Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#48210 Creeme que es durisimo, porque entrando a este hilo lo que te quitan ganas es de ser cule mas que lo contrario. Menudo percal.

Cuttlas

¿Qué coño está pasando en este hilo?

10 1 respuesta
Usopp

Se permite campar a sus anchas a las cuentas clon, mientras que tú subes la imagen de un majestuoso animal como es el ciervo y te moderan, bestial.

1
w4nx1

#48212 Ojalá te pudiera responder pero 🤐

1
sagem9

Me pregunta Gil manzano que si en Valdebebas también le dan bolsa

miwel

Gil manzano no sabe ni lo q pita tremenda basura de arbitro

1 respuesta
sorakabanana

#48216 Es mejor Hernandez Hernandez

MrAble
1 respuesta
LiuM

Para el staff técnico imagino

B

El staff de moderadores no amortiza su banhammer

B

Los moderadores de aquí hacen su trabajo correctamente y me alegro por ello, en otros hilos son bastante más arbitrarios.

EruGreen

Otro pesado? no habian bastantes? joder.

Ensorcelor

Lo gracioso es que iba de culé new age anti-Messi intentando captar adeptos y cuando se ha dado cuenta de que no le hace caso ni miwel ya ha empezado a tirar por otros derroteros para trollear jajajajajajajajajajajaja

5 1 respuesta
sagem9

Sergi Roberto haciendo directo y hablando de los clásicos por si interesa https://www.twitch.tv/sergiroberto20

2
Alhaken2

Ha puesto ahora unas imágenes de una expulsión que le pitaron contra el madrid en Barcelona, viéndolas me da la risa

Dos expulsiones dice que ha sufrido

1 comentario moderado
ChanNNged

que bé roberto.

A todo eso, espero que mañana no saque a Grizzi y ponga a De Jong en medio campo independientemente que llegue Piqué o no.

1 respuesta
sagem9

#48227 ojalá pero me huelo un araujo-de jong-lenglet atrás

Beckem88

#48223

m4a1sd

Este clásico puede pasar de todo.

1 respuesta
LiuM

"Lo mejor es que puede aportar mucho en las dos posiciones, tanto de central, dando salida de balón, como en la media con llegada al área rival. Mañana charlaré con los jugadores y decidiremos"

Sólo nos queda saber que teme más Koeman o el equipo, si la salida de balón o llegada desde la media, en un partido en el que se entiende hay que dejar los menos espacios posibles y jugar juntos.

Yo estoy seguro que empieza de Jong atrás y acaba en el medio

wHiTefOx

Edito pq no viene a cuento

S3T3

Yo mañana sería partidario de meter a Illaix por Busi, me da que van a hacer lo que quieran con Busi. Por lo demás el 11 es perfecto.

Alhaken2

Busquets arropado es otro Busquets. La salida de balón que da no te la da Moriba. Y la veteranía.

1 respuesta
isnotavail

#48234 Y que ilaix pese al fisico que tiene, nunca ha jugado de pivote, siempre ha sido interior, mas perfil box to box.

vappatixihm

------------------------Ter------------------------
-----Araujo-------Pique-------Lenlget-----
------------------------Busi------------------------
Dest--------------De Jong--------------Alba
------------------------Pedri-----------------------
-----------Messi-------------Dembele---------

3
S3T3

Obviamente no hablaba de que Illaix jugara de pivote, ese rol lo podría jugar perfectamente De Jong y Illaix jugar de interior. En partidos tan exigentes en cuanto a físico y verticalidad como el de mañana por muy arropado que esté Busi es un 0.

GaLiaNBeaST

#48230 No arriesgues tanto con ese comentario

2
Woh

#48218 me mato

g0yu

Lo de las bolsas de pines y demás es hacer mucho el ridi eh.

En su día ya se dijo que es algo habitual, y varios árbitros dijeron que FCB y RM regalaban hasta relojes de lujo.

En fin buen finde chicos, que tengáis suerte mañana!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11