Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

El pase de Alba a Pedri, totalmente solo, lo hemos visto todos menos él.

1 1 respuesta
pIJAS

Da igual el pase ese, seguramente Perrito hubiese controlado y perdido la pelota intentando buscar un pase a Messi.

Despropósito que ese chico haya jugado titular hoy, perdiendo pelotas y haciendo absolutamente nada en todo el partido

PaPi

#48509 Y ni eso, el arbitro paro el tiempo cuando se fue a cambiarse el cacharro ese, y el madrid hizo un triple cambio.

Y encima las declaraciones al final del partido y Piqué saltando al campo a discutir con el arbitro despues de llevar 10 años presumiendo de seny y valors.

Y penalty a Breathwait ... madre de dios que vergüenza ajena más grande.

kirtash74

el Barça aún jugando mal se merecía mínimo el empate y con un árbitro que no ha pitado ni 1 penalty y ha añadido 4 minutos...

Babeta

A mi me parece que el árbitro no ha cometido grandes errores. Sin duda debería haber añadido 6 minutos o así, y hay algunas jugadas dudosas que pueden caer para uno u otro lado, pero como en cualquier partido.

Al Barsa creo que le ha penalizado y mucho el planteamiento del Madrid, muy encerrado atrás y con dos líneas de 5 y 3/4, y ahí se ha estampado permanentemente el Barsa intentado hacer jugadas por dentro, y nunca buscando un 2vs1 en banda con Dembelé/Messi y Dest/Alba para que el Madrid se meta en el área y buscar el pase atrás típico, que es lo que han hecho en el gol, pero muy tarde ya.

Koeman ha tardado mucho en reaccionar en ese sentido, y además ha tardado mucho en corregir a los centrales que salían muy lejos siguiendo a Benzemá y dejaban a Vini 1vs1 con 50m para correr.

Podría haber acabado en empate tranquilamente al final, pero tampoco es cierto que el Madrid haya tenido 2 ocasiones, que también ha tenido 2 palos, el remate de Lucas tras el palo de Valverde, el 1vs1 de Marcelo y el remate en plancha de Kroos dentro del área.

1 respuesta
isnotavail

#48515 Dos goles, dos errores arbitrales, y se ha comido tres penaltis, mas el descuento, para vosotros es normal, porque es lo habitual cuando os pita gil manzano.

3 6 respuestas
bleed11

Al final lo de este equipo es muy simple, llevamos años con Messi, Ter Stegen y Piqué aguantando todo sin apenas ayuda. Esta temporada por las lesiones no tenemos a Piqué y lamentablemente ni Messi ni Ter Stegen están haciendo su mejor temporada, siguen dejando partidos top pero el número de milagros ha descendido bastante

Ah, y si jugamos con defensa de 5 que no vuelva a poner a Araujo en el medio, ahí hace falta alguien que sepa sacar el balón

Kandelario

La única jugada que se puede discutir es el penalito a Dembelé, nos hemos merecido perder y punto.

5 1 respuesta
ArThoiD

#48511 Eso ha sido un puto sin sentido, era catedralicio el pase joder

OviedoSergio

#48516 si, la verdad que el árbitro se comió siete penaltis y tenía que sacarles cuatro rojas, joder, el Barcelona de merecía ganar.

Forza barsa

1 comentario moderado
Threes

Imagina hacer esta bazofia de partido contra un Madrid flojísimo y que tu principal dilema sea llorar por dos mierdas del árbitro.

3
PaPi

#48516 vergüenza ajenaaa vergüenza ajenaaaaa

2
B

#48516

Joder macho xddddddd

1
isnotavail

Es lo unico que os queda, recurrir al insulto.

ArThoiD

Yo lo que todavía no me explico es por qué tiramos siempre las putas primeras partes.

Es que es siempre lo mismo joder, es absurdo.

Pérdidas no forzadas de mierda a mansalva, regalos en defensa, juego lento y aburrido....

2 respuestas
yooyoyo

#48516 Debes ir cieguísimo.

1 respuesta
sagem9

Increíble la falta de Araujo. Acabo de verla a cámara lenta y es lamentable.

1 respuesta
isnotavail

#48527 Disfruta del atraco.

B

#48526

+1. Se ha visto en multitud de partidos esta temporada. Totalmente incomprensible.

Babeta

#48528 Pasala por aquí pls, yo recuerdo cuando la vi durante el partido que toca con el pie a Vini.

1 respuesta
yooyoyo

#48526 No me veo los partidos del Barcelona pero si es tónica general, hoy ha salido a especular, sin una idea muy clara más allá de la posesión pero sin un plan claro para llegar arriba.

Suma al no estar enchufados y esperar a ver como se desarrolla el partido, que el Madrid justo ha salido sabiendo que quería hacer, explotando perfectamente las debilidades del Barcelona. Balón arriba, benzema controla, descarga y Vini a hacer el horror cada vez que salìa corriendo.

1 comentario moderado
sagem9

#48531 la están poniendo en gol TV

1 respuesta
1 comentario moderado
isnotavail

#48534 Ni le roza.

ninha

Agradecer al equipo por haber luchado. Ahora hay que seguir luchando y seguir mejorando

tsukiyomi

Zona blaugrana tirando de imágenes en estático y poniendo el "penalti" de Brainwash

Animalico

5 1 respuesta
ninha

Qué pena el gol olímpico de Messi

yooyoyo

#48533 Ha estado en el campo de entrenamiento?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11