Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



TheBrotha

Yo con que no juegue Griezmann me conformo

hitsvil

Debería ser:

TS
Mingueza Araujo/Pique Lenglet
Dest Busquets Frenkie Alba
Messi Pedri
Dembele

Lo que ponen más arriba, vamos. Los mejores partidos de la temporada han sido así, tanto por juego, como intensidad y por eficacia.

No se puede salir hoy con Griezmann, SR o un 4-3-3 que claramente no nos funciona.

bleed11

Partido en el que es más importante saber competir que jugar bien, hay pocos motivos para ser optimistas viendo el historial del equipo en los últimos años

1
OviedoSergio

Griezmann y Sergi Roberto no me cuadra, me parece imposible Sergi Roberto, la princesita quizá y no por que quiera, si no por lo que costó las que nada, ya sabéis cómo funciona esto

w4nx1

Yo estaba más nervioso ayer que hoy. Que sea lo que tenga que ser. Ojalá ganar y que marque alguno Leo por las risas en el hilo.

Ilmanroth

Pensar que hace 2 meses si nos llegan a decir que íbamos a estar luchando la liga nos hubiésemos reido, yo ya estoy contento con que el equipo se haya recompuesto, haya jugado muy muy bien muchos partidos, dimos la cara contra el psg en el partido de vuelta,que si llegamos a meter aquel penalti a saber, estamos en la final de Copa, yo sinceramente creo que hoy vamos a ganar, pero si no pues tampoco me va a resultar el fin del mundo por qué a sido un año duro, y el equipo a sabido dar la cara.

4 2 respuestas
ekeix

¿Típico partido en el que no metemos ni una y con marcador igualado y en cuanto haga los cambios el equipo se cae y nos ganan?

We'll see

1 respuesta
ArThoiD

Jugársela a que Piqué se rompa otras 3 o 4 semanas.... No sé yo macho.

#48276 Yo siempre tuve fe en que la broma del Atleti no iba a durar demasiado este año.

Eso sí, tampoco esperaba un Barça tan efectivo en las últimas jornadas.

Veremos hoy.

#48277 Hoy toca otro partido de tirar a la basura la primera parte e intentarlo en la segunda xD

Artemax

#48276 Pues yo lo hacía y unos cuantos me cuoteaban con que 8/10 puntos eran demasiados y esto y lo otro y mira, hay que creer.

#38506 por ejemplo.

Johnata

La sonrisa de Griezman

Li0nheart

Lo tiene a favor el Barça, el empate le vale para seguir dependiendo de si mismo y ya te evitas al Madrid.
Pero claro, yo veo un partido como el de la ida, que a poco a poco el Madrid ira comiendo y al final acabara decantando la balanza por insistencia.

1 respuesta
w4nx1

Hay alguna forma de apostar a que el Barça triplica en ocasiones y gana el Madrid por 2 churrigoles?

S

#48281 Ya te evitas al Madrid? Con el Madrid a 2 puntos y con goalaverage ganado? sabes que un simple empate del Barça y victoria del Madrid ya te pasaría? Yo no veo que el empate quite de encima a nada.

1 respuesta
B

Yo diría que ningún resultado quita a nadie de nada

2
Li0nheart

#48283 me refiero que ya no tienes que jugar contra ellos y una jornada menos.

killingeve

Veo un marcaje al hombre al enano del sr Casemiro.

sagem9

Teniendo en cuenta que cualquier equipo de media tabla le sacan un empate a este Barça y a este Madrid, está claro que el partido de hoy a pesar de ser importante no es decisivo. Aún así, el Madrid perdería muchas papeletas de perder hoy así que saldrán a por todo. El Barça hoy va a tener que estar muy bien y sobre todo no puede fallar lo que falla en algunos partidos. Hoy tienen que estar acertados.

Usopp

Araujo por Mingueza el único cambio, deja a la princesa.

1
TheBrotha

Pues esperemos que tenga ganas de aportar hoy, como sea el Griezmann de siempre estamos jugando con uno menos

MrAble

Ter Stegen; Dest, Mingueza, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Pedri; Messi, Dembélé.

2
Ilmanroth

En qué quedamos juega griezman o no?

B

Ni tan mal el XI inicial.

ekeix

Pues el mejor 11 posible. No hay putas excusas en la alineación.

Ahora, que corran y salgan a comérselos.

3
Johnata

firmo con sangre de unicornio

Usopp

Tengo duda por ver quien es el central del medio, y cual el derecho, porque para la salida de balón veo mejor a Mingueza, pero para defender veo mejor a Araujo por la derecha, a ver.

w4nx1

Apostad fuerte a que gana el Madrit y es win-win la noche.

1
ChanNNged

Pues es lo que queríamos. Ahora a ver cómo lo hacen.

ninha

En qué posición sale Gil Manzano? Ha salido ya su 11?

Afling

El Madrid sale con 4-4-2

hitsvil

El mejor 11 que podíamos sacar.

Y eso me gusta. Parece que Koeman sabe lo que ha funcionado y se la pela que Griezmann haya costado 10 veces más que Pedri

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11