Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



hitsvil

#48115 si yo no tengo ningún problema con ningún árbitro, me parecen todos igual de malos y con todos los equipos.

Solamente tengo problemas con Mateu porque considero que no respeta el reglamento.

isnotavail

Gil manzano, bueno vamos dando la liga por perdida.

Afling

Estoy pensando que es Dembele y Messi contra Nacho y Militao mmmmm Creo que el partido puede estar interesante si jugamos bien

1 respuesta
hitsvil

Si es con 3-5-2 confío y mucho, hemos jugado muy buenos partidos con ese sistema. Busquets sufre menos, Dest puede recibir ayudas para subir tranquilamente y De Jong si juega cerca de Busquets sacando la bola es la ostia, ya que recupera el balón y tiene llegada.

En teoría el Madrid jugando en su campo debería ir a por el partido para adelantarnos en la clasificación, si nos dan espacios con Dembele y Messi podemos ir bien.

2 1 respuesta
S

#48123 Cuidado con Nacho...típico que se infravalora y se casca un partidazo xD, de hecho está jugando muy muy bien.

Cruzer

#48124 el madrid arriba?? Lo que harán será ir al patadón arriba a intentar provocar la cagada de Lenglet, como contra el Liverpool

GrimMcSlam

Aparte de Hernández Hernández (que sería obvio por qué) os gusta algún árbitro??

Ponen al árbitro mejor catalogado por la Uefa y os quejáis, se lesiona, ponen al segundo mejor catalogado por la Uefa y también os quejáis.

Si no os ponen a Hernández Hernández los demás van a ser peores para vosotros, esta claro, pero y los lloros pase lo que pase?.

A nosotros este es el que nos pitó los 3 penalties de Valencia y no debería haber pitado ninguno.

3 respuestas
Nuvok

#48127 Igual es que los árbitros de la Liga son terribles. A mi Mateu no me gusta porque es un tío que se cree mas protagonista que los jugadores y siempre monta alguna para salir en la tele.

JimbojoneS

y a nosotros nos robó una liga con un gol que entro 2 metros en el campo del betis que nos daba el título, no se que cojones habáis de HH si es el hijo de la gran puta que nos ha atracado una liga mas descaradamente

pero eso no interesa recordarlo, asco de lobotomizados

12 2 respuestas
hitsvil

Ostia puta espera que los penaltys vs Valencia NO FUE NINGUNO

JAJAJAJ

Se os va la olla de verdad

TitoBurns

#48129
Gracies germà por recordarnos uno de los robos mas grandes de la historai del futbol:

4
JimbojoneS

siempre gustan los souvenirs

kayzel

#48127

Iturralde era fav

GrimMcSlam

#48129 os robó una liga de qué si aquel año la ganó el RM con 3 puntos de diferencia.

bleed11

g0yu y Grim juntos, no se si perderemos el clásico pero el viernes ya lo hemos perdido

12
Alhaken2

si yo entro al hilo de las recetas de cocina y reiteradamente escribo sobre alpinismo no me pasa nada?

de verdad que no lo entiendo

1 1 respuesta
Alhaken2

si yo entro al hilo de las recetas de cocina y reiteradamente escribo sobre alpinismo no me pasa nada?

de verdad que no lo entiendo

B

si yo entro al hilo de las recetas de cocina y reiteradamente escribo sobre alpinismo no me pasa nada?

de verdad que no lo entiendo

PeskaGG

Lo que está claro es que Floren tiene elecciones y no va a dudar en utilizar todo el capital de ACS para conseguir el doblete, el Barsa ya está acostumbrado pero en el Manchester City deberían de sentir pánico ante la que se les puede venir

sagem9

Deberíamos irnos al hilo del Madrid a hablar sobre el Barça, allí al menos no hay tanto merengue como aquí

2 1 respuesta
hitsvil

#48136 prueba

1 respuesta
GrimMcSlam

#48140 sois bienvenidos por mi parte.

Alhaken2

#48141 no soy tan melón

g0yu

Qué más da el equipo del que sea la gente. Que estamos en un simple foro de entretenimiento eh. Relax, respeto y buen rollo.

1 respuesta
B4s1C

Convocados

1 respuesta
Eikasia

Pero imagínate tomarte el hilo en serio con peña que piensa lo del peska este xddd

sagem9

#48144 eso estaría bien si luego pudiese ir al hilo del Madrid a trollear y salir sin un rico ban.

2 2 respuestas
B

Todio son risas hasta que llega el banhammer(sí solo a los culés)

4
TitoBurns

Mi única duda para el once seria si poner a Ilaix o Pedri pero conociendo a Qman pondra a Pedri casi seguro....

1 respuesta
GrimMcSlam

#48147 quién está troleando? Lo dices por mi??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11