Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



zaskkk

Manda huevos que los 2 únicos que han ido a protestar y defender a Messi en la entrada criminal de Casemiro sean 2 chavales con 18 y 21 años que juegan su primer clásico.

andaelandy

somos una banda gente... que te gane el madrid con LUCAS VAZQUEZ NACHO MILITAO y vinicius.. hahaha me pego un tiro en los cojones dejen al arbitro... necesitamos un puto entrenador top no esta mierda gorda Y rubia holandesa

1 2 respuestas
Carcinoma

#48473 Este hilo no te merece, bleed.

4
EneKka

Si pitaron el de Sergio Ramos en la ida el de BW tambien lo es. Pero nosotros no tenemos esa ''suerte''

Retourned

#48463 Gracias a dios que tremenda mierda no se ha revisado. Imaginaté que pitan penalti por eso.

3
andaelandy

CUMAN AL CARRER ....guardiola por favor vuelveee te chupo el papooo

1 respuesta
__SiC0__

#48482

Con la cabeza alta, es el mejor equipo de la liga, y casi de Europa

sagem9

#48486 ojalá. Si me dices que perdiendo el partido de hoy viene Guardiola, como si nos meten 10.

1 respuesta
Ra1KeN

Poco hablais de Alba, otro partido donde se nos va por su puta culpa. Suma y sigue.

2
yooyoyo

#48482 Y Vinicius dando un clinic a Dembelé en directo.

valko

El equipo no ha hecho nada somos una banda, nadie a rascado bola y se ha jugado a lo que ellos han querido. Ellos están limitados porque también dan pena pero juegan a lo que saben y es totalmente licito. No nos hemos merecido ganar sino perder y de más de un gol. El equipo asi no va a ganar nada ni la liga ni la copa. El temporal tampoco ha acompañado y griezmann que no vista más la camiseta de este equipo. Si para traer a un goleador hay q vender a dembele pues otro que se tiene que pirar.

TrumpWon

#48488 Guardiola hoy ha perdido contra el LEeds 2-1 contra 10 en un partido bastante parecido a lo que ha hecho el barcelona. No sé si os hace falta otra cosa.

2 respuestas
PaPi

#48463 Que vergüenza da veros pedir penalti a Barrywait, no solo apenas lo toca con la mano, por no haber no hay ni empujón, además se tira y se tira mal girando para el lado contrario.

A veces se gana y a veces se pierde, a veces con polémica y otras sin polémica, pero querer crear una narrativa alrededor de esa jugada da mucha vergüenza ajena, yo le habría sacado amarilla a Barrywait y todo, que auténtica vergüenza.

1
ninha

Son líderes, pero en robos en Europa y en España

1 comentario moderado
sagem9

#48492 mira dónde está el city en la liga más difícil del mundo y el colchón de puntos que tiene. Ya os gustaría que no volviese nunca.

1 respuesta
S

#48461 Hombre llorando tú, que raro eso jajaja

El partido fue una basura, de empate, arbitralmente nada, decir que hay un penalti es ir muy fumado o pura frutración (lo entiendo, pero no hay nada de nada) como mucho la falta a Messi, la de Vini es falta, le da Araújo si se ve joder. Lo justo era un empate eso si, vaya sidas los dos equipos.

1
danoness

de verdad hablais de robos?? para mi lo unico que se ha equivocado ha sido en los 4 min de descuento que deberían haber sido 5... pero que penalti por dios xDD No ha añadido un minuto más de descuento tremendo robo por diosss y viniendo de la semana pasada lo de valladolid jajaja. Espabilad

1
TrumpWon

#48496 También tiene el equipo que tiene. A mí como si os entrena Guardiola con Bielsa de segundo la verdad, yo mientras Zidane se vaya me vale. Te recomiendo que te veas la segunda parte del City Leeds para que entiendas lo que digo

1 comentario moderado
Usopp

#48492 Mira que no tienes ninputa idea, 23 disparos del City y 2 del Leeds XD

1 respuesta
bleed11

#48479 No hay ningún penalti a Dembele y el descuento se quedó corto, pero descontar un par de minutos menos yo no lo considero un robo

1 respuesta
B

Y por lo que respecta al árbitro, imagino que las quejas vienen dadas porqué ha añadido 4 minutos y no 6, porqué a lo mejor no hemos visto el mismo partido.

Yo no veo nada destacable o gordo que no se haya pitado con criterio, la verdad.

WiLoW

lo de koeman es absolutamente vergonzoso pero bueno no pasara nada como siempre, lo mismo que lo de pique que hasta le han tenido que agarrar cuando ni ha jugado

TrumpWon

#48501 Ya pero es que hay que verse los partidos, porque el Leeds ha tenido 4 manos a mano dos de ellos no cuentan porque no tiran, se la quita el portero ( el mejor del City )

En cambio los tiros del City, un remate con la cabeza flojísimo, silva un tiro a las nubes... No todos los tiros son iguales. Pero bueno tu tira de estadísticas, si ese partido el LEeds se van con un 1-3 o un 1-4 y con 10 no pasa nada.

isnotavail

#48502 El de mendi a dembele es penalti de libro, vamos si pitaron el de ramos, cualquiera de los tres de hoy, era mas penalti.

ChanNNged

Lástima el pase ese que tenía claro alba para pedri para marcar el 2-2. Aún así , partido muy discreto del equipo.

2
bleed11

La toma de decisiones de Alba y Mingueza en el último pase si que nos ha jodido, la única que no ha sido una basura ha acabado en gol. Y lo de Alba en el primer gol y Dest en el segundo es impropio de jugadores de élite

1
yooyoyo

Es que el único error del árbitro es el descuento. Cualquier otra queja es bufanda en los ojos.

2 respuestas
isnotavail

#48509 La bufanda era quejarse del partido del valladolid, lo de hoy es un atraco de manual.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11