Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Raylan

#48155 ¿Llamadas como las que hacía antaño Laporta?

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120309/54266766903/godall-arbitros-barsa.html

zoas
pIJAS
2 1 respuesta
miwel

#48243 molaría algún gol a partir de 2014 ah no

1 1 respuesta
w4nx1

#48244 Desde 2014 les ha metido 5. Luego decimos que vaya bicho Benzemá en los Clásicos y lleva 3. Solo te respondo para ver si vuelves a desaparecer otros 5 años xd

19 1 respuesta
ekeix

La última vez que Piqué forzó el PSG nos metió un chorreo, y no fue por su culpa. Pero ahí el dato.

Me la juego con Mingueza-Araujo y que sea lo que sea

1
miwel

#48245 5 en cuantos partidos 10-15? no esta mal

B

Queda nada para el papel y boli. A ver con que nos sorprende el partido.

1 respuesta
w4nx1

Rafa Mir es Dios y el único futbolista de la liga española que lleva más goles que él en esta vuelta es Leo Messi, escondeos un poco guadianas.

Jaglar

#48248 Si marca Messi espero que pilles tus apuntes y te pires por otros lares

1 1 respuesta
Jetxot

Pues yo lo siento pero ya he puesto pasta a 3-0 para el Madrid xD

Hoy palmamos, gol de Casemiro, Lucas Vazquez y Benzema de penalti (de Lenglet evidentemente).

1 respuesta
hitsvil

Hoy hay que apostar a +3 goles o +4 goles en el partido. Los 2 penaltys de Lenglet dejan la faena medio hecha

killingeve

#48251 A cuánto se paga el penalti de lenglet ? Eso se puede mirar? xD

1 respuesta
hitsvil

#48253 no hay ninguna web de apuestas dispuesta a perder dinero tan fácilmente

1 respuesta
killingeve

#48254 Te sale a pagar

Usopp

Me gusta la alineación que saca Sport, pero no creo que se cargue a Griezz, y no se como llegará Piqué

1 1 respuesta
Borbon

Hoy se enfrentan los niggas más en forma de la liga en su mejor momento, preveo 4/5 balones al segundo anfiteatro

Artemax

Son las 21:00 ya? Que ganas.

B

#48250 ahora resulta que marcar es determinante de no dar asco en un campo? Al Griezmann que críticas tiene más efectividad a gol que Messi.

En el Mbappe VS Neymar de hace unas páginas se hablaba de jugar bien vs marcar curiosamente. El usar términos de manera ventajista no dice mucho del poder de debatir.

Si simplificas el fútbol en marcar o no marcar es lógico que no entiendas muchas cosas, por eso más que nunca necesitas papel y boli, 90 min.

No seré yo quien no desee que Messi se enfunde de una vez el traje de líder y haga un partidazo. Lo deseo más que nadie, pero también soy realista. Espero equivocarme y apuntar corazones.

1 respuesta
Borbon

#48259 perrete, eres tú?

JaNDeR

Hoy 0-2 y para casita. Liga nuestra y el Madrit a recoger las bolas de dragon para ganar la shempions.

B

Estoy nervioso y faltan 9 horas. Buen día me espera.

JMBaDBoY

A ver si ponéis la foto de Koeman de "súbete perra" para ir animándonos.

alepe

Después del chasco vs PSG en la ida prefiero no motivarme en exceso xd

1
Sucia

como madridista os digo que jugáis contra la pareja de centrales mas fuerte del mundo mundial, y que decir de nuestra delantera.. Ganarnos facil plz, otro bochorno de 0-0 con penalti pitado en el descuento para que ganéis mi corazón no lo aguantaría.
La única ventaja que tenemos es que este derbi no pueden expulsarnos a Ramos

valko

Solo pido ganar limpiamente sin polémicas y jugando bien.

Sust0

Yo solo pido que el partido no sea dominación del barsa y churrigol de benzemá o vinicios en el segundo tiro a puerta. O que por lo menos Griezman no falle las que tenga.

vappatixihm

Yo solo pido que no juegue S.Roberto

7
sagem9

#48256 A mi también me gusta. Cuando mejor hemos jugado esta temporada ha sido con esa alineación.

B

0-3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11