar de si dar entrada a Pique para dar salida a Griezmann.

S

A mi me da que Griezmann vuelve al Atleti si no sigue Suárez...

1 comentario moderado
sagem9

No si al final Mateu nos beneficia y perjudica al Madrid jajajaajajajaja es que son adorables XD

7 1 respuesta
B

#48040 Las estadísticas de Goyu son falsas entonces?

Aunque igual y no puso fuente

dabolbi

Mateu ha pitado 6 clásicos y el FCB ha ganado solo 1.

Cuidado con el relato y la propaganda.

31 2 respuestas
g0yu

No, ni beneficia ni perjudica a ninguno de los dos. Los datos son muy parejos y estadísticamente dentro de la normalidad.

No entiendo que no se quiera a Mateu en el Clásico. Es 1 de los 2 árbitros categoría élite FIFA que pueden pitar el Clásico. No veis lógico que los mejores partidos se los den a los mejores árbitros? Queréis que los pite otro de menor nivel?

Como dato, los otros dos árbitros con esta categoría son Gil Manzano y del Cerro Grande. Este último no puede pitar porque es del colegio madrileño, y por tanto no puede pitar al RM. Gil Manzano solo ha pitado 1 Clásico en toda su carrera (3-1 en el Bernabeu con Ancelotti). Por qué? Eso sí que es extraño.

1 respuesta
DalinarKholi

#48042 Eso mismo venía a decir. Muchas estadística pero de los últimos clásicos arbitrados por este hombre solo hemos ganado uno de seis.

Meteros la propaganda por donde os quepa.

Cl0ud7

#48042 vaya hostia con toda la mano abierta a la marmota

2
g0yu

Ha pitado 5 clásicos.

3 RM
1 empate
1 FCB

No es para nada llamativo. Son datos dentro de una normalidad estadística. Pero oye, que yo aporto los datos y que cada uno saque sus conclusiones.

1 respuesta
Cl0ud7

#48046 Si claro, lo normal cuando el Barça ha ganado la mayor parte de las ligas de los últimos 10 años

1 1 respuesta
alepe

Habrá que ver esos partidos para saber si hubo polémica o no.

No hay más.

1 respuesta
g0yu

#48047 Eso no influye en la estadística de los Clásicos. En los enfrentamientos directos de las últimas temporadas, que es cuando más Clásicos le han dado , no ha habido un claro dominador. ZZ creo que solo ha perdido 1 Clásico.

Ha pitado 5:

spoiler

#48048 Ahí ya nos estaríamos saliendo de la objetividad de los datos. Con los números en la mano nada nos hace indicar que favorezca o perjudique a alguno de los dos. Y estarás conmigo que los partidos buenos lo coherente es dárselo a los mejores árbitros (categoría elite pro fifa).

JMBaDBoY

Independientemente de las estadísticas es una evidencia que es un árbitro que desespera a los jugadores por su manera de arbitrar, criterio con amarillas...

1 respuesta
1 comentario moderado
g0yu

#48050 Entonces, prefieres que el mejor partido se lo den a uno de categoría inferior a Mateu? Tendrá sus cosas y también podrá equivocarse, pero está claro que lo coherente es que piten o él o Gil Manzano (qué pasa con este tío???)

B

Bueno, ya han soltado a todas las mascotas, a ver si amplían los ignores macho

15
sagem9

#48051 y aquí está el claro ejemplo de un madridista llorón que aun no sabe que el sorteo de la liga se hace en Agosto.

PD: si bartu llega a estar un año más de presidente ya hubieramos tenido al primer fichaje de la temporada 21-22

spoiler
1 1 respuesta
Borbon

No se a que mod se la mamais de semejante manera para que os deje venir a trolear impunemente, pero tiene que tener el nabo más reluciente que el sable de sandokan.

19
jorX

Hay algún árbitro bueno? XD

I

#48054 Y lleva 15 goles en 30 partidos. La temporda pasada, que no sé si estaría tan gordo, 18 en 26 partidos. Luego querrán que nos tomemos en serio esa liga.

B

Se sabe si es niño o niña lo que trae Ben Yedder?

1
Woh

#48051 pero si Tebas es más madridista que todos los del foro jajaja

Sust0

#48028 A lo que pueda pasar este clásico, hay que añadirle el hecho de que el siguiente partido Messi no jugará, porque el ratio de amarillas a Messi a la mínima protesta es la risa con Mateu.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11